Los dos estábamos disfrutando el beso, realmente no sé cuánto duro, tal vez fueron minutos, horas o hasta segundos pero para mí fue toda una eternidad, él se separó lentamente y me sonrió.
-ya puedes subir o ¿aun quieres irte a tu cuarto?
No sabía cómo tomar eso en ___tp tuve algunas aventuras la mayoría de ellas nunca pasaba de un buen arrimón pero no quería que mi primer día aquí fuera así, estaba empezando de nuevo no caería así tan fácil.
-me subo a mi cuarto
Me miro confundido
-tengo sueño
Me miro sorprendido y se dio la vuelta, lo mismo hice y fui directamente a mi cuarto.
.........
Son las 3:00 am y la música sigue mi madre llego hace unas horas ella y su novio fueron directamente a su habitación encerrándose para ya no salir. No podía dormir había una gran diferencia de horarias aquí y en ___tp, claro como no lo pensé antes. En ___tp son aproximadamente las 2:00 pm del día anterior, baje por el teléfono de casa y subí a mi cuarto lista para hablar infinitamente con mi amiga Tania.
SEHUN
Realmente disfrute ese beso, llevaba horas queriendo hacer eso, desde que ella apareció en la sala no podía dejar de ver sus lindos labios de un color rojo natural y un poco carnudo, labios que a cualquiera que se le pongan enfrente se le antojarían.
Ya tenía un rato que ella había subido a su cuarto dijo que tenía sueño, vi que bajo y tomo el teléfono y volvió a subir.
-sehun, kai nos dijo que te vio besándote con una chica, ¿quién era?
-la mascota
-oh, ¿enserio? A tan solo pocas horas de conocerla ¿ya la besas?
-a ____tn
-D.O, luhan, díganme que en cuanto vieron esos hermosos labios no querían ir darles un buen beso
-realmente no, me da igual no le vi nada especial
-a mi si me dieron ganas de besarla cuando la vi, son tentadores
-D.O tiene razón no me pude quedar con la tentación, fue un impulso
-¿creen que chanyeol se enoje?
-luhan, ¿viste como la trato? A chanyeol le da igual
Chanyeol se acerco
-D.O, LUHAN, SEHUN ESTA ES LA MEJOR FIESTA QUE HEMOS HECHO
-tienes razón iré por unas cervezas para brindar
-no tardes D.O
-¿de que hablaban?
-no piensas llevarte bien con tu hermana
Chanyeol puso los ojos en blanco luhan había insistido mucho antes de que llegara ____ a corea que una hermana le haría bien a chanyeol
-luhan ¿para que quieres que me lleve bien con ella?
-se ve buena persona, además as....
Chanyeol suspiro y se levantó de la silla quedando de frente a luhan
-lo hare, ¿feliz? ¿Ya dejaras de molestar si me llevo bien con ella?
-si
D.O llego con las cervezas y brindamos por la fiesta tan buena que dimos hoy
Todos estábamos de acuerdo que a chanyeol le hacía falta alguien con quien convivir y sentirse a gusto, su padre siempre esta fuera y solo nos tenía a nosotros.
Me levante
-me tengo que ir
-que, ¿Por qué?
-mañana hay escuela, tengo que sacar buenas calificaciones si realmente quiero mi auto
-no te vayas, quédate aquí como siempre, sube a mi cuarto a dormir si quieres, unas cuantas canciones más y corremos a todos.
-está bien.
Subí al cuarto de chanyeol y vi la puerta rosada de ____ ¿estará durmiendo? Las luces están encendidas
Me asome y la vi profundamente dormida. Me fui pero sus labios me llamaban mira hacia atrás pensando si era buena idea volver ahí y darle un buen beso.
Camine lentamente adentrándome a su habitación apague la luz antes de acercarme y junte sus labios con los míos y me quite inmediatamente saliendo fugazmente de ahí.
Misión cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Diamante en bruto ○ oh sehun & ___○ ♦PERVER♦ *pausada*
RomanceSiento la necesidad de cuidarte, aunque cuando te veo pierdo las defensas y aferrada a tu presencia no dejo de amarte, será que lo prohibido tiene una extraña firmeza?. Yo sé que te cuesta entender lo que siento, admito que te indignaría tanta insis...