*No Tengas Miedo, Yo Estaré Contigo* Capitulo 5

38 1 1
                                    


Anteriormente......

XxxX: Jajaj Me Di De Cuenta, Ah Y Por Cierto, Hola Soy Liam--Dijo Estrechando Su Mano--

_____: Hola Soy ____--Tomando Su Mano--


Narra Liam:

Iba Caminando Distraido Por Supuesto, Iba Observando En Cada Tablero Para Saber Cual Era Mi Vuelo Y La Hora En Que Saldria Cuando De Pronto Choco Con Alguien, Al Principio No Me Importo Pero Me Detuve Y Vi A Una Chica Buscando Algo En El Suelo "Que Sera" Y Hay Me Di Cuenta Que Ella Habia Sido LA Chica Con La Cual Habia Chocado Anteriormente, Decidi Ayudarla Levantando Sus Lentes Y Devolviéndoselos....

Liam: Hola--Dije--Creo Que Esto Es Tuyo--Dije Dándoselos--

____: --Lo Tomo Y Se Los Coloco-- Ho..la--Dijo Nerviosa-- 

Liam: Hola, Disculpame Por Lo Ocurrido Venia Distraido Y No Te Vi--Sonrei--

_____: Descuida, La Distraída Era Yo--Rie--

Liam: Jajaj Me Di De Cuenta, Ah Y Por Cierto, Hola Soy Liam--Dije Estrechando Mi Mano--

_____: Hola Soy ____--Tomando Mi Mano--

Liam: Andabas Perdida?

_____: No Para Nada-Dijo Ella- Es Que Tenia Algo De Hambre Y Bueno Queria Ir A La Cafeteria A Comprar Algo, Pero Esto Es Muy Grande Y Bueno Nose Donde Quedaba Y Tu?

Liam: Bueno Yo Andaba Buscando Mi Vuelo -Rei- Y Hay Fue Cuando Choque Contigo.

_____: Y Para Donde Vas?

Liam: Para Londres Y Tu?

_____: Igual -Dijo Feliz- 

Liam: Que Bien, Ya Tengo Compañera De Avión--Sonrei--

_____: Si, Ya Eh Vuelo Esta Por Salir Por Eso Debo Apresurarme.

Liam: Bueno Entonces-Dije Agarrando Su Mano- Vamos Rapido A La Cafeteria Para Que Compres Algo Y Nos Vamos Va?

_____: Okeys Liam..

Narra _____:

Liam La Verdad Es Un Chico Increible, Es Muy Divertido, Me Encanto Estar Con El, Creo Que Nos Llevaremos Super Bien De Ahora En Adelante, Me Llevo A La Cafeteria Pedi Algunas Cosas De Comer Y Bueno Ya Sabran "El Niño No Me Dejo Pagar A Mi" Fue Demasiado Gentil Al Cancelarme Todo, Me Dio Algo De Timides Ya Saben "No Estoy Acostumbrada A Estas Cosas" Bueno En Fin... Salimos De LA Cafeteria Y Fuimos Donde Estaba Mi Madre..

______: Mama Ya Estoy Aqui-Dije-

Mama: Porque Tardastes Tanto? Ya Nuestro Vuelo Estar Por Salir..

______: Larga Historia Mama-Dije Mirando A Liam- Mama El Es Liam.

Mama: Mucho Gusto Liam--Sonrie--

Liam: El Gusto Es Mio--Sonrie--

Mama: Bueno Ya Tendremos Tiempo De Hablar, _____ Agarras Tus Cosas Que Nos Vamos.

_____: Okeys Mama--Tomando Mis Cosas--

Nos Fuimos A La Entrada Para Subir Al Avión *No Quiero Hacerlo* Me Decía A Mi Misma* La Verdad Viajar En Avion Me Da Un Terror HORRIBLE-.-', Me Habia Puesto Nerviosa Cuando Me Quitaron Mis Cosas Y Me Indicaron En Donde Tenia Que Sentarme *DIOS NO QUIERO* Por Suerte Liam Quedo A Mi Lado, Y Por Lo Que Vi Ya El Habia Notado Lo Nerviosa Que Estaba..

Liam: ____ Te Encuentras Bien?

_____: Que? Yo?-Nerviosa-Si..Si Claro..

Liam: Le Temes A Las Alturas?

_____: Ehm...Yo?...Ehm...Si-Dije Triste- Tengo Miedo..

Liam: Descuida, Haber-Dijo Agarrando Mi Mano- No Tengas Miedo, Yo Estaré Contigo..

Finalmente El Avión Despego....

_____: Liam--Dije Nerviosa--

Liam: Tranquila--Aprentando Mi Mano--Todo Estara Bien.


Holaaaaaa' #MisHermosasLectoras Quiero Pedir Disculpa Por No Haber Seguido Antes, Mi Pc Se Habia Dañado:c Pero Ya Esta Todo Bien!! PROMETO Seguir Esta Novela Hasta Su Fin.. Ya Saben Que Deben Hacer :* Vota Y Asi Podre Seguir...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Una Nerd(Louis&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora