Hola a todos, hoy vengo a contarles algo un poco peculiar que me paso hoy 14 de abril.
Hoy en mi colegio (que es religioso) hizo una misa, si les soy sincera nunca me he escapado de una debido a que llevo un promedio bueno y en ese colegio te bajan nota por cualquier cosa. Pero volviendo al tema, mi salón y yo fuimos a misa, paso todo como siempre y fue una misa muy normal hasta cierto punto, debido a que despues de que el cura dio la hostia se acostumbra siempre a hablar que si de algo de la biblia o cualquier cosa referente a Dios o sus discípulos, pero NO, el cura empezó ha hablar de que el matrimonio igualitario fue aprobado en Colombia (cosa que a MI me encanto) y lo comparo con la legalización del aborto y con el tema de las drogas, pero antes de pasar a la parte del aborto él pregunto ¿Esta bien que dos hombres estén juntos? muchos obviamente dijimos SI no con un todo de voz alto, si no de lo más normal y por eso paso al tema del aborto. Ahora pasemos a mi, yo estaba sentada en la parte de la banca que da a toda el medio de la iglesia y pues el padre veía todo lo que yo hacía, cuando paso al tema del aborto juro que casi me da algo en plena iglesia, no es por exagerar pero parecía que me dio un bajón y me pase a la banca que estaba atrás de la mía, y me senté y deje de prestarle atención a lo poco que quedaba de misa. Jamás había escuchado una misa como la que escuche hoy, fue una total burrada lo que hizo el padre. Una vez terminada la misa fui una de las primeras en salir.
Bueno gente, despues de eso muchos salimos decepcionados. Y esa es mi pequeña anécdota jajajaja si hiciera Vlogs seria la más arrecha.
Ha hablado Damon
ESTÁS LEYENDO
Frases de una Agnóstica-Atea.
RandomWARNING. No apto para religiosos sin humor, tampoco para ateos sensibles. Humor Negro. Frases Ateas con bases de lógica. Por favor si no tienes instinto de humor o te sueles ofender muy fácil; no entres, no leas, solo ignor...