116 5 0
                                    


hola! una super disculpa, estoy muy muy apenada con ustedes ya que prometí ponerle mas atención a esta historia pero llevo horas y horas tratando de escribir el proximo capitulo y no puedo tengo un bloqueo con esta historia, aun sigo en busca de las hojas donde las escribí ya que si la sigo solo asi seria como presionar a mi cerebro y siento que quedaría toda fea denme un tiempo para empezar a buscar las hojas por todas partes hasta por debajo de la piedras. prometo que no sera mucho en cuanto pueda caminar de nuevo buscaré por toda la casa.

LO JURO.


por otra parte les invito a leer :

HISTORIAS TERMINADAS

TENTACIÓN chanyeol y ___ ○

He querido follarlo desde que cumplí diecisiete. O más bien, he querido que me folle desde que cumplí diecisiete.
Sin embargo, me interesé en él mucho antes, supongo... en realidad fue en el momento en que aprendí sobre sexo y todas las cosas estupendas que podía hacer con mi coño. Como tener una polla empujando en él. O dedos. O un consolador.

chanyeol provoca un mundo en mi, lo necesito entre mis piernas y no va a haber cosas alguna que lo impida

La Tentación •megaHOT• TERMINADA

wu yifan ha deseado a ______[tn] durante años y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

ATRAVESANDO EL ESPEJO •HUNHAN•

Esta entremezclado, mitad terror, mitad superación personal. Yo diría que es una especie de terror psicológico, no es que te levantes del sillón, ni mucho menos, pero si te deja pensativa y reflexiva sobre la vida misma.  

EN PROGRESO : *actualizacion diaria*

Mientras el mundo duerme •HUNHAN•:

Violar...Maltratar a una persona incluso arrebatarle sus recuerdos solo porque pensaste que el amor de tu vida (ahora muerto) te habia cambiado por el.

-por ahora lo único que puedes hacer es darle recuerdos hermosos....oculta su pasado y solo asi tal vez te sientas menos culpable.

solo el amor cubre toda clase de pecados....tapare los míos con luhan.

My psychologist is an insane •BAEKYEOL•

  Kwon Ji Yongel psicólogo mas loco que ha existido.

 baekhyun 

Homofóbico. 

adoptado por una pareja homosexual.para el su vida "es mierda"

 chanyeol 

¿como es posible que tanta energía quepa es un solo cuerpo? es imposible que se quede quietosus padres estarían dispuestos a todo con tal de que no sea homosexual

 los dos juntos seria como una bomba atómica para el mundo.Kwon Ji Yong esta mas que consiente de eso.sus técnicas de "ayuda" no son muy bien vistas pero siempre obtienen buenos resultados.  

Really Matters? •hunhan•

  Lo conocí una noche estando yo borracho de copas de champaña y sorbos de heroína; era un pobre pilluelo, era un lindo muchacho de alma libre y fiestera.Los pecados ladraban como perros sin dueño En un ángulo turbio miro desde mi mesa a un pálido chico que sonríe y me mira y a través de las gotas rubias de la cerveza mi lujuria conspira. se veía frágil como una flor.puse dinero en la mesa y salí de ahí¿que habrá sido de el? siendo una gran tentación para las personas de aquel lugar.¿realmente importa? es solo un desconocido.el hombre de la salida me miro confundido.pues a mis 22 años iba cada noche a ese bar con el corazón destruido.  

 ONE SHOTS

  INSTAGRAM / ONE SHOT/XIUHAN•HUNHAN :Hace unos días, algunas publicaciones digitales aludían a minseok y luhan como la gran pareja de Instagram. Su mérito era documentar sus viajes por el mundo. Gracias a ello, habían convocado a decenas de miles de seguidores. Lo que sigue es un ejercicio de ficción inspirado en sus fotografías. Porque, ¿qué es Instagram sino una ficción?  

KAISOO:

te amare hasta mi muerte pensó kyungsoo antes de ir a su casa...


 

Diamante en bruto ○ oh sehun & ___○ ♦PERVER♦ *pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora