SaLI DE LA CASA DE MI HERMANA ANTES DE QUE COMETAMOS UNA LOCURA.
FUI A UNA PANADERIA Y COMPRE UNOS PASTELILLOS RELLENOS DE CREMA BATIDA Y DOS BISCOCHO DE CHOCOLATE Y MORAS QUE SON MIS FAVORITOS.
MONTE LAS COSAS EN EL AUTO FUI A EL SUPER MERCADO Y ME DIRIGI AL PASILLO DE LOS DULCES COGI CHOCOLATES Y OTRAS COSAS Y FRUTA CREMA BATIDA VEGETALES CARNES CREMAS PERFUMES VINOS CHAMPAÑAS Y OTRAS COSAS.
FUI A LA CASA Y AREGLE LA COMPRA SUBI A LA HABITACION.
-DONDE ESTABAS
-PORAY
-ESO NO ES UN LUGAR DONDE ESTABA
-HACIENDO.LA COMPRA.
-O CLARO EN LA COMPRA,Y LAS FUNDAS TE BESARON Y TE DEJARON PINTALABIOS.
-NO QUIERO PELIAR.
-RESPONDEME
-FUE MI HERMANA LA FUI A VER TENIA MUCHO QUE NO LA VEIA CONTENTA
-SI.
.ENTRE AL BAÑO Y ME DI UNA DUCHA ME PUSE UN BOXER Y ME ACOSTE ENNLA CAMA YA QUE AL SALIR TAN TEMPRANO NONDORMI NADA VI LA HORA Y ERAN LA 9:45 AMME AROPE Y ME DORMI.
................CUANDO DESPERTE.........
LA ALARMA SONO Y VI LA HORA ERAN LAS 12:58. PM
ME LEVANTE DE LA CAMA Y FUI AL BAÑO ME DI UNA DUCHA Y ME PUSE UNO BOXER Y UNA VERMUDA Y UNAS SANDALIAS NO ME PUSE POLOCHE ME QUEDE SIN NADA ARRIBA.
.
BAJE A LA COCINA Y FUI A LA NEVERA COGI UN PLATO Y HECHE UVAS FRESA MORAS Y OTRAS FRUTAS PICADAS ME FUI PARA EL PATIO Y ME ACOSTE EN UNA CAMILLA A COMER.TERMINE DE COMER Y PUSE EL PLATO EN UNA MESITA QUE ESTABA A MI LADO.
-SIENTO MUCHO LA DISCUSION,
-UMJ
-ENSERIO DARWIN
-NO HE DICHO QUE ES MENTIRA.
-ME PERDONAS
-NO HAY NADA QUE PERDONAR.
-UM...OKEY
-QUE VIVAMOS JUNTOS NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE CAMBIAR COMO NOS LLEVEMOS.
-SI LO SE PERO ES QUE MIRATE ERES MUY GUAPO LAS CHICAS SE TE LANSAN Y NO SABEMOS SI TE DESCONTROLAS.
-NENA NO LO HARE.Ella SE ACOSTO SOBRE MI Y PUSO SU CABEZA EN MI CUELLO YO LA ABRAZE.
-TE AMO DARWIN
-TE AMO FRANKY.ELLA LEVANTO LA CABEZA Y ME DIO UN BESO Y LA PUSO DE NUEVO.
ELLA ES MI PEQUEÑA.
DESPUES DE UN RATO ELLA SE LEVANTO Y DIJO QUE SE IRIA A DAR UN BAÑO YO ME ENTRE A LA PICINA
FRANKY VENIA PARA LA PICINA PERO DESNUDA SUERTE QUE LA CASA QUE COMPRAMOS ESTA ALEJADA DE LAS PERSONAS SOLO ESTAMOS NOSOTROS.
ELLA SE ENTRO A LA PICINA Y NADO HACIA MI.
-SABES CREO QUE TE ESTAS VOLVIENDO ADICTA AL SEXO
-CUANDO ERES TU QUE LO HACES COMO NO SER ADICTA.
.
YO LA BESE Y LA PEGUE DE LA PARED DE LA PICINA Y LA SEGUI BESANDO.ME QUITE LA VERMUDA Y PUSE MI PENE EN SU VAGINA Y LA PENETRE EN EL AGUA SU PESO NO SE SIENTE LA SEGUI PENETRANDO MI ENTRAS LA BESO .
DESPUES DE UN LARGO RATO NOS CORRIMOS ANTES DE SALIR DE ELLA LA BESE.
LA CARGUE HACIENDO QUE SUSPIES SE ENREDEN EN MI CINTURA.SALI CON ELLA HACI Y SUBI LA ESCALERA PARA ENTRAR A LA HABITACION CADA VES QUE SUBIA UN ESCALON ELLA GEMIA YA QUE SE PENETRABA .
MI ENORME POLLA ESTA ERECTO.
ENTRE A LA HABITACION Y LA ACOSTE EN LA CAMA TODAVIA CON MI PENE EN SU VAGINA LA PENETRE ALGO DURO QUE DIGAMOS QUE PARA MI MALA SUERTE ME DOLIO LA SEGUI PENETRANDO SUAVE ELLA PARECIA QUE LLEGARIA AL CLIMAX SE JOROBABA YO CASI LLEGO COMENZE A PENETRAR MAS RAPIDO Y FUERTE ELLA ENTERABA SUS UÑAS EN MI ESPALDA ME CORRI EN SU VAGINA EN LA ULTIMA EMBESTIADA.
ELLA SE CORRIO IGUAL.
ME ACOSTE A SU LADO Y ELLA SE ACOSTO SOBRE MI.
-SABES...ME ..GUSTA CUANDO..DESPIERTO...CON TU PENE EN MI VAGINA.
-Y AMI ME GUSTA QUE TE GUSTE.DIJE PONIENDO.MI PENE EN SU VAGINA.
DEL CANSANCIO NOS QUEDAMOS DORMIDOS.
YA TENGO QUE IR PENSANDO QUE LE REGALARE A FRANKY CASI CUMPLE AÑOS IGUAL QUE YO.
ME QUITE A FRANKY DE ENCIMA.
Y BAJE HACI DESNUDO A LA COCINA ME PUSE UN DELANTAL Y ME PUSE A FREIR FILETE MIENTRAS SE FREIA PUSE OTRA SALTEN CON ACEITE A CALENTAR ME PUSE A PICAR VEGETALES Y LO HECHE A FREIR .DESPUES DE HACER TODO LO PUSE EN DOS PLATOS CON ENSALADA.
LO PUSE EN UNA BANDEJA CON DOS BASOS DE JUGO Y AGUA.
SUBI A LA RECAMARA Y DESPERTE A FRANKY.
-VEN CENA SI QUIERES DEAPUES SIGUES DURMIENDO.
DIJE SENTANDOME DEL OTRO LADO DE LA CAMA.
NOS PUSIMOS A COMER CUANDO TERMINAMOS BAJE Y RECOGI LAS COSAS SUCIAS Y TAMBIEN AREGLE LA CASA LAS COSAS QUE ESTABAN TIRADAS APAGUE LAS LUSES Y ME ASEGURE DE CERRAR TODO BIEN YA QUE NO SE SABE AUNQUE TENEMOS GUARDIAS DE SEGURIDAD DESPUES SUBI .ENTRE A LA RECAMARA Y ME ACOSTE FRANKY SE PEGO A MI Y ME ABRAZO
...........A LA MAÑANA .............
.
-LOS DOS BAÑENSE Y BAJEN.
.
ESE ERA EL PADRE DE FRANKY QUE NOS LEVANTO.ME ENTRE AL BAÑO Y ME HACIE SALI Y ME PUSE UN JEAN CON UN POLOCHE Y UNOS TENIS ROJOS.
.
LEVANTE A FRANKY.-PRINCESA LEVANTATE TU PAPA NOS ESPERA ABAJO.
-UN MINUTO MAS.
-PARATE Y BAÑATE O TE DEJO SIN SEXO POR UN MES.
-YA ESTOY ENTRANDO AL BAÑO.DIJO CORRIENDO YO ME ECHE A REIR.
ELLA DESPUES DE UN RATO SALIO Y SE COMENZO A CAMBIAR.SE PUSO LA ROPA INTERIOR.SE PUSO UNA LIGRA NEGRA SE AMARO UN ABRIGO AMARADO EN SU CINTURA SE PUSO UNA BLUSA NEGRA UNOS CONVERS NEGRO SE HIZO UN MOÑO.
-YA ESTOY LISTA.
-YO IGUAL.CUANDO IVAMOS SALIENDO LA AGAREL DEL BRAZO Y LA PEGUE DE LA PARED Y LA BESE FEROZMENTE.DESPUES BAJAMOS
-HOLA PAPA.
-HOLA HIJA.NOS SENTAMOS HABKAR.
-BUENO YA QUE MI HIJASOLO TIENE 15 PARA 16 PRIMERO SE CASARAN POR EL CIVIL DESPUES CUANDO ELLA TENGA 18 POR LA IGLESIA.
-ME PARECE UNA BUENA IDEA SUEGRO.
-ENSERIO GRACIAS DARWIN POR DEMOSTRARNOS QUE ELLA DE VERDAD TE IMPORTA PARA TU TENER ESA EDAS Y ELLA LA QUE TIENE.
-ES QUE DE VERDAD LA AMO .
.DESPUES DE HABLAR SALI CON FRANKY COMER Y FUIMOS LA TOENDA YABQUE DIJO QUE TENIA QUE COMORAR UNOS COTEX Y FUIMOS A UNA FRARMACIA COMPRAMOS UN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS Y MUCHOS MEDICAMENTO ELLA POR SU PARTE COMPRO TEST DE EMBARAZOS POR SI A CASO DIJO.
FUIMOS A UNA TIENDA DE ROPA INTERIOS Y COMORE PARA MI Y ELLA PARA ELLA COMPRAMOS ROPA TENIS GORROS DE LANA Y GORRAS ORIGINALES PARA MI .ELLA DIJO QUE MAÑANA COMENZARIAMOS A AREGLAR LAS OTRAS HABITACIONES DIJO QUE PREPARARIAMOS UNA DE VARON QUE COMPRAREMOS CUNA Y OTRA DE HEMBRA .-PUEDE SER QUE LAS DOS VECES SEAN HOBRES.
-PUES NO EN MI FAMILI SIEMPRE SON HEMBRA Y VARON.
-TODAVIA NO VAMOS A TENER HIJOS .
-NADIE SABE.
-CLARO QUE SI,TU TE TOMARAS LAS PASTILLAS.
-PUEDE SER QUE SE ME OLVIDE.
-ESPERO QUE NO.
.ELLA SE QUEDO CALLADA LLEGAMOS A LA CASA Y FUI A GURDAR LAS COSAS .FUI A UNA HABITACION VACIA Y ME PUSE A PINTARLA DE AZUL LE HICE NUBES EN LA PARED PUSE CARRITOS CORGANTES LOS GABETEROS Y ARMARIOS PEGAN Y LA CAMA SOLO VAMOS A PONER LA CUNA Y SILLAS .CUANDO LA COMPREMOS.
FUI A LA OTRA QUE TAMBIEN LA PINTE DE AZUL Y NUBES PERO LE PUSE UN ARCOIRIS Y EN EL TECHO PINTE ESTRELLAS.
SALI DE LA HABITACION Y FUI A LA MIA ENTRE AL BAÑO Y ME DUCHE ME QUITE TODA LA PINTURA Y ME LAVE EL CABELLO .
ME PUSE UNOS BOXER Y SALI. FUI A LA CAMA Y ME QUITE EL BOXER Y ME AROPE ME AROPE EL AIRE SIENPRE ESTA PRENDIDO.
FRANKY ENTRO POR LA PUERTA.
-ESTAN LINDAS LAS HABITACIONES
-SOLO HAY QUE COMPRAR LAS OTRAS COSAS.
-SI.
-FALTA ROPA CUNA PAÑALERA EL COSA PARA BAÑARLOS BOQUITOQUE BIBERONES SILLA PARA QUE COMAN CARRITO ANDADOR JUGUETES Y MAS.
-SI.
-BUENO YO ME DORMIRE ESTOY ESAUSTO.ME AROPE DE PIES A CABEZA .
Y ME QUEDE DORMIDO.
ESTÁS LEYENDO
Darwin Lack
RandomSoy un chico de 17 años falta poco para cumplir 18. Tengo pelo negro,ojos azules y piel palida. Ya sali de la secundaria y estoy esperando un tiempo para entra a la universidad ya que sali antes. Si quieres saber mas de mi historia leela.