YA HABIAMOS LLEGADO DEL VIAJE YO ME ENCONTRABA EN MI CASA MIS PADRES AUN NO REGRESABAN DEL VIAJE.
TOCARON EL TIMBRE Y BAJE AVER QQUIEN ERA.
ABRI LA PUERTA.
-HOLA AMOR.
-HOLA PRINCESA.PASA.ELLA ENTRO YO CERRE LA PUERTA Y ME SENTE EN EL SOFA.
-QUE PASA?
-NADA NO TIENE QUE PASAR NADA PARA QUE YO VENGA.
-SOLO PREGUNTABA.ELLA NO DIJO NADA SOLO SE LEVANTO Y IVA CAMINO ABRIR LA PUERTA YO ME LEVANTO Y LA AGARRO LA PEGO DE MI PECHO Y LA BESO ELLA NO ME LO SIGUE YO LA CARGO EN MI HOMBRO Y ELLA PATALEABA.
FUI A LA RECAMARA Y LA PUSE EN LA CMA ME PUSE DE UNA VEZ ENCIMA DE ELLA Y COMENZE A BESAR SU CUELLO ELLA NO SE DEJABA LE QUITE LA ROPA Y BISQUE ALGUNAS CORBATAS Y LA AMARE A LA CAMA.ELLA SE MOVIA Y NO DEJABA QUE YO LA BESARA .
CUANDO LA AMARRE Y ESTABA COMPLETA MENTE DESNUDA ME QUITE LA ROPA Y QUEDE EN BOXER ME PUSE EN MEDIO DE SUS PIERNAS Y COMENZE A BESARLE ES CUELLO Y LABIOS ELLA NO SE DEJABA.ME QUITE EL BOXER Y LA PENETRE CON FUERZA,ELLA SOLTO UN GRITO YO SEGUI BESANDOLA Y MENETRANDO LA FUERTE CADA VEZ MAS FUERTE ELLA SE HABIA CORIDO Y YO LA SEGUI PENETRANDO CADA VEZ MAS FUERTE VI QUE ELLA SE ESTABA PONIENDO ROJA.
EN LA ULTIMA PENETRADA LO HICE TEN FUERTE QUE YO GRITE CON ELLA.
.BAJE A SU VAGINA Y COMENZE A PASARLE LA LENGUA ELLA TRATABA DE CERRA LAS PIERNAS YO LA AGARRE MAS ARIBA DE LA CINTURA Y PEGUE SU VAGINA MAS A MI BOCA COMENCE A CHUPARLA Y PONER MI LENGUA EN EL ORIFICIO ELLA SE JOROBABA POR ULTIMO LE MORDI EL CLITORIX LA PENETRE OTRA VEZ YA QUE ME FALTABA PARA CORRERME LA SEGUI PENETRANDO YA ESTABA ALCANSANDO EL CLIMAX YO Y ME CORRI DENTRO DE ELLA.
SUBI HACIA SU CARA Y LA BESE ENTRE MI PENE EN SU BOCA Y LO COMENZE A ENTRAR Y SALIR DESPUES DE UN RATO ME CORRI DE NUEVO EN SU BOCA LE QUITE LAS COLBATA ON LA QUE LA AMARRE Y ME LA PUSE ENCIMA LA ACOSTE ENSIMA DE MI COLOQUE MI PENE EN SU VAGINA Y LA AGARRE DE LA CADERA Y LA MOVI PARA PODER PENETRARLA HICE ESO POR 30 MINUTOS Y ME QUEDE DORMINIDO.....SIENTO QUE ME FALTA ALGO Y VEO QUE NO ESTA FRANKY SOBRE MI SALI HACI DESNUDO HACIA LA COCINA YA QUE OI UN RUIDO Y ESTABA DE ESPALDA.CAMINE SUAVE Y ME COLOQUE DETRAS DE ELLA PUSE MI MIEMBRO EN SU ANO Y LA PENETRE LA PARA QUE NO SE SALIERA PUSE UNA MANO EN SU CINTURA Y LA OTRA PUSE CUATRO DESDO EN SU BOCA LA EMBESTIE MUY RAPIDO DEMASIADO RAPIDO HASTA HACI MISMO DE ESPALDA LA CALGUE Y ME JOROBE UN POCO PARA PODER PENETRARLA CUANDO DEJE DE PENETRARLA LA PUSE HACEME SEXO ORAL .
DESPUES DE UN RATO ME CORRI PERO NO EN SU BOCA COGI UNA SILLA Y LA SENTE HAY LE ABRI LAS PIERNAS Y LA PENETRE CADA VES MAS Y MAS Y MAS RAPIDO SOLO SE HOY SUS GRITOS CUANDO ME CORRI EN SU VAGINA LA CARGUE Y LA LLEVE A LA RECAMARA LA ACOSTE Y YO ME ACOSTE LA ABRAZE HACIENDO QUE NUESTRO SEXO QUEDARAN UNIDOS.YO LA SEGUI BESANDO UNA Y OTRA VES.
LA BESE SUAVE Y CUIDADOSAMENTE LE AGARRE LOS SENOS Y LOS MANSAJE Y AGAREE SU TRASERO HACI LA PEGUE MAS AMI.
TAN SOLO TENERLA HACI ME DA GANA DE FOLLARLA DURO PERO ES UNA NIÑA DESPUES LA LASTIMO Y ELLA NO PUEDE TENER MUCHAS RELACIONES.
LA VOLVI A BESAR Y AGARRAR SU TRASERO PUSE MI PENE EN SU VAGINA Y HACI LA PENTRE DESPACIO!!
Mi TELEFONO SONO Y LO COGI.
-HOLA
-SI HABLA DARWIN
-SI EL HABLA.
-PUES TE TENEMOS UNA OFERTA.
-CUAL
-ESTAMOS HACIENDO UNA PELICULAS PORNO SOMOS DE LA COMPAÑIA A.P. QUEREMOS QUE SEAS EL PROTAGONISTA TE PAGAREMOS 1,000.000.00 POR CADA PELICULA.
-LO TENGO QUE PENSAR.
-MAÑANA A ESTA MISMA HORA TE LLAMO.COLGUE Y ME PARE DE LA CAMA FUI AL BAÑO Y ME BAÑE Y CAMBIE CUANDO SALI ELLA YA ESTABA DESPIERTA.
-ME LLAMARON DE A.P QUIEREN QUE TRABAJE PARA ELLOS EN UNAS PELICULA.
-QUE DIJISTE.
-QUE LO TENGO QUE PENSAR.
-Y CUANTO TE VAN A PAGAR.
-UN MILLON.
-SI QUIERES PUEDES ACEPTAR NO TENGO NINGUN PROBLE ESO ES SIN SENTIMIENTOS.
-SI.LLAMARE AL AGENTE.-HOLA SI SOY YO YA LO PENSE SI ACEPTO,AHORA OKEY OKEY.
-PRINCESA SI QUIERES TE QUEDAS IRE A GRABAR LA PRIMERA ECENA.
ELLA SINTIO Y YO BAJE LAS ESCALERAS Y CONDUJE HA A.P .
CUANDO LLEGUE ME HICIERON VESTIRME DE MEDICO.
-ACCION.
-BUENAS QUE TIENE SEÑORITA.
-PUES DESDE HACE DIAS ME DUELE LA VAGINA Y LOS SENOS.
-YA LA REVISO.COMENCE A QUITARLE LA BLUSA Y A TOCAR SUS SENOS Y APRETARLOS LE BAJE LA FALDA Y TOPE SU VAGINA POR ENCIMA DE SUS BRAGAS .
ELLA GIMIO.LE QUITE LAS BRAGAS Y INTRODUJE DOS DEDOS EN SU VAGINA Y LOS ENTRE Y SAQUE ME BAJE Y COMENSE A CHUPAR SU VAGINA ELLA SOLO GRITABA SUBI A SUS SENOS Y LOS CHUPE ELLA SE BAJO Y DESABROCHO MIS PANTALONES Y COMENZO HACERME SEXO ORAL.
LA SENTE ENNLA CAMILLA Y LA PENETRE DURO ANTES DE CORRERME LA BAJE Y LE ENTRE MI PENE EN SU BOCA Y ME CORRI HAY.
SE ACABO LA FIRMACION ME FELICITARON Y ME DIJIERON QUE SOLO SON DOS FIRMACIONES Y YA LA OTRA TRATA DE UN PROFESOR
ME FUI A CAMBIA ME SENTE EN EL ESCRITORIO .
......DESPUES DE LAS FIRMACIONES.......
ME DIERON MI DINERO Y ME FUI YA NO TENGO QUE IR MAS.
CUANDO ENTRE A LA CASA HAY ESTABA FRANKY CON UN POLOCHE MIO.
ENTRE Y LA IVA A BESAR PERO QUITO LA CARA.
-QUE PASA
-PARA BESARME TENDRAS QUE IR A BAÑARTE.SUBI LAS ESCALERAS Y ME FUI A BAÑAR DESPUES DE UNOS MINUTOS SALI Y ME PUSE UNOS BOXER .
BAJE LAS ESCALERAS Y FUI A BESAR A FRANKY AHORA SI SE DEJO BESAR. Me SENTE A SU LADO ELLA SE SUBIO ENCIMA DE MI Y YO LA BESE Y LA PEGUE A MI PENE SUBI A LA HABITACION Y LA PUSE EN LA CAMA ME QUITE EL BOXER Y ELLA SOLO TENIA MI POLOCHE NOS TAPE CON UNA SABANA COMENZE A PENETRARLA DESPACIO Y DESPIES AUMENTE LA VELOCIDAD.
-HOLA HIJO LLEGAMOS.
MAMA SE QUEDO SE QUEDO PARALISADA CUANDO NOS VIO.SUERTE QUE TENEMOS UNA SABANA TAPANDONOS.
.-LOS DOS ABAJO.
.DIJO Y SALIO DE LA RECAMARA YO SEGUI PENETRANDO A FRANKY.-DIJO...QUE...BAJEMOS.
-NO PUEDO BAJAR ASI.DIJE SEGUI PENETRANDOLA CADA VES MAS RAPIDO HASTA QUE ME CORRI.
SALI DE ELLA Y LA BESE NOS PARAMOS DE LA CAMA Y NOS CAMBIAMOS.
BAJAMOS LAS ESCALERAS Y HAY ESTABAN LOS PADRES DE LOS DOS.NOS SENTAMOS
-YA ESTAN TENIENDO RELACIONES QUUERE DECIR QUE VAN POR CAMINO SERIO.
-SI-DIJE
-ESO QUIERE DECIR QUE PRONTO ABRA BODA?-
-UMMM.PUES..-DIJI FRANKY
-SI-DIJE.ELLOS SONRIERON Y SE FUERON HABLAR EN PRIVADO.
-ENCERIO..
-SI FRANKY ENSERIO.LA BESE Y LA PUSE SOBRE MI .
.-QUE TAL SI NOS MUDAMOS JUNTOS-DIJE.
-DONDE.
-TENGO DINERO COMPREMOS UNA CASA.
-SI.LA SEGUI BESANDO Y LES AVISAMOS A NUESTROS PADRES LOS PLANES Y ACEPTARON ELLOS SE QUICIERON ENCARGAR DE LA CASA Y nosotros aceptamos.
...............EN LA CASA NUEVA.......
ESTÁS LEYENDO
Darwin Lack
RandomSoy un chico de 17 años falta poco para cumplir 18. Tengo pelo negro,ojos azules y piel palida. Ya sali de la secundaria y estoy esperando un tiempo para entra a la universidad ya que sali antes. Si quieres saber mas de mi historia leela.