"Hola Soy Liam"
Narra _____:
Pi-pi-pi-pi-pi.... Sonaba Mis Tonta Alarma "ahhhs" La Apague Y Mira La Hora Eran Las 7:30am "Hoy Era El Gran Dia" Pense... Si Hoy HOY Me Mudaria, Me Iria De Este Lugar A Quien Sabe Donde, Me Cuesta Mucho Irme De Aqui Porque Aqui Fue Donde Naci Y Crecí :c.. Me Levante, Busque Algo De Ropa (Algo Casual) Unos Jeans, Sueter Algo Ancho Y Nos Vans....Entre Al Baño Me Di Una Ducha, Cepille Mis Dientes, Luego De Terminar Agarre Mi Cepillo De Cabello Y Lo Peine Un Poco..., Luego Sali, Quite Mi Toalla Y Coloque Mi Atuendo Seguido De Un Gorrito Negro Y Mis Lentes, Tome Mi Maleta Y Salí De Mi Habitación..
Baje A La Sala Y Hay Estaba Mi Madre Esperándome Junto Con Su Maleta..
_____: Mami--Abrazandola--Como Estas-?
Madre: Bien Hija--Devolviendome El Abrazo--Lista Para Irno.?
_____: -Suspire--Si Mama Lista.
Madre: Entonces Vayámonos--Tomando Su Maleta--.
Agarre Mi Maleta Junto Con Mi Madre Y Salimos De La Casa.., Afuera Nos Estaba Esperando Un Taxi, El Chofer Muy Decentemente Nos Ayudo A Mi Madre Y A Mi Con Nuestras Maletas Mientras Ella Y Yo Subíamos Al Auto.
Finalmente Salimos De Aquel Lugar "Adios, Hasta Siempre" Decia Para Mi Misma Despidiendome De Aquel Lugar El Cual Yo Dure Toda Una Vida :c Mi Madre Me Abrazaba, A Lo Mejor Se Daria De Cuenta Lo Triste Que Estaba Pero Que Se Puede Hacer, Si Ella Dice Que Sera Lo Mejor Para Mi? Pues Tendre Que Hacerle Caso:c....LLegamos Al Aero-Puerto, Bajamos Del Auto Y El Chofer Bajo Nuestra Cosas, Mi Madre Saco Algo De Dinero Y Le Pago, El Chofer Se Fue Y Nosotras Entramos.. "WUAO" Eran Mis Palabras Ya Que Nunca Habia Estado En Un Aero-Puerto, Es-Es Increible, Caminamos Y Caminamos Hasta Que Llegamos A La Taquilla Donde Mi Madre Compraria Los Boletos' Luego De Comprarlos Fuimos A Sentarnos A Esperar A Que Nos Llamaran Cuando Saliera Nuestro Vuelo.. "Tengo Hambre" Pense.. Si, Tenia Algo De Hambre Ya Que No Desayunamos En Casa:c.
_____: Madre--Dije--Me Das Dinero Para Ir A Comprar Algo De Comer--Haciendo Puchero--
Madre: Me Encanta Que Hagas Puchero Cariño--Dijo Apretando Mis Mejillas--Estabien Ten--Dandome El Dinero--
_____: Gracias--Dandole Un Beso-- Quieres Que Te Traiga Algo Para Ti?
Madre: No Hija Gracias, Ve' Anda Come Tu Que Yo No Tengo Hambre.
_____: Estabien, Ya Regreso--Me Levante--
Fui Donde La Cafetería "Donde Diablos Quedara" Dios Este Lugar Es Muy Grande, Nunca La Encontrare..Camine Y Camine Observando Algo Que Me Llevara Hasta La Cafetería O Algo Pero No , Ni Siquiera Me Di Cuenta Cuando Choque Con Alguien Y Esa Persona Iso Que Se Me Cayeran Mis Lentes.
____: Mis Lentes--Decía Buscándolo--
XxxX: Hola--Dijo El--Creo Que Esto Es Tuyo--Dijo Dándomelos--
____: --Los Tome Y Me Los Coloque-- Ho..la--Dije Nerviosa-- "DIOS ES HERMOSO"
XxxX: Hola, Disculpame Por Lo Ocurrido Venia Distraido Y No Te Vi--Sonrie--
_____: Descuida, La Distraída Era Yo--Rei--
XxxX: Jajaj Me Di De Cuenta, Ah Y Por Cierto, Hola Soy Liam--Dijo Estrechando Su Mano--
_____: Hola Soy ____--Tomando Su Mano--
BOM BOM' Hellou Mis Amores' Estaba Desaparecida Pero VOLVI EHHHH o/ Jajajajajaj Pronto Vendre Con Un Maratoon Para Ustedes Mientras Tanto VOTEN Y Seguiré La Novela <3.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Nerd(Louis&Tu)
Fiksi RemajaElla' Una Chica Nerd, Muy Estudiosa, De Calificaciones Excelente, Una Chica De 18 Años, Piel Blanca, Ojos Verdes' Rubia, Ella Es Poco Sociable' No Tiene Casi Amigos, Tiene Miedo A Enamorarse Nuevamente Porque Ya Una Vez La Lastimaron, Nuevos Cambios...