*al dia siguiente*
Hoy si me levante con mucho humor y energía porque adivinen hoy es el concierto del año el concierto de R5 y estoy muy emocionada por el concierto ahhhh y voy a ver a ross de verdad me muero por verlo en persona de verdad a sido mi mayor sueño desde los 14 5 años esperando a R5 y por fin vienen en este tour sometime last night y sus canciones son cool de verdad..
Cogí mi IPhone para ver la hora y eran las 10:00 am me levante a media mañana..
Me meti al baño me di una ducha de 15 minutos y salí y busque en mi armario y me puse un short de mescliza y una remara que decia:I am smile en letras doradas y me puse a ordenar mi cuarti y baje.Y en la cocina avia una carta de nicolas y decía:
Querida hermanita hoy me fuí con mi novia vanessa y no regreso hasta mañana ah y quitate mucho en el concierto y no regreses tarde ok y mañana llego alas 9:00 asique portate bien y no agas travesuras ok de tu querido hermano nicolas:
ja y mira quien habla de mi.En fin mejor solo como una manzana no tengo mucha hambre y mejor voy a ver que me pongo para el concierto.Subí ami cuarto y busque en mi armario..
Despúes de 15 minutos mas tarde...
Por fin encontre algo que ponerme.Una polera blanca con un corazon rojo en el centro,unos jeans negros,unas converse,un collar de oro con un corazon y mi bolso..
Horas mas tarde..
vi la hora y eran las 7:00 se esta haciendo tarde andrea va a pasar por mi alas 7:25 que retrasada soy corrí al baño y me di una ducha rapida sali y me puse(multimedia)despúes me maquille(no exageradamente) y me ise unas ondas en mi cabello me puse mi perfume.. y sali disparada y como lo sabia andrea estaba afuera esperandome..
Michelle:hay perdon amiga por estar-no me dejo terminar la frase ya que me cogío del braso levemente y fuimos hacia su carri es nuevo es un BMW...
Michelle:Y?
Andrea:y como se te ocurre decir y?si estamos llegando super tarde ya son las 7:30 y el concierto es alas 8:30 si no lo sabia..
No me dejo decir nada ya que arranco el motor del auto a toda velocidad y en 15 minutos llegamos y estamos llegando tarde al M&G..
Michelle:por fin llegamos andre..
Les estoy dejando con la entriga púes no se pierdan el proxími capitulo y no se olviden de comentar y votar por favor..
ESTÁS LEYENDO
Adios rourtney
Randomesta es una historia que les va a gustar mucho al 100% algunas adiamos a courtney y espero que les guste comenten y voten please