—Quédate quieto. —me decía mientras yo sentía el dolor recorrer por mi frente. Mis piernas temblaban, ese pavor que me daba al depilarme las cejas era horripilante, y más si se trataba de Andy quién me las depilaba. —Bill, si no te quedas quieto te voy arrancar toda la ceja.
—Hazlo rápido —dije entre dientes. —odio tener cejas gruesas.
Estiró la cera y yo pegué un grito tremendo, cerré los ojos forzadamente y me tapé la cara, Andy se reía de mi desgracia, él lo disfrutaba. Por lo menos era la que quedaba, el sufrimiento había sido eterno pero pude zafar. Me sobé ambas cejas, colocando un poco de crema para evitar la hinchazón que me provocaba, lo bueno era que duraban demasiado, y por eso no terminaba acostumbrándome.
—Eres un masoquista, te encanta el dolor. —le dije algo fastidiado, él se limpiaba las manos y se llevaba todo a la cocina.
—Tienes que agradecer, te estoy poniendo lindo para nuestra salida. —desapareció y yo me quejaba en silencio.
Era un bonito día, la mañana del segundo de Enero era fría pero agradable porque el sol nos mantenía calentitos. Andy quería que fuéramos a caminar un poco, había nevado en toda esta semana y por fin salía el sol después de tanto tiempo gris. Me fui a la habitación a quitarme la crema, al tiempo que tarareaba una canción pegadiza que había escuchado en el celular de Andy; todo este tiempo quise llevarlo bien, el mal momento tomó lugar dos días, pero sabía que llorando no iba a lograr olvidarme de la separación con Alex, así que decidí sonreírle a la vida, mamá decía que así se debía enfrentar las situaciones.
Me cambié, mirándome en el espejo, queriendo lucir presentable para mí. Ya no iba a estar impresionando a alguien más, ahora solo debía concentrarme en mi trabajo. No tenía que ser dependiente, no estaba bien eso en mí, si continuaba de esa forma, no iba a llegar muy lejos. Tenía que cambiar, ¿Pero cómo? Yo caía fácil cuando alguien me gustaba, a veces lo hacía sin darme cuenta y otras lo sabía a la primera, sin embargo, continuaba escarbando hasta llegar al fondo y acurrucarme entre la tierra.
Y aunque me dolía aceptar que con Alex ya no había más relación alguna, lo que perduraba era la madurez que había ganado junto con él. Era cierto que había tomado la situación con suma calma, lo había mandado un poco a la mierda pero de forma moderada. En cambio, con Benjamín me puse a llorar frente a él y eso demostró mi vulnerabilidad; Alex no me vio llorar, en eso había madurado.
Terminé de vestirme, me puse la bufanda y un abrigo grueso oscuro que me iba por las rodillas, por lo menos así no iba a morir de frío. Salí hacia el comedor y Andy se colocaba su gorrito de lana color gris, resaltaba el color no natural de su cabello. Tomó sus pertenencias y salimos los dos del departamento, en el trayecto al exterior, él iba más contento que yo. Sus exámenes habían pasado y se sentía feliz de eso, otro motivo más para aprovechar el segundo día del año.
—Oh, que lindo día —miró el cielo, yo sonreí y cerré la puerta del edificio. Comenzamos a caminar, Andreas me dijo que iríamos al cine porque quería ver una película que se había estrenado, ni modo, si eso le hacia bien, entonces me apuntaría.
Fuimos en bus al centro de la ciudad, miraba el exterior, veíamos la poca nieve acumulada en las calles y las personas que iban y venían en sus mundos. Yo pensaba en todo lo que había pasado en el año, tuve dos rupturas: Benjamín y Alex, aunque debía admitir que anteriormente también había tenido amoríos con otros chicos, pero estos dos últimos fueron los primeros adultos en mi vida. Estaba cansado de estar con tipos que actuaban como niños, y cuando conocí a Benjamín, me dio la oportunidad de conocer alguien maduro, o por lo menos eso pensaba.
Ahora me sentía raro, como si me faltara una parte del cuerpo. Seguramente era la parte que se preguntaba por el estado de la otra persona, por saber si tenía problemas o qué quería hacer después de cenar. Era extraño sentirse de esta manera, suponía que era un peso menos, una liberación, más no podía acostumbrarme, me iba a tomar un tiempo lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Wünschen Trilogía [Twc No Relacionado]
FanficFecha publicación: 12 de Octubre de 2015. #WattPride 1ra Temp. "Yo era de esas personas que hacían todo lo que me pedían, no solo para complacerlas, sino para hacerles sentir bien consigo mismos. Me gustaba que se sintieran felices y cómodos. Tom...