Narra haru
Volvi a besar a rin era lo que mas me gustaba hacer, amaba eso hermosos labios, empezaba a perder el poco control que tenia, realmente queria hacerlo mio, empezé a bajar por su cuello dejando pequeñas marcas a mi paso.
-ahh..... Haru.
Dios era tan jodidamente lindo,continue bajando hasta que me detuve en uno de sus pezones a lo que el solto un gemido casi inaludible, realmente el me hacía perder el control, realmente lo amo.
-ahhh......haru p-por favor s-sigue.
Y como negarme, pero no pude seguir gracias a un gruardia que pasaba por ahí, me habia olvidado que aún estabamos en la sala del club, demonios y cuando mas quiero hacerlo mio.
-lo siento, no podremos seguir aún estamos en el salon del club.
-e-esta bien-se veía sonrrojado y hasia un leve puchero, que tierno.
-bueno vámonos antes de que alguien venga continuaremos en mi casa.
-s-si vamos
Cuando salimos del instituto habia un chico parado en la puerta de salida como si nos estuviera esperando.
-¿quien sera?
-¿sousuke?
-¿lo conoses?
-si es mi amigo de infancia.
-y el como sabía que estabas aqui?
-n-no lo se.
Narra Rin
No sabia que hacia sousuke aqui, lo mas importante como sabia que estba aqui, bueno esto puede ser bueno ya que no pude hablar con el a fin de clases.
Un momento aún no le conte a haru sobre lo que paso cuando nos encontramos espero que no se enoje, o que el se lo diga preferiria contarselo yo.-sousuke que haces aqui? Te busque en la salida pero no te encontre.
-tuve un contra tiempo pero cuando te fui a buscar te vi irte con el asì que desidi seguirte.
-seguirme? Porque.
-tenia que hablar con tigo.
-pero no podias esperar a mañana.
-era importante por eso desidi seguirte.
-está bien y que es lo que me querias desir.
-preferiría haserlo a solas.
Dijo mirando a haru con algo de molestia no lo entendia bien que era "eso" tan importante que no me lo podia desir frente a haru.
-lo siento pero tenemos algo de prisa haci que sera en otra ocasion-ehh? Huru se veía molesto.
-entiendo pero esto es algo importante asì que si no te importa nos podrias dejar solos-habia cierta tensión entre ellos.
-lo siento sousuke podemos hablar mañana?
-esta bien lo dire sin más
ehh? Decir que no le ira a contar lo que paso cuando nos vimos verdad?
-me gustas rin,todo este tiempo trate de dejar estos sentimientos pero cuando te volví a ver todos esos sentimientos volvieron y no pude evitar el besarte.
Demonios lo dijo otra vez pero ya lo habia rechazado, espero que haru no se enoje por lo que acaba de decir,cuando volte a verlo realmente se veía molesto hay esto no puede ir mejor devo arreglarlo. Antes que pudiera desir algo sosuke vovio a hablar por favor que no diga mas cosas que molesten a haru.
-realmente me molsto el saber que amabas a alguien mas y queria saber quien era ésa persona que te arrebato de mi lado, pero ahora se quien es y no lo asepto asi que pelearé por ti.
Me quede en shock no sabia que haser y mucho menos que desir me preocupaba que haru se molestara devia aclarar las cosas.
-lo siento sousuke pero........... -no pude seguir ya que haru me habia besado ehh..? Me beso no es que me allá disgustado pero porqué ahora.
-como vez el me quiere a mi asi que no tienes porqué pelear-ehhh....? Haru Lo estaba desafiando?
-si se que el te eligio pero no pieno rendirme tan fácil.
-como quieras pero el es mio y no te permitiré tenerlo.
Ehh...? Suyo eso me hiso realmente feliz,sin darme cuenta me habia sonrrojado, cuando me tranquilice un poco note una gran tención entre ellos lo cúal me puso los nervios de puntas.
-igualmente peleare por el-despues de decir eso se fue sin desir nada más, aún que haru aún lo veía con enojó.
-haru? Estas bién?
-Eh si solo que mmm.... No importa ven vamos, se hase tarde.
-si está bien.
Hola!!! ↖(^ω^)↗ regrese me extrañaron??? Ggg si lo se tarde mucho demaciadoooooo en publicar pero ya saben no estaba bien y to la vaina pero ya volvi y continuaré la historia con todo tengo mil y un ideas asi que hay historia para largo ggg sin mas que desir me despido
PD:si tienen ideas o algun comentario o algo que quieran hacer conentenlo y lo haré ggg suena mal >o< no pos ahora si bay ~^O^~
ESTÁS LEYENDO
Rin X Haru
RomansaLa historia de amor de un grupo de amigos inseparables. Con algunos obstáculos en el camino y amores no correspondidos