108. Instagram;

4.8K 117 3
                                    

- No puedo creer que ella haya escrito todas esas cosas sobre mí, ja, mi supuesta mejor amiga, que perra.- dije tapándole los oídos a Sophie.

- Lo sé, nunca me lo imagine de ella, y ya llevamos casi...no sé ¿seis años de amistad?, todo se fue por el caño.

- ¡Llegamos!

- ¿Mike puedes cuidar a Sophie un segundo?

El asiente y toma a mi hija en sus brazos.

Calum me abraza y yo pongo mi cabeza en su pecho.

- Todo estará bien, quizá solo fue un malentendido.

Niego mientras aprieto mi agarre en su cintura.

- Ella lo acepto Calum, es una-el tapa mi boca con una de sus manos y señala a Sophie con su cabeza, cierto-mala persona.

- No te preocupes, todo sucede por algo Lyzy, y si ustedes ya no son más amigas es por algo, todo tiene un propósito, todo en tu vida, las personas que entran y salen de tu vida, cumplirán u y cumplieron un propósito en ella respectivamente. No te aflijas, todo en un tiempo próximo estará bien, y solo tendrás un bonito recuerdo de tu amistad con Leah, solo no le guardes rencor y no guardes odio en ese hermoso corazón que tienes tu. Por qué es el más grande que yo haya conocido.

Yo acaricio su mejilla.

Es tan tierno cuando quiere.

- Te quiero Cal, gracias por todo.

- Para eso están los amigos, pequeña Lyzy.

[**]

@MahoganyLox; Dont worry, be happy. Forgiveness is the key @LyzyE

A 18382 personas les gusta tu foto.

183838 personas comentaron tu foto.

@LyzyE; No guardar rencor en nuestros corazones, esa es la clave naranjita @MahoganyLox

Instagram; Magcon&5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora