Escucho y no creo

59 4 0
                                    

- Verás, nuestro padre antes de que tu nacieras y yo apenas era un niño, según comentó mamá, el abuelo estaba obsesionado con las especies, así que viajo por todo el mundo en busca de unas pocas gotas de sangre de cada especie en el mundo, y también de demonios, ángeles y muchas cosas más. Pero cuando nuestro abuelo le entrego la sangre a papá, ya había crecido, necesitaba un recién nacido, drenar toda su sangre y luego a bisela por la que tenía de todo tipo de especies, pero él para irse asegurando, poco a poco, volvió la sangre en polvo y fue alimentando a mama, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, lo  único  en que pensó fue en salvarte y tratar de extraer la sangre mágica que corre por tus venas. Cuando tu naciste, tuvo que ir con una orden de brujos para que te quitarán la sangre mágica, incluso los brujos más experimentados no pudieron, eras completamente " mágica ", así que de ahí fue la idea de adoptar a Safrina, para que nuestro padre no te encontrara.- Sentía que me decía que era un alíen o algo parecido-Jajajajajajajajajaja- comencé a reír como una loca, ya que a veces es mejor reír que gritar. Blake y Liam me miraban con consternación-Entonces, me estás diciendo que soy un intento de un... cambia formas, pero como no lo termine no lo soy completamente, jajajajajaja - no podía hacer más que reírme o llorar, por la desesperación de saber que no era la chica normal, que sólo intentaba terminar preparatoria, no, ahora soy una mutación, una mutación ¡UNA MUTACIÓN!. Me repetía esas palabras una y otra vez, hasta que Liam hablo - Bueno, pero ahora que lo sabe, que vamos a hacer?- pregunto Liam con un tono de preocupación - Lo mejor será irnos de la ciudad y esperar que nos encuentren- dijo Blake amargamente- Esperen y mama?- Blake y Liam se pusieron completamente tensos, pensaba  escuchar lo peor, mil ideas pasaron por mi mente -Mamá desapareció un día después de que tu lo hicieras -se le atoraron las palabras- encontraron el cuerpo de mamá ayer- me dijo amargamente, sentí que el aire abandonaba mis pulmones, un nudo en la garganta se me formo, apenas y podía respirar, empecé a ver puntos negros en mi visión, Liam corrió hacia mí preocupado, seguramente me veía terrible; minutos después comencé a tranquilizarme, pero sentí que un gran vacío  en mi pecho se había producido, Sophie me abrazo fuertemente, le devolví el abrazo, posiblemente le estaba haciendo daño pero no dijo nada-Quién la mato?- pregunte, sabía que hay un millón de opciones, pero quería corroborarlo - No lo sabemos, buscamos pero no hay ninguna pista- me dijo- Tengo que ir a acostarme. Liam podría dormir en tu habitación?- le dije con un tono tan seco que me sorprendió que lo pudiese hacer-Claro Amber, déjame llevarte -dijo triste. Me levanté de mala gana y lo seguí hasta su cuarto, era pequeño con algunos trofeos y también había fotos, me sentía aún tan melancólica, que no preste atención a las fotos en absoluto, antes de llegar a su cama,  me lance a los brazos de Liam y empecé a sollozar, sentí que un hueco se formaba en mi pecho, lo único que podía hacer era llorar la muerte de mi madre.

Fuego y luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora