Narra haru
Cuando rin me dijo que ya no queria nadar,no lo pude aseptar asi que decidí llevarlo al club de natasion para mostrarle que se equivocaba al dejarlo.
Cuando llegamos le dije a rin que se pusiera un traje de baño que le habia prestado ya que el no sabía a donde íbamos.cuando se empezó a desvestir vi sus hermosos abdominales y todo su tonificado cuerpo y sin darme cuenta ya estaba abrasandolo por detras sin pensarlo y lo bese desesperadamente,al separarnos por la falta de aire.
Lo mire a los ojos y se veia tan lindo esos bellos ojos color carmín me encantan, así que sin pensarlo dos veces lo volvía a besar solo que este beso era mas profundo,en un punto del beso lamí su labio inferior pidiendo permiso para entrar en su cavidad bucal,el cual permitio cada ves el beso se iva profundisando mas y mas hasta un punto en el cual desidi enpesar a besar su cuello a lo cual el reaccióno soltando un leve e ineludible gemido,me sonrroje al escucharlo y contiene haciéndolo para seguir escuchando sus hermosos gemidos,de ves en cuando lo mordía dejando pequeñas marcas cuando empese a bajar a si a su pecho y mordiendo suavemente sus pezones sacándolo uno que otro gemido.
Como era de noche no había nadie en la pisina ni en la sala del club asi que no me contuve de hacerle todo lo que quisiera asi que aproveche eso y lo volvi a besar pero esta ves lo alse y el se agrro con sus piernas y asi que me dirigí la sala del club para encargarme de lo nuestro.Narra Rin
Cuando llegamos a la sala del club nos separamos de nuestro beso por la falta de aire haru se veia muy varonil era una vista unica y ya no podía mas me sentía muy exitado y por la cara que tiene veo que el también.......
Holi (^∇^) regrese y aqui les dejo un poco de "lemon" mañana continuare con el cap y obio con el lemon si quieren algo en espesial como saludos o jugar algo dejen sus comentarios y con eso termina este cap paz (=^.^=)
ESTÁS LEYENDO
Rin X Haru
RomanceLa historia de amor de un grupo de amigos inseparables. Con algunos obstáculos en el camino y amores no correspondidos