Hoy era sábado, el mejor día de la semana según la gente. Todos esperaban este día pero desde mi punto de vista el sábado era un día muy divertido para muchos y aburrido para otros. Yo, prefería los días de diario ya que podía ver a mis amigas y estar con ellas. Pero hoy...iba a estar yo sola todo el día.
Me desperté a las 7:30 como de costumbre, bajé a desayunar. Mi madre ya se había ido a trabajar, me vestí con la primera ropa que vi y me maquillé sólo los ojos.
Iba a ponerme a estudiar cuando suena el timbre. Abrí de inmediato y pude ver a Lucía contentísima.
- Hoy es sábado, día de fiestas ¡que guay!
- Sí, pues mira la fiesta que tengo yo - dije señalando el libro
- Hoy te vienes de fiesta conmigo
- ¿A dónde?
- Una fiesta que hace Patri
- ¿Quién es esa? No la conozco y no me ha invitado
- Claro que sí, le pregunté sí podías venir y me dijo que había invitado a todo el insti
- ¿¡A su casa!?
- Sí, tiene una mansión, es muy rica
- Ah, ya entiendo
- Entonces...a las 10 te paso a recoger
- Pero, no tengo vestido
- No hay problema, vamos a comprarlo
Cogí 25€ de mi cartera y nos fuimos corriendo a un centro comercial. Estuvimos como 2 horas buscando un vestido pero a todos Lucía le ponía una pega. Que sí demasiado largo, que sí demasiado de pija que sí demasiado de niña...hasta qué vimos uno que le encantó. (Imagen multimedia)
- Me encanta, te queda súper bien
- ¿Tu crees? Lo veo demasiado, no se...pegado
- Anda mujer, así conquistas al Ray
- Anda que dices
- Mira y con estos tacones te va genial
- Oye chica que yo no tengo tanto dinero como tú solo me he traído 25€ estoy pobre
- Yo te lo doy
- No, no
- Que sí, mira solo tengo que poner 15€ y ya está
- No, ni loca
- Que sí, hazme caso
Al final se salió con la suya y me compré el vestido y los tacones. En realidad, me iban gustando cada vez más.
Después de las compras, estuvimos en un parque haciéndonos fotos hasta que llegó la hora de comer y cada una se fue para su casa.
- Hasta esta noche Lucía
- Te paso a recoger, hoy te ganas a Ray
- No, con ese no
- Y que no dice...
Tenía ganas de que llegasen las 10, nunca había ido a una fiesta. Estaba algo nerviosa ya que no sabía como era. A lo mejor no me gustaba, pero tendría que probar a ir. Era raro que una chica de 16 años no hubiese ido nunca a una fiesta. Lo que más me gustaba era que iba a ir Ray, o eso creía. Me gustaba, hoy iba a ser un gran día.