Cambiando,dejando el pasado atras

124 11 0
                                    


SEHUN

Había estudiado realmente duro para sacar una buena calificación en este examen petición de mi madre para comprarme un auto, me senté y comenzó a hojearlo totalmente confiado.

Las preguntas era fáciles, pero mi mente estaba en otro lugar, ____ me llenaba de pensamientos, me gustaría saber qué es lo que hay detrás de esa chica linda, además sus dulces labios están por toda mi mente, su sabor, su forma su color dan vueltas en mi cabeza, esto es un poco frustrante ¿Por qué pienso tanto en ella? Apenas la conozco de un día, esto es estúpido, pero no quiero que llame la atención de nadie más, solo la mía.

A la hora de receso sabía desde un principio que los chicos querrían que ____ se sentara con nosotros, Salí a toda velocidad al pasillo, miles de cosas pasaban por mi mente, ella me está volviendo loco, tengo que tomar una decisión, no puedo esperar a ser amigos y conocernos, mi desesperación es más grande que mi razonamiento.

Trate de tranquilizarme, tal vez se me pase conforme la ignore.

Entre a la cafetería y fui hasta nuestra mesa, ____ no estaba ahí, estaba haciendo una pose absurda tratando de esconderse tras su celular y su malteada, camine hasta los chicos , al parecer no la han visto aun.

Baekhyun molestaba a chanyeol

-chanyeol y tu hermana, te dijimos que convivieras con ella

-pero no está, tal vez hizo amigas y esta con ellas

-tienes razón hay que darle su espacio ¿d.o porque no le vas a buscar al jardín y luhan que la busque en los pasillos?

Luhan miro sorprendido a baekhyun

-yo no quiero ir a buscarla

-oh, entonces, tao por que no mandas a una de tus admiradoras a buscarla

Todos miraba a baekhyun raro, tanto interés así de repente no es algo común en el

-entonces iré a buscarla yo.

Mis piernas reaccionaron a sus palabras y camine hasta ella y la jale, mientras pasábamos por los pasillos mi mente no sabía qué hacer ni a donde ir, solo mis piernas sabían y no podía detenerlas, quería soltarla e irme pero no pude, y ella no se iba, mi mano abrió la puerta de su salón y mi boca corrió al jefe de su grupo agresivamente , cuando este salió mi menta quedo en blanco que se supo que hiciera, la mire y tome sus hombros, tenía pensado decirle algo como "¿cómo te ha ido?" o "¿te gusta baekhyun?" mi mente me dijo estúpido y mis manos reaccionaron empujándola para que retrocediera y estuviera pegada a la puerta , ella no se quitaba, solo me miraba sonrojada, ¿Qué se supone que tenga que hacer? Todo ese tipo de cosas pasaban en 1 segundo por mi mente

LA BESE.

____

Estaba sorprendida, pero me gustaba, era lento, era como bailar una canción lenta, no creo en los fuegos artificiales, pero ahí estaban, su olor impregnaba mi olfato sus besos me hacían perder la conciencia, el seguía lento con algunas intenciones de separarse pero no va a ser así no puede venir y hacer esto y separarse cuando él quiera, puse mi mano en su cabeza y lo pegue a mí pero él seguía luchando, decidí subir de tono el beso , lo hice mas rápido , busque el momento perfecto para introducir mi lengua, y solo así el dejo de luchar, era el beso más rico que me habían dado en toda mi vida (y vaya que he besado a muchos), era un beso cálido sus labios estaban un poco frio lo que lo hacía mejor, la diferencia de altura servía para colgarme de su cuello y pegarlo más a mí, el beso había tomado un rumbo totalmente diferente, era deseo lo que estaba naciendo entre nosotros o al menos en mí, sus manos aún no se movían, vaya que si es un caballero, tome su mano y la coloque en mi cintura esperando a que el la bajara poco a poco.

En ese momento supe lo que estaba pasando, estaba siendo la ____ que quería dejar atrás desde hace tiempo, no quería ser así aquí, esta era un oportunidad para dejar todo atrás y estaba haciendo esto el primer día de escuela. Baje la intensidad del beso me separe lentamente.

Me di la vuelta para salir del salón, pero el me regreso

-perdón

El me pedía perdón pero no entendía porque, yo fui la que actuó mal

-¿perdón por qué?

Miro al suelo y se dio la vuelta

-se mi novia

-¿Qué? Pero, sé que si digo que no quedare como una vulgar pero fue un error y cuando soy novia de alguien, prefiero, es que, no te conozco

Volteo y me tomo de los hombros

-conozcámonos siendo novios, ¿Qué dices?

Esperaba algo como ¿me besaste pero quieres conocerme primero?, el le da vuelta a todas mis expectativas

-pero, ¿por qué? Que tengo yo como para que te guste tanto

-todo.

..........................................................................................................................................................................

ahora si viene lo bueno :3 ♥ 



Diamante en bruto ○ oh sehun & ___○ ♦PERVER♦ *pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora