"No quiero que cambie."
Al día siguiente Chanyeol estaba esperando a Sehun en la entrada de su casa, era raro, pues Sehun siempre era quien tenía que esperarlo ya que siempre salía corriendo porque se hacía tarde, con el cabello hecho un caos y poniéndose el saco del uniforme mientras corría hacia donde Sehun le esperaba. Esta vez, ahí estaba, bien vestido, bien peinado, oliendo a la colonia que le había regalado su padre en su cumpleaños, lucia muy guapo sin el rostro lleno de sudor por tanto correr. Miró a Sehun desde que le vio abrir la puerta sin quitarle la vista hasta que llego a la acera donde le esperaba con una enorme sonrisa.
Ambos caminaron tranquilos hacia la escuela por primera vez en mucho tiempo, disfrutando cada paso, cada segundo; esas dos semanas habían parecido eternas sin estar juntos. Chanyeol rozó la mano de Sehun mientras caminaban, acercando su mano más cerca a la de Sehun para tomar su mano y finalmente entrelazar sus dedos; ambos caminaron así tomados de las manos hasta la escuela.
~
Llegaron tan temprano que el resto de los alumnos se sorprendieron, se sentaron en sus lugares y esperaron por que llegara el profesor. Mientras Sehun acomodaba sus tareas escucho a su lado a Chanyeol quejarse y volteo de inmediato.
- Ah lo siento. -dijo Suho haciendo una reverencia tras otra apenado. Había llegado como todos los días a sentarse en el lugar que ocupaba Chanyeol sin darse cuenta que el dueño del asiento por fin había regresado.
- Oye, ¿Que no ves? -dijo sobándose la ingle. - ¡Casi me dejas sin hijos!
- ¡Yeol! Cállate tonto. -dijo Sehun dándole un zape por detrás de la cabeza y poniéndose de pie para detener a Suho de doblarse una y otra vez como disculpa. -Suho lo siento, estaba tan ocupado pensando en otras cosas que no te vi llegar. -en realidad, Sehun se había olvidado por completo de Suho ahora que Chanyeol estaba de vuelta, y como estar a su lado se sentía tan diferente después de que la lengua de Chanyeol invadió su boca.
- ¿Suho? -pregunto Chanyeol sin poder dejar de ver como las manos de Sehun tomaban al otro chico.
- Ven, este es el lugar de Chanyeol, desde hoy es mejor que te sientes frente a mí, -dijo Sehun guiando a Suho por el brazo al que sería su nuevo lugar, a nadie le gustaba sentarse enfrente en clase, pero tal vez ese no sería un problema para él.
- Ah, ¿él es Chanyol? -preguntó Suho pronunciando mal el nombre, provocando que Sehun riera.
- ¿Disculpa? Es ChanYEOL, -dijo el más alto cruzándose de brazos sintiéndose indignado por el cambio de nombre y por ser ignorado.
- Ah, lo siento, -Suho volvió a inclinarse una y otra vez pidiendo disculpas hasta que Sehun lo detuvo. Fue entonces que Chanyeol se dio cuenta de lo que pasaba al ver que Suho se disculpaba viendo a un lugar vacío donde no estaba él.
- No te preocupes Suho, -dijo Sehun posando su mano en su hombro. Chanyeol que comenzaba a tranquilizarse, al verlo bufo, giro dando la espalda a ambos y se puso a dibujar en la libreta.
Sehun no presto atención, estaba tan entretenido en sus pensamientos como para preocuparse en lo que otros pensaban. El profesor llego y comenzó la clase, pero Sehun aun daba vueltas al recuerdo del día anterior y como Chanyeol era tan diferente desde esa vez que mientras lo desvestía le decía que se él también se preocupaba por que estuviera bien. Y recordar finalmente esa escena en sus cinco sentidos, como sus dedos rozaban su piel al desabotonarle la camisa mojada le causaba la misma sensación que cuando lo beso, era como si todas las mariposas de su estómago se juntaran y atravesaran su estómago en un choque hasta llegar a su abdomen bajo. Mordió su labio ante el recuerdo y miro a Chanyeol de reojo, lucia bien cuando se daba el tiempo de arreglarse, hasta sabía que si se inclinaba un poco a su lado podía aspirar el aroma que se encontraba impregnado a la tela de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Síndrome ~ ChanHun
Fiksi PenggemarSehun es un niño nacido en el año de 1940 que sufre de un extraño síndrome para la época en la que vive. Las células de su cuerpo toman casi el doble de tiempo en por desarrollarse y reproducirse para crear más células, por esto mismo, Sehun a pesar...