Hoy me levante temprano ya que mi suegro me queria ver.
Su hija mayor ea mi novia y tiene 15 años y yo 17 tenemos 1 año de novios.
Y de verdad que la quiero es super linda.
-Bueno ya que estas aqui hablemos - dijo mi suegro.
-Digame.
-Sabras que eres mayor que mi hija y a esta edad los chico solo quieren una chica en au cama.
-si lo se pero no soy como ellos si eso uviera querido no le ubiese pedido permiso para andat con su hija y estaria con otra chica como las otras.
-eso espero sabes que quiero mucho a mi hija.
-lo se y yo la amo no le voy hacer daño y ya tenemos 1 año juntos y no le e faltado el respeto.
-si lo se pir eso te tengo confianza con ella eso es todi ella te espera en su recamara.
-gracias ...confie en mi ella no es como las demas la eligi a ella ante otras.Sali de la oficina y subi a la recamara de franky mi novia.
-princesa-
-Pasa amor-.Entre al la habitacion y la encontre recogiendo unas hoja me baje la ayude y las puse en el escritorio .
-como estas-le dije agarrandola de la cintura y dandole un beso en la cabeza.
-Bien y tu como estas amor-dijo abrazandome.
-me preguntaba si querias que mañana te fuera a buscar al cole y ir a comer al centro comercial.
-pues...Claro por que no.
-Bueno yo vengo mas tarde ire a casa-dije besandola.
-
-
-
-Okey te espero ven a cenar con nosotros.-dijo despues de besarnos.
-okey preciosa-
-adios amor-
-adios princesa-Le di el ultimo beso y baje la escalera me despedi de cindy mi unica cuñada .y despues de los demas me subi al auto y conduje hasta la casa.
Cuando llegue abri la puerta y no hay nadie subi a la recamara.Me puse a ver television .
Despues de unas 4 horas me levante y me entre al baños hice lo que tenia que hacer sali con un toalla en la cintura y fui al armario me puae unos boxer unos pantalones,unos tenis negros,me puse un poloche y sali hacia una panaderia.
Estacione el auto en la entrada y baje compre un pastel de chocolate y unos pasteliyos de mora.
De nuevo conduje hacia la casa de mi novia.
Despues de unos largos minutos llegue y demonte lo que compre .
Entre a la casa y salude a todos .
-Que bueno que viniste antes -dijo franky
Fuimos al patio los dos solos y me acoste en unas de las camillas y ella en la otra.
-tengo miedo que te canses de mi soy una niña y no tenemos relaciones por eso,no quiero que terminemos.
-no pasara no necesito tener relaciones contigo para estar feliz yo te amo y no te dejare aeras una niña pero eres mi niña.Dije haciendo que se sentara sobre mi y besandola.
-te amo-dijo ella.
-yo te amo princesa-dije besandola de nuevo.-Dejen de besuquiarse-grito mi suegro.
Deje de besarla y me rei.
-no me.cansare de esta familia.
-eso espero.Me pare de la camilla mr quite la ropa y me.meti a la picina.
-entra ven.
-dame unos minuto.
Ella entro corriendo a la casa despues de largos minuto bajo en bokini y se tiro a la picina .Comence a nadar hacia ella.la cogi de la cintura y la abraze ella enredo su pie en mi cintura y puso su cabeza en mi cuello.
Nade hasta pegarnos de la pared d la picina.
Y la bese ella me sigui el beso segui besandola y la pegue mas a mi.deje de besarla y me quede abrazandola.
-Pronto cumpliremos un año y cinco meses.dijo ella
-Si!
-Hace frio vamos a mi recamara.
-vamos.Salimos de la picina y subimos a su habitacion ella me dio una toalla para que me seque mejor.despues que me seque y ella igual.
-entrare al baño a cambiarme.
- Dame un beso.-dije.Ella se acerco y me beso cuando se iva a despegar la jale hacia mi ya que yo estaba acostado en la cama ella callo encima de mi y la bese ella me siguio el beso.
-Ahora si puedes ir-
Ella se paro y se fue al baño yo me cambie y me quede en la cama.
La vi salir del baño me hice el dormido.
Ella se acerco a la cama y se subi en cima de mi y me beso la agare de la cintura y la puse de bajo de mi .
La bese y ella puso sus brazos en mi cuello y me atrajo hacia ella yo la bese y me aposicione entre sus piernas y entre mis manos en su vestido
-NO -dije quitandome.
-yo...lo siento-
- no es tu culpa no me puedo resistir a tocarte pero te amo y te quiero reapetar y tener algo serio contigo .
Ella se levanto de la cama y me abrazo.yo le correspondi el abrazo.............Despues de la cena...........
Ya habiamos cenado.
-Bueno yo me voy fue un gusto estar aqui-
-No hay de que.-dijo mi suegro.
-te acompaño-diji mi novia.Cuando ya estabamos en la puerta pare.
-te veo mañana cuando te balla a buscar .
-okey.La bese y la abraze .
-adios princesa.
-adios amor.La volvi a abrazar .le di un beso en la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Darwin Lack
RandomSoy un chico de 17 años falta poco para cumplir 18. Tengo pelo negro,ojos azules y piel palida. Ya sali de la secundaria y estoy esperando un tiempo para entra a la universidad ya que sali antes. Si quieres saber mas de mi historia leela.