- ¿Dónde está mi hermana?
Lox miró a Ben con sus ojos hinchados, ella había llorado desde que un para médico le llamo del celular de Lyzy.
- Está ahí dentro, con Calum.
La puerta se abre y un Calum con ojos rojos y manos temblorosas sale de ahí y Lox lo recibe con un abrazo, ellos se han vuelto casi mejores amigos.
- Ella se ve tan débil.-dice Cal con voz temblorosa.
- Todo va a estar bien Calum, ya veras, ella es muy fuerte.
- Eso espero, no me perdonaría si algo le pasara, en verdad la quiero Lox.
- Lo sé chinito, lo sé.- dice Lox acariciando la espalda de Calum mientras él suelta una risita débil.
Cuando se separan Lox decide acompañar a Calum a la cafetería, donde se encuentran los chicos; Ashton, Michael, Luke, Nash, Cárter, Aaron, Cameron, Sam, Jack J y Ben, quien acaba de llegar de la habitación de su hermana.
- ¿Qué fue lo que sucedió?
- Accidente de auto, ella estaba conduciendo y otro aut supo de paso el semáforo en rojo y le choco, tiene dos costillas rotas, moretones en su cara, y no sé qué cuantas cosas más.
- Esperemos que ella se mejore.
- ¿Y Sophie?
- Esta con Nate, vendrán en unos minutos, Sophie no sabe nada así que cierren la boca cuando ellos vengan.
Calum se levantó rápidamente al ver a la pequeña Sophie y la cargo en sus brazos.
- ¡Cal!
- How are you, little queen?
- Im a little bit sad, Daddy told me that mommy is sick.
- Ella estará bien, ya veras princesa.
- Thanks, Cal.
[**]
@Calumhood; Baby girl.
A 293839 personas les gusta tu foto.
193892 personas comentaron tu foto.
@Nazy; ¡Sophie es tan linda!
@Sophiesbae; She's Kinda hotttttt.
@LyzyE; Mi hija es hermosa, realmente hermosa.
@Calumhood; ¡¿Despertaste!? @LyzyE
@LyzyE; Eso creo, lol. @Calumhood.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Magcon&5SOS
Fanfiction@LeaLynn @sammywilk mira, no es ella hermosa? @Sammywilk te sigue A @sammywilk le gusta tu foto @sammywilk @LeaLynn Tienes Razón, completamente hermosa