Dedicado a mis queridos lectores y a los que llegaron aquí de casualidad.
He estado ojeando Wattpad y me di cuenta de algo, ¿si este libro fuera en favor a Dios y se llamara "Frases de una Cristiana" tendría mas lectores? pueden responder lo que sea quisiera ver sus opiniones, yo Lamentablemente se la respuesta.
Ojo la cantidad de lectores nunca me importo, lo que en verdad me importa es que existan tantos ignorantes sacando versículos de la biblia los cuales te dicen como debes llevar los rumbos de TU vida, llegando a la conclusión de que todo lo que hagas siempre será un pecado y de paso que a la gente le guste leer eso.
Estudio en un colegio católico y no hay día en el que no escuche "desde que naces eres un pecador" porque haces sufrir a tu madre, entonces, no hubieses nacido no pecas y nos haces un favor, "cuando terminas de confesarte a lo mas pisar fuera de la iglesia estas pecando" vivan en la iglesia el resto de su vida.
Mientras seas menor de edad o no pero vivas con tus padres hay que respetarlos y no porque lo diga la biblia, los respetas por lógica son tus padres, aunque siempre seamos rebeldes no los odiamos (si son malos padres eso es otro caso). Pero tú siempre serás el responsable de lo que pase en TU vida, mientras tengas moral y no seas un cabeza de huevo nada te tiene que preocupar, tú decides como vivir no las tontas paginas de un libro que promueve en parte el mal (he leído la biblia así que tengo bases para decir esto con toda libertad).
Si haz leído mis anteriores opiniones sabrás que mi mejor amiga es católica, bueno, hay veces que quiere que crea en Dios metiéndome miedo, pero, en verdad se ve RIDÍCULA hablando sobre eso (Aun así la amo). Lamentablemente la diferencia entre ella y yo, ademas de que seamos la cristiana y la que morirá en el infierno, es que aunque no lo parezca (para los ojos de quienes nos conoce o los que creen que porque ella es cristiana es mejor que yo), hay veces que siento que soy mejor persona que ella por el simple hecho de que se la pasa criticando LO QUE SEA, hasta lo mas mínimo de alguien y estoy hablando de características físicas (la voz, la nariz, los rasgos, la forma del cuerpo) llama lagartija a una niña que si la vez es hermosa en muchos sentidos, ¿eso es ser hija de Dios? porque me alegro de no serlo.
No amo a Dios, no necesito a Dios, ME AMO A MI MISMA y amare a quien sea sin importar como luzca ni cuales sean sus gustos, mientras tenga moral y no sea hipócrita colocando a un ser imaginario como escusa de sus malas acciones. Hay que ser maduros, cometemos errores y aprendemos de ellos, no vayas a llorarle a un Dios porque pecaste, solo, ve y remedialo tú mismo. No esperes a que venga la solución a tus manos. Y mi duda es:
¿Necesitas a Dios?
ESTÁS LEYENDO
Frases de una Agnóstica-Atea.
RandomWARNING. No apto para religiosos sin humor, tampoco para ateos sensibles. Humor Negro. Frases Ateas con bases de lógica. Por favor si no tienes instinto de humor o te sueles ofender muy fácil; no entres, no leas, solo ignor...