capitulo 6

197 13 2
                                    

Andrea: segura?

Michelle:sip

Despúes de 5 minutos se prendieron las luces del esenario primero vino ellington con su ritmo de la batería despúes rydel con el piano y por ultimo vino rocky, despúes riker y por ultimo ross vino con su cabello alborotado la camisa con los 2 primeros botones desprendidos y se veia tan sexy(chicas no lo niegen porque ustedes y yo sabemos que si). Bueno empezaron con all night y después de varias canciones ross canto la ultima you and i de lady gaga y estaba cantando (multimedia) y cantaba mirandome coquetamente ahhhh OMG. Yo me sonroje casi o peor que un tomate. Y al final me dio risa cuando vino rocky con la guitarra y cuando ross cantaba la ultima parte tocaba la guitarra que risa confirmado son super divertidos y después de ahi aparecieron riker, rydel y ellington.. Y se despidieron de mas fans y ross antes de salir de el esenario me hizo una seña de que me quedara y yo asenti con la cabeza..

Despúes de 15 minutos:

Michelle: por fin se fueron pero yo se que hay varias afuera...

Andrea:sii..

De pronto vino el go.digo seguridad..

Seguridad: acompañenme-andrea y yo asentimos..
Nos llevo a una sala pero era. Diferente a la de hace un rato..
Y después se fue..

Michelle:an me dijo que volteara-y vi que venia ross con sus hermanos y venian las brujas con ellos courtney y savannah courtney venia abrazada a ross y savannah alado de riker..

Michelle:hay no ya me quiero ir dije triste..

Andrea:si yo tambien pero antes de que andrea. Y yo voltearamos a irnos rydel dijo:

Rydel:porque se van?

Michelle:en en no queremos molestarlos..

Rydel:si no es molestia..

Ross:es verdad no se vallan...

Andrea:ok..

Ross:quieren venir a cenar con nosotros?

Michelle:una pregunta van todos?

Ross:sip..

Courtney:mi amor no las obligues si no quieren ir que no vayan si?

Ross:courtney ya si

Ross:vamos a cenar?

Michelle: claro ross ni lo preguntes y tu Andrea?

Andrea: vale vamos..

*********************

Chicas lo siento por no actualizar esque esta semana estoy en examen y tengo mucho que estudiar voy a tratar de subir esta semana chicas y no se olviden de comentar y leer por favor....

Adios rourtneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora