Hola a todos, sé que muchos se sorprendieron al ver que eliminare mi cuenta y lamento tanto el tener que irme de Wattpad, pero, a la vez no tanto.
Me voy de Wattpad por muchas razones: la primera es que mi vida está tomando un nuevo rumbo y necesito concéntrame en eso, también estoy decepcionada de muchas cosas que ocurren aquí, porque me he encontrado con muchos adolescentes que me dicen que el primer libro que han leído es uno de Wattpad (que podría estar escrito por una niñita de 13 años con el corazón roto y que se nota que esta obsesionada con el sexo) en vez de leer a un autor de VERDAD.
Lamento si soy dura en ese aspecto pero tengo que decir que Wattpad simplemente es una página mediocre, aquí no hay escritores de verdad y si los hay este lugar no es para verdaderos talentos.
Ya dejando en claro mis razones, ahora viene lo más importante y es decirte a ti GRACIAS
Gracias por votar, comentar, compartir tus historias con nosotros, por ser parte de esta pequeña familia que ha crecido. Gracias a todos simplemente este fue el lado bueno de Wattpad, conocer gente MARAVILLOSA que ha compartido su historia no solo conmigo, si no con todos. Gracias por esas buenas vibras que me han dado durante todo mí recorrido aquí.
Otra cosa, no estés triste porque esta familia no se acaba. Simplemente es hora de tomar otro rumbo. Gracias por estar ahí para mí y de todo corazón espero de todo corazón que seas fuerte y que nadie te diga que ser o no. También se buena persona y respeta la decisión de los demás así como quieres que ellos respeten las tuyas.
Ha hablado Damon y les deseo una buena vida.
ESTÁS LEYENDO
Frases de una Agnóstica-Atea.
RandomWARNING. No apto para religiosos sin humor, tampoco para ateos sensibles. Humor Negro. Frases Ateas con bases de lógica. Por favor si no tienes instinto de humor o te sueles ofender muy fácil; no entres, no leas, solo ignor...