En El Capitulo Anterior.......
Narra _____:
Llegamos Al Salon, Yo Como Siempre Me Sentaba Enfrente, El Profesor Llego Y La Clase Habia Comenzado' Saque Mi Cuaderno Y Comenze A Apuntar Lo Que El Profesor Estaba Colocando En El Pizarron, Luego Planteo Una Pregunta Y YO Como Siempre Termine Contestandola Bien Y Ganarme Un 10' Mis Compañeros Comenzaban A Decir "Esa Bitch Nerd" "Ahss La Odio" "Esa Se Lo Daria A Al Profesor Para Que Saque Buenas Notas" A Mi Me Provocaba Era Llorar, No Me Gustaba Que Me Dijeran Asi, Que Hablaran Asi De Mi' La Clase Culmino' Guarde Mis Cosas Y Sali Del Salón, Cuando Salgo Choco Con Alguien, Levanto Mi Mirada Y Era............
_____: Tu??--Dije Observándolo---
XxxX: Hola, Por fin Te Encuentro--Dijo El--
Capitulo 3:
Narra_____:
No Lo Podia Creer' Era El Pesado De Luke-.-' Un Chico Popular De Mi Prepa Ahssss Y Ahora Que Querra.....
Luke: Porfin Te Encuentro--Dijo Mirandome--
_____: Que Quieres--Molesta--
Luke: Necesito Que Me Pases Los Apuntes De Fisica--Extendiendo Su Mano---
_____: Que? No Que Te Pasa--Dije Molesta--No Te Dare Nada, Quien Te Manda De No Hacerlo Ah?
Luke: Mira Pendeja--Aprentando Mi Mano--Me Das Esa Mier** Por Las Buenas O--Aprentando Aun Mas Mi Mano--O Por Las Malas, Tu Decides'
_____: Luke Aush Me Lastimas Estabien--Dije Triste--Tu Ganas Pero Sueltame Si'--Me Solto--
Saque Mis Apuntes Y Se Los Di'
Luke: Gracias Mi Amor--Tomandolos--No Vemos Despues--Beso Mi Mejilla Muy Sinicamente-.-'--
DIOOOOOSSSS *Gritaba Mi Mente* Cuando Terminara Todo Esto Cuando? Que Todos Me Busquen Es Cuando Necesitan Algo A Cambio De Mi' Bueno El Transcurso De Las Clases Fue Asi' Todos Me Miraban Para Los Trabajos' Se Colocaban Conmigo Para Hacerlo *Que Acaso Estos No Estudian*' En Fin Terminaron Las Clases, Sali De Hay De Veloz Y Fui A Mi Casa Ya Que Tenia Que Arreglar Mis Cosas Porque Mañana Me Tendria Que Mudar....
Heyy Chicas' Como Estan? Disculpen Si Las Tenia Abandonada' Pero Es Que Eh Estado Ocupada-.-' Les Prometo Que Para El Proximo Capitulo Hare Un MARATOON Que Les Parece?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Nerd(Louis&Tu)
Teen FictionElla' Una Chica Nerd, Muy Estudiosa, De Calificaciones Excelente, Una Chica De 18 Años, Piel Blanca, Ojos Verdes' Rubia, Ella Es Poco Sociable' No Tiene Casi Amigos, Tiene Miedo A Enamorarse Nuevamente Porque Ya Una Vez La Lastimaron, Nuevos Cambios...