capitulo 7

190 11 0
                                    

Narra Michelle

Ross:¿entonces vamos?

Michelle:claro que si ni lo preguntes ross y tu andrea?

Andrea:amiga se ve que no me conoces sabes ni lo tienes que preguntar bahh!!.

Michelle:hay púes..

De repente vemos una sombra y es stormie que viene hacia nosotros..

Stormie:vamos chicos que se nos hace tarde para ir a cenar..

Rydel:ya vamos mamá..

Stormie se acerca a nosotras y nos dice:

Stormie:hola linda¿como te llamas?

OMG<_>

michelle:me llamo michelle y ella dije señalandola es andrea mi mejor amiga..

Stormie:ohh que gusto conocerlas no me digas señora lynch dime stormie esque sra.lynch me hace sentir mas vieja ya sabes..

Michelle:ok

Stormie:quieren venir a cenar con nosotros..

Ross:mamá eso es lo que les estabamos diciendo..

Stormie:hay hijo que tierno eres
Dijo-apretandole los cachetes levemente..

Ross:mamáaa!!

Stormie:lo siento..

Ross:no importa bueno vamos??

M&A:claro que sii!!

Stormie:vamos chicos que la camioneta nos espera..

Todos:ok!!

Nos fuimos por la parte de atrás y me quede impresionda habia 50 a 60 fans afuera y cuando salimos todas empezaron a gritar algunas me decian"quien eres tú" o "que haces aqui" ok eso no fue muy dulce que digamos pero habian varias fans que insultaban a courtney..

Y entramos ala camioneta e ivamos asi: mark de piloto stormie de copiloto ryland con savannah H,riker con savannah L y rocky atras conmigo y con andrea en el camino el nos contaba de sus bromas que el hacia y tambien de su vida woo ese chico si que es tierno en el camino nos la pasamos entre risas y muecas graciosas..

***********

Chicas perdon por no actualizar esque estaba en mi ultima semana de la escuela y tenia examenes de verdad lo siento comenten y voten por favor :3

Adios rourtneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora