Ya mr habia levantado y haciado me coloque unos boxer y un pantalon aladino un poloche gris y unos tenis jordan gris.
Baje las escaleras y no habia nadie vi que ennla nevera hay un papel pegado.
Hijo tu padre y yo nos fuimos de viaje de negocio no se cuando volveremos te dejamos dinero si crees que no alcanza recuerda que te sacamos una tarjeta de credito usala cuando se ha necesario.
-mamaCogi unos huevos y tocinos y lo puse a freir vogi pan y los toste despues que estubieran listos los puse en la mesa cogi un vaso con jugo de naranja y comenze a comer.
..
Despues de largas horas sali de la casa y conduje hasta el cole de franky.Al llegar me quede afuera esperando y vi que venia con una amiga de ella.
-Hola princesa.
-el es tu hermano franky.
-no el es mi novio
-si claro franky.
-Es verdad.Cogi a franky de la cintura y la bese.
-Ya nos podemos ir a comer.
-ya estoy comiendo tus labios.Ella se sonrojo entramos al coche y conduje hacia el centro comercial.
Despues de estacionar el coche entramos pero franky sali corriendo hacia una tienda de dulce.
Fui tras ella y la vi mirando los dulce yo cogi una bolsita que es para hechar dulces y cogi de todos los dulces compre toda clase de dulce y se los regale.
-Gracias amor.
-No hay que princesa.Mañana es nuestro aniversario no se que le dare o que hare.
-Princesa Puedes ir a buscar lugares para sentarnos yo voy ahora.
Ella se fue yo por mi parte fui a unas tiendas de juguete y compre un.peluche grande sali de hay y compre dos cajas de chocolate y fui a la joyeria vi variad cadenas pero solo una me gustaba y decia.
Tu eres el sol que alumbra mis mañanas.
Tenia forma de corazon la compre y fui al coche los guarde.
Envie un mensaje a un amigo.
Yo:
Necesito que me prepares algo romantico a la orilla de la playa has un corazon que diga franky te amo y pon vino a una esquina y algo de comer . Pon una manta y lleba una mas aparte y pon dos toallas y ya.
****:
Para cuando es eso broo
.Yo:
Mañana.
El:
Okey mañana a las 12 de la niche todo estara hay.
bloque el celular y entre a la plaza fui a para donde esta franky pedimos la comida y comenzamos a comer.
Despues de unas horas salimos de la plaza pero dije que iva al baño y compre un traje de baño para franky y un vestido con unos tacones los guarde y sali para el coche ella estaba distraida haci que guarde las cosas.
Conduje hacia mi casa.
Despues que llegamos fuimos a mi recamara haber tv.
Yo me quite los zapatos entre al baño y me puse un pantalon de tela para dormir y me quite el poloche.
Sali del baño u me acoste en la cama ella estaba sentada .
-Quedate a dormir aqui.
-Y tus padres lo tomaran como algo raro.
-Ellos no estan se fueron de viaje
-Le pedire permiso a mis padres.Ella salio de la recamara y despues de un rato entro.
-Okey me quedo.
Ella fue a minclose cogio un poloche y entro al baño .
Salio con mi poloche puesto que le quedaba por los muslo.
Vino y se acosto a mi lado un poci separada yo cogi una sabana me arope hasta la cintura y a ella la trajr hacia mi ella estaba de espalda y yo tenia mi pecho pegado a su espalda y mis pies enredados con lo de ella mi cintura estaba pegada a su cintura.
Enrede mis manos en las de ella y bese su cuello.
Ella se volteo hacia mi yo me puse en cima de ella y la bese tiernamente.
Me puse en medio de sus piernas y entre mis manos por el poloche le agare el trasero y ella gimio subi mis manos y le desabroche el braciel lo tire.
.-ahora si puedes dormir.Dije quitandome de encima de ella.
La volvi a pegar a mi solo que ahora no me esta dandola espalda.ella esta acostada en mi hombro con una mano en mi pecho y yo con una mano en su trasero..
..
.:-o........Por la mañana..........Me desperte temprano y baje hacer el desayuno hice panqueis en forma de corazon jugo pan tostado te leche emparedados y los subi a la habitacion saque el peluche chocolates vestido y traje de baño y los puse en frente de la cama.
-Feliz aniversario- dije cuando ella se desperto.
-yo....no se que decir.
-solo ven-dijeElla subio de nuevo en la cama y se sento sobre mi yo la bese y ella me siguio el beso.
La puse debajo de mi la segui besan y fui bajando mis besos a su cuello deje varios chupones fui bajando hasta su abdomen ella se jorobaba y gemia .
Baje hasta su vientre bajo dejando beso cuando estaba subiendole mi poloche que tenia puesto sono mi celular haciendo que yo me subieta de golpe pegando mi ereccion del sexo de franky y ella solto un gemido.
Yo me que hay mismo solo que me movi para coger el celular.
I
-hola...si...a esa hora..tan temprano...okey...vacio verdad...okey.Cerre el telefono y vi la hora me sorprendi porque pase tanto tiempo haciendo el desayuno y ya era tarde .
La bese por ultima ves y le dije que se bañara y se pusiera esa ropa que le compre yo fui a otra parte a alistarmer.
........CUANDO REGRESAMOS DE LA SORPRESA..........
-Gracias de nuevo eso fue lindo.
-sabes que por ti lo que sea -dije entrando a la casa.Yo la agarre de la cintura y la pegue de la pared ella enredo sus piernas en mi sintura asi la lleve a la cama la acoste cuidadosamente y la segui besando fui bajando los beso le quite el vestido y la segui besando baje mia beso a su cuello ella se puso ensima de mi sigui besandome y me quito la camisa fue bajando su besas a mi estomago y desabroyo mis pantalones la tuve que ayudar.
Solo estabamos en ropa interior yo en un movimiento la deje abajo de nuevo ybaje mis besos a sus senos le quite el braciel y chupe cada unos de sus senos.
Baje suabe mente sus bragas y bese su sexo entre dos dedos en su sexo lo entre y losacaba varias veses mas y mas rapido ella solo gemia cada ves mas .
me levante de la cama y fui a mi buro saque un condon y me lo puse.Le abri las piernas.
-Si te lastimo me abisas,es tu primera ves y necesito saber si te duele.
-s...si-dijo ella en gemido.Primero entre la punta de mi pene..
-haaaa-grito.
Despues lo entre entero lo saque y lo entre al paso mientras ella gritaba.
Despues cuando vi que casi no le dolia la penetre mas rapido y fuerte.
-haaaa Darwin.
Yo la seguia penetrando.
-franky ummm
-Darwin te..te amo.Dijo yo segui penetrando hasta que llegamos al clixma juntos.
Estaba todo sudado me que dentro de ella solo que la segui besando y penetrando lento.
La ultima penetrada fue la mas fuerte. Yo antes de salir de ella la bese y le deje un chupon .Me acoste y me quite el condon lo tire en un zafacon me acoste y la puse a ella acostada sobre mi,su cara estaba en mi pecho yo puse mis manos en su trasero agarandola y pegandola mas a mi.....
ESTÁS LEYENDO
Darwin Lack
RandomSoy un chico de 17 años falta poco para cumplir 18. Tengo pelo negro,ojos azules y piel palida. Ya sali de la secundaria y estoy esperando un tiempo para entra a la universidad ya que sali antes. Si quieres saber mas de mi historia leela.