mientras hacia dibujos con mi dedo en la ventana del auto no podía dejar de llorar era injusto todo lo estaba pasando, no estoy de acuerdo con el nuevo novio de mi madre , aunque se ve muy feliz con el.
cuando mi madre anuncio que habíamos llegado me baje del auto y y fui para adentro.
-querida tu cuarto es de puerta rosada.
asentí con la cabeza y subí , habíamos mandado los muebles unos días antes así que con seguridad abrí la puerta y me aventé a la cama.
no sabia que pensar, fue algo muy repentino eso de venir a vivir a corea con el novio de mama.
me puse la pijama y me metí en las cobijas, sabia que esto era una buena oportunidad para un nueva vida y borrar todo ese pasado que tuve en ___(tp)
(...)
el sonido de un mensaje me saco de mi sueño, era mi madre
"baja a desayunar"
fui hacia la puerta mi reflejo en el gran espejo del pasillo era un asco , empece a bajar las escaleras de gran mala manera. y me senté en la mesa poniendo mi cabeza en ella dispuesta a tomara una sienta ahí mientras mi mama servia el desayuno.
el timbre sonó
-___ puedes abrir
-no!
seguí acostada mientras escuchaba a mi madre saludar con voz chillona a alguien, de seguro esta siendo amable con las vecinas.
-mucho gusto.
que? esa no sonaba como la voz de alguna vecina entrometida.intente escuchar mejor me levante y trate de asomarme a la sala. al ver aquella escena corrí buscando un escondite decente encontrando la mesa como uno, rápidamente me metí debajo de ella en un intento fallido de pasar desapercibida haciendo totalmente lo contrario al hacer ruido con las sillas al meterme.
-___ estas bien?
o no, mi madre estaba ahí con los 2 chicos extremadamente guapos que había visto antes en la sala, no permitiré de ninguna manera que me vean de esta manera.
-___ sal de ahí
-no
me aferre a la pata de la mesa esperando que los chicos se fueran
-hay perdón que pena
-____ sal que esperas!?-empezó a jalar de mi para sacarme
- vete
-que hay ahí abajo? trajo un perro?
un par de tenis se posicionaba alado de mi madre, y ahora que?
- oh, hola chanyeol, no un perro seria mas educado que mi hija
genial ahora un animal era mejor que yo, ahora mas que nunca saldría, pero quien eran ellos?
mi madre comenzó a jalar de mi pantalón de conejitos mientras yo me aferraba cada vez mas a la meza, la lucha era mas intensa , de pronto dejo de jalar, había ganado no me verían recién levantada jamas, pero por que siento el suelo frió?
OH NO! mi madre me había quitado los pantalones por accidente!
podía escuchar las risas de los chicos mientras iban a la sala
-___ ponte esto y ve a la sala AHORA
mi mama estaba bastante enojada, salí de la mesa me puse la pijama y fui directo a la sala
3 hermosos chicos estaban sentados jugando vídeo juegos pero por que en mi casa?
-oh ___ esta aquí
-si
los chicos voltearon sin disimular su estúpida risa burlona
-tiene razón señora hasta un perro hubiera sido mas bonito que eso
todos rieron incluso mi mama
-___ saluda, el es tu medio hermano , chanyeol
-que? medio hermano ? nadie menciono eso
-créeme que yo tampoco quiero un animal salvaje como hermana.
-nadie quiero eso amigo, pensé que al menos seria bonita
-y el que? -mire a mi madre
-oh ellos son D.O y sehun son amigos de tu hermano
mi plan de vida nueva y tranquila había sido invadida por ese tal chanyeol y su amigo sehun
tal vez les parezca un poco flojo al comienzo pero les aseguro que les gustara.
estoy subiendo una historia entre chanyeol y ____ sera mas perver que esta , son las únicas dos hasta ahora con las que estaré trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Diamante en bruto ○ oh sehun & ___○ ♦PERVER♦ *pausada*
RomanceSiento la necesidad de cuidarte, aunque cuando te veo pierdo las defensas y aferrada a tu presencia no dejo de amarte, será que lo prohibido tiene una extraña firmeza?. Yo sé que te cuesta entender lo que siento, admito que te indignaría tanta insis...