En mi camino no esta Dios.

2.3K 266 46
                                    

Quiero hacer una aclaratoria sobre lo que significa ser Ateo y Agnóstico. Y que soy yo.

Ate@ es aquel que niega la existencia de Dios. No gente no es una religión, los ateos no creen en nada por ende no les interesa pertenecer a una religión o a una secta. Tampoco creen en el diablo o pertenecen a grupos de fines satánicos, porque, si no creen en Dios mucho menos en el Diablo. 

 El agnóstico o agnóstica es aquel que, sin negar la existencia de Dios, considera inaccesible para el entendimiento humano la noción de lo absoluto y, especialmente, de Dios. Si no entienden es aquella persona que considera que pueda existir algo más allá de la comprensión humana. Así que son personas que pueden creer en la existencia de algún tipo de Dios o ser sobrenatural, pero, no creen en el  humano que hable de su existencia con escritos que no tienen pruebas realista. 

En lo personal me crié en una familia cristiana muy normal, desde pequeña me parecía y me parece tedioso ir a misa. Soy bautizada e hice la primera comunión (esto último lo hice con mucho gusto). No estudie en una escuela católica hasta que entre al liceo, Mi visión con respecto a Dios fue cambiando a los largo de los años, en tercer año ( en mi país es hasta quinto años) la directora planeo la confirmación, todos la hicieron menos los que ya la tenían y en un caso especial yo que no la hice porque no me interesaba confirmar algo que no soy. No me catalogó católica porque eso sería una ofensa a "Dios". Siempre tendré un debate entre si existe o no. Como dice el titulo frases de una Agnóstica-Atea aunque no se use ese termino, yo si.  

Que dejara mi fe aun lado no significa que sea mala persona, ser ateo no significa ser satánico y lo mismo para los Agnóstico. Quiero a las personas por tener un corazón noble, mi mejor amiga es católica y no tengo problema en eso, aunque en las frases pareciera que los quiera ahorcar a todos. No me interesa si pertenecen a una religión, sectas o a absolutamente nada, mientras sean buenas personas no tengo porque juzgarlas. 

En mi camino no esta Dios, porque, prefiero ir yo misma por mis sueños que rezar para que vengan solos. 

Te ha hablado Damon y te deseo , buenas noches .






Frases de una Agnóstica-Atea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora