Narra haru
Ya no me acuerdo cuantos dias pasaron desde su partida.
Makoto se comporta algo mas raro de lo uasual pero no le tomo importancia, es mas creo que solo quiere que todo sea como antes de conocer a Rin.-Haru?En que piensas?
-Nada ...supongo-no podia dejar de pensar en rin
-lo extrañas verdad-no se como makoto sabe lo que pienso
-.....
-mm ya veo quieres ir a nadar talves eso te alegre un poco-eso si me alegro un poco siquiera para distraetme un poco.
-esta bien
-ok vamos
Cuando llegamos a la pisina recorde la competensia de relevos esa vista que me enseño rin.
por primera ves en mi vida se me quitaron las ganas nadar no quise aseptar que rin se haya ido.
Como no quise nadar desidi irme makoto me detuvo me pregunto que me susedia, tenia una cara de precupacion, no quise hablar y me fui a cambiar,al salir del club estaba makoto esperandome siguio preguntandome que susedia,yo solo queria irme a descansar,cuando repentinamente senti una presion en mis labios,era makoto el me habia besado me quede paralizado.-Por favor olvidalo no quiero verte haci no lo soporto-seguia sin saber que haser aun estava paralisado pero despues le correspondi el Beso.
-Vamos haru volvamos a casa-no podia entender por que me habia besado y lo que mas me rondava por la cabesa era por que lo habia seguido
Todo el camino estuve callado aun sabia el por que de lo susedido,makoto me beso y yo lo segui ¿le fui infiel a rin? ¿Era algo de rin?.
-ya yegamos-estaba tan metido en mis pensamintos que no me di cuenta
-s-si grasias adios
-losiento no pude evitarlo-esas palabras me recordo el momento de que rin y yo nos besamos,dijo lo mismo que le dije a rin.
-E-esta bien no te preocupes nos vemos.
Makoto se veia culpable por lo que hizo,no queria entristeserlo no disculpandolo lo comosco se como se pondra y no quiero verlo haci no podria haserle eso a el.
Sorry por no haver publicado ~T_T~ matenme se que lo meresco es que se me fue la inspirasion
ESTÁS LEYENDO
Rin X Haru
RomanceLa historia de amor de un grupo de amigos inseparables. Con algunos obstáculos en el camino y amores no correspondidos