Narra sousukeDespués de que tocara la campana de salida, fui a llamar a makoto queria indagar un poco mas sobre rin y la persona a la que amaba.
Resulta que la persona a la que amaba rin era haru,no lo podia creer me molesto,ya que yo era mucho mejor para el,bueno pues si se preguntan el porque conosco a makoto pues nos conocimos en una competencia, nos llevamos bien hasi que nos mantunimos en contacto, bueno volviendo al punto, quede de encontrarme con el para hablar mejor, tenia una idea que esperaba que makoto apoyara.
Después de quedar con makoto me percate de que rin hablaba con alguien asi que me aserque para ver de quien se trataba, pues quien más que haru, me molesta el hecho de que rin lo prefiriera a el que a mi, digo después de todo yo soy su mejor amigo, aparte que lo conosco mejor que el. Vi que se iván así que decidi seguirlos, lo se no es correcto pero uno hase locuras por la persona que ama no.
Después de un rato vi que entraban a un instituto que es lo que planeaban haser?,entre después de ellos y vi que se dirigían a la piscina, pero no pude "espiar","acosar" mmm.... Como quieran llamarlo ya que se hacia tarde para reunirme con makoto, haci que tuve irme y quedarme con la intriga y angustia, de no saber que es lo que estaran haciendo esos dos.
Narra makoto
Habia quedado de encontrarme con Sousuke el queria saber sobre rin y haru,no me opuse al encontrarnos ya que sabia lo que sentía por rin y sentia que merecía saber lo que susede con la persona a la que ama ademas quien era yo para negarselo.
Llegue unos minutos antes de lo acordado ya que quería algo de aire fresco, pues la verdad desde que rin volvio y haru me rechazo no me e sentido bien, como lo habrán notado soy un chico sentimental y el que haru me halla rechazado, literalmente rompio el corazón.
Espere un rato hasta que vi a sousuke venir corriendo supongo que se le hizo tarde.
-hi yamazaki-kun.
-makoto lo siento se me hiso algo tarde, ademas ya te dije que puedes llamarme sousuke.
-ah....lo siento.
-no tienes porque disculparte.
-s-si,bueno y que es lo que quieres saber.
-pues e estado pensando y se me ocurrió una idea.
-y no te dolio? (sorry no pude evitarlo^O^)
-ja ja ja que gracioso.
-jajaja ok lo siento esta bien dime de que se trata esa idea tuya.
-pues como te desia, mi plan es separar a rin y haru.
-Q-que?
-mira se que haru te rechazo y fue por la llegada de rin no es haci.
Al escuchar eso mi corazón volvio a romperse, una cosa es desirtelo tu mismo y otra que te lo digan, pués que te lo digan, pues como desirlo lo hase mas "real",cuando regrese un poco en mi,me di cuenta de que estaba llorando realmente me afecto el rechazo de haru, sentia que lo perdia, cada vez más y el responsable de esto era rin.
-m-makoto estas bien? -cuando me di cuenta sousuke estaba consolandome con un abrazo, no dude en corresponder, eso me ayudo bastante, logre calmarme gracias a el, quien lo diria es mas amable de lo que parese.
-g-gracias.
-ya estas mejor?
-si gracias, eso me ayudo mucho.
-eso me alegra, bueno como te iba diciendo que opinás sobre mi idea.
-pues no quisiera lastimar a ninguno, en especial a haru.
-si lo entiendo,yo tampoco los quiero lastimar, pero esto nos lastima mas a nosotros no creés.
-s-si,pero no estoy seguro.
-esta bien, mira piensalo y me habiasas sobre la decision que tomes, espero contar con tu ayuda.
-e-esta bien.
-bueno me tengo que ir nos vemos pronto.
-si hasta luego.
-llamame para saber cual es tu desicion.
-esta bien.
Holaaa!!!! Que les parese esta peculiar alianza apuesto a que los odian pero bueno entiendanlos ellos quieren a sus ukes si bueno creo que sea una justificasion valida
Asi x cierto se que quieren hard pero me da mucha vergüenza hacerlo ggg si lo se soy lamentable pero habra hard para el próximo cap
Por cierto puede que no escriba en un corto tiempo pero tranquilos eso si sera un corto tiempo solo x una semanas ya q la navidad y todas esas cosas estan cerca y ademas que mi tia y su familia llegan del otro lado del mundo toda mi familia se emosiono y todo solo x ella me hisieron limpiar toda mi fruta casa como cenicienta grasias a ello no pude publicar ayer me molesta q solo x una persona quieran limpiar -_-! Y poner lindo todo ya ni dormir en paz me dejan  ̄ 3 ̄
Pues aparte de la llegada de mi dichosa tia todos se pusieron deacuerdo para haser tour x mi pais asi que estare "afuera"x unas dos semanas espero tener la oportunidad de escribir durante el viaje mas q nada ruego x WiFi
Pues eso es todo solo queria informarles para q no crean q deserte de escribir bueno eso es todo bay nos vemos pronto que tengan una feliz navidad y año nuevo *^▁^* bay >3<(^3^)
ESTÁS LEYENDO
Rin X Haru
RomanceLa historia de amor de un grupo de amigos inseparables. Con algunos obstáculos en el camino y amores no correspondidos