LA LUZ DE EL SOL IMPACTO EN MI CARA LENTAMENTE ABRI LOS OJOS.
VIA A FRANKY ENCIMA DE MI Y TODOS LOS RECUERDOS LLEGARON A MI MEMORIA ME PUSE A PASARLE LA MANO EN SU ESPALDA DESNUDA SUAVE .
VI QUE ESTABA ABRIENDO LOS OJOS .
-BUENOS DIAS PRINCESA.
-BUENOS DIAS AMOR.YO ME SENTE HACIENDO QUE ELLA QUEDARA SOBRE MI Y LA BESE.
-COMO ESTAS?
-ADOLORIDA!.
-ES NORMAL DESPUES PASARA.
-ESO ESPERO CREO QUE NI PUEDO CAMINAR.
-PARA ESO ESTOY YO .LA VOLVI A BESAR HASTA QUE NOS HIZO FALTA LA RESPIRACION.
LA COGI Y HACI DESNUDO FUI AL BAÑO CON ELLA Y LLENE LA TINA Y LE HECHE JABON ENTRE A LA TINA ME SENTE Y PUSE DANDOME LA ESPALDA COMENZE A BAÑARLA Y PASARLE LA ESPONJA.
-SEME OLVIDO DECIRTE QUE MI PADRE TE MANDO A DECIR QUE BALLAS CON NOSOTROS DE VIAJE.
-UMM...CLARO.
-EL VIAJE ES HOY.
-OKEY.LA SEGUI BAÑANDO DESPUES LE PASE LA ESPONJA POR SU SEXO Y GIMIO YO LE MORDI EL OVULO DE LA OREJA Y PASE MIS DEDOS POR SU SEXO.
-SI NO FUERA PORQUE VAMOS DE VIAJE Y ESTAS ADOLORIDA YA ESTUVIERA DENTRO DE TI.
-BUEN PUNTO.DESPUES DE LA DUCHA ME CABIE Y HICE LA MALETA DEJE LA MALETA EN LA CASA DE FRANKY CUANDO LA LLEVE .
FUI A SACAR UN DINERO DEL BANCO Y VOLVI A LA CASA DE FRANKY.
ENTRE A LA CASA Y FUI DIRECTO A LA HABITACION DE MI NOVIA.
-LLEGASTE RAPIDO.
-SI SOLO ERA AL BANCO QUE IVA.DIJE ACOSTANDOME EN SU CAMA.ELLA SE ACOSTO DEL OTRO LADO DE LA CAMA.
ESTABAMOS FRENTE A FRENTE .
.LE DI UN BESO.-GRACIAS POR ENTREGARTE AMI.
-SABES QUE TE AMO Y FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA.LA VOLVI A BESAR.
-ES HORA DE IR NOS.
.................CUANDO LLEGAMOS..........
DESPUES DE ESAS LARGAS HORAS DE VIAJE ESTABAMOS EN LA RESERVACION DEL HOTEL.
-HAY UN PROBLEMA-DIJO EL PAPA DE FRANKY.
-CUAL?
-SOLI HAY DOS HABITACIONES DISPONIBLES ENTONCE SERAN MI ESPOSA,CINDY Y YO Y LA OTRA USTEDES DOS PERO QUEDAN MUY LEJOS SOLO NOS VEREMOS CUANDO NOS BALLAMOS.COGIMOS LAS LLAVES Y FUIMOS A NUESTRAS HABITACIONES YO ESTOY CON FRANKY ENTRAMOS A LA HABITACION Y SI QUE ES GRANDE.
DEJAMOS LA MALETA Y NOS PREPARAMOS PARA DORMIR YA QUE ERA TARDE.
YO DORMI EN BOXER Y FRANKY CON UNOS SHORT Y UNA BATOLA.
-DUERME BIEN AMOR.
-IGUAL PRINCESA.ELLA ME DIO LA ESPALDA Y YO LA JALE HACIA MI Y LA RODE CON MIS BRAZOS Y LE DI UN BESO EN EL CUELLO.
NO PUDE DORMIR NADA HACI QUE ME PARE DE LA CAMA VI QUE YA ESTABA SALIENDO EL SOL.
ME SENTE A VER TELEVISION .
DESPUES DE UNAS HORA SE DESPERTO FRANKY Y SE SENTO SOBRE MI.
-BUENOS DIAS.
-BUENOS DIAS PRINCESA.LA BESE,YO LE AGARRE EL TRASERO,ELLA COMENZO A QUITARSE LA ROPA Y SE QUEDO EN ROPA INTERIOS SE VOLVIO A SENTAR SOBRE MI.
LA BESE DE NUEVO Y LA AGARRE DE LA CINTURA Y LA APRETE MAS A MI MIEMBRO LE QUITE EL SOSTEN Y DEJE CHUPONES EN SU CUELLO .
ME LEVANTE CON FRANKY ENREDADA EN MI CINTURA Y FUI A LA CAMA LA PUSE HACER LA POCISION PERITO LE QUITE LAS BRAGAS Y ME QUITE LOS BOXER .
LA COMENSE A HACER SEXO ANAL LA PENETRABA CADA VEZ FUERTE.SOLO SE OIA SUS GRITOS CON GEMIDO Y NUSTRAS MASAS GOLPEANDOSE.
ESTÁS LEYENDO
Darwin Lack
De TodoSoy un chico de 17 años falta poco para cumplir 18. Tengo pelo negro,ojos azules y piel palida. Ya sali de la secundaria y estoy esperando un tiempo para entra a la universidad ya que sali antes. Si quieres saber mas de mi historia leela.