Narra_____:
Despues De Haber Tenido Esa Pequeña Charla Con Mi Mama, Aunque No Me Gusto Para Nada El Echo De Que Nos Tengamos Que Ir De Aqui' Bufff, Luego De Terminar De Desayunar Tome Mi Bolso, Me Despedi De Mama Y Sali Directo A La Preparatoria'
En El Camino No Hacia Mas Nada Que Pensar En Lo Que Me Habia Dicho Mama, "No Mudaremos" Esa Fracesita Me Tenia Rondando En Mi Cabeza-.-' Yo No Quiero Hacerlo, No Quiero Dejar Este Lugar, A Mis Amigos(Los Pocos Que Tengo) No Es Justo, Finalmente Llegue A La Prepatoria Y Como Siempre TODOS Se Me Quedaban Mirando Desde Que Entraba Hasta Que Salia "Que Tanto Miran" Me Decia A Mi Misma, Bueh' Saque Mi Horario Haber Que Clase Me Tocaba, Acomode Mis Lentes Para Poder Ver Bien (Matematicas)' Bueno Me Tocaba Matematica Mi Materia Favorita<3 Si, Por Eso Me Dicen "Nerds" En El Camino Me Encontre Con Una De Mis Pocas Amigas Que Tengo Llamada Isabel,Fui A Donde Ella Y La Salude'
_____: Isa--Dandole Un Abrazo--
Isabel: _____ Como Estas? Te Encuentras Bien? Te Noto Algo Triste?..
_____: Isa--Tomando Su Mano--Me...Mudare--Casi Llorando--
Isabel: QUEEE?--Toda La Preparatoria Nos Vio, Gracias A Su Grito--
_____: Shhhh--Tapandole La Boca--Cállate' Si Es Asi, Pero Tómalo Con Calma Si'
Isabel: Todavia No Lo Puedo Creer, Bueno Ya Tendrás Tiempo De Explicarme Todo ____.
_____: Si Estabien' Ahora Vayámonos Que llegaremos Tarde A Clases--Jalándola Del Brazo--
Isabel: Si NERD Ya Vamanos--Rie--Nah Mentira Vamonos Pues-
Narra _____:
Llegamos Al Salon, Yo Como Siempre Me Sentaba Enfrente, El Profesor Llego Y La Clase Habia Comenzado' Saque Mi Cuaderno Y Comenze A Apuntar Lo Que El Profesor Estaba Colocando En El Pizarron, Luego Planteo Una Pregunta Y YO Como Siempre Termine Contestandola Bien Y Ganarme Un 10' Mis Compañeros Comenzaban A Decir "Esa Bitch Nerd" "Ahss La Odio" "Esa Se Lo Daria A Al Profesor Para Que Saque Buenas Notas" A Mi Me Provocaba Era Llorar, No Me Gustaba Que Me Dijeran Asi, Que Hablaran Asi De Mi' La Clase Culmino' Guarde Mis Cosas Y Sali Del Salón, Cuando Salgo Choco Con Alguien, Levanto Mi Mirada Y Era............
_____: Tu??--Dije Observándolo---
XxxX: Hola, Por fin Te Encuentro--Dijo El--
OMG Quien Sera??? Quieren Que siga??? Que Les Pareció???
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Nerd(Louis&Tu)
Teen FictionElla' Una Chica Nerd, Muy Estudiosa, De Calificaciones Excelente, Una Chica De 18 Años, Piel Blanca, Ojos Verdes' Rubia, Ella Es Poco Sociable' No Tiene Casi Amigos, Tiene Miedo A Enamorarse Nuevamente Porque Ya Una Vez La Lastimaron, Nuevos Cambios...