Capítulo 3 "El comienzo de Todo"

794 48 2
                                    

Santa Barbara Clifornia

15 años después.

11 de Junio de 2018.

- _____ I can not believe it finally, finally we have 16 years ( No puedo creerlo _____ por fin, por fin ya tienes 16 años) - Dijo Katherine, una de las amigas de ___

-If, as I waited so this day (Si, como he esperado tanto este día) - Dijo Allison, otra amiga de ___

- Now you look like a princess with this dress ( Ahora sí que pareces toda una princesa, con ese vestido) - dijo Marceline - As I envy (Como te envidio)

- Now I want to get the party started, will be wonderful and the largest in Santa Barbara (Ya quiero que empiece la fiesta, será maravillosa y la más grande de toda Santa Barbara) - dijo Allison

-Enough girls stop me so many compliments (Ya basta chicas, dejen de decirme tantos piropos) - dijo ___ sonrojada

En eso tocan la puerta con tres golpes

-It can? (Se puede? ) - Dijo Germán asomando la cabeza.

- _____ you go look amazing I told you I'd have the most beautiful dress for your 16 (vaya _____ te ves increíble te dije que tendrías el vestido más hermoso para tus 16)

- Lo se Papá - se acercó a él y lo abrazo - Thank you!

-We have to go to us. (Nosotras nos tenemos que ir) - dijo Allison jalando del brazo a sus amigas para irse.

- Por fin solos, Como odio hablar inglés - dijo Germán

-Ja si claro, no te lo crees ni tú mismo papá y ¿ya está todo listo, para mi entrada?.

-Si hija ya está casi todo listo.

-Oh mon dieu, je suis tellement nerveux (Oh por dios estoy tan nerviosa)

-¿Desde cuando hablas Francés?.

-Papá recuerda que tuve un profesor de idiomas, que me enseño Francés, Inglés y muy pronto aprenderé a hablar Portuges y Alemán , lo recuerdas tu aprendiste conmigo solo Ingles y un poco de Francés.

-Oh si claro, bueno nos vamos ___

_____ se dio los últimos toques y tomo del brazo a Germán, mientras salían del pequeño salón donde estabas, fue una noche mágica y un día especial, con todos los compañeros de último año de la secundaria, y familiares cercanos, una fiesta grande que nadie olvidaría, fue la mejor según dijeron todos cuando ya había terminado la fiesta, ya con el salón vacío _____ se tiro al suelo en forma de estrella agotada.

-FUE LA MEJOR FIESTA QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA.

-Es la única cosa que has hecho a lo grande -susurro el moreno.

-Cállate tío Mike te escuche.

Las puertas del salón se abrieron dejando ver a un joven de más o menos 1.83, de piel blanca y ojos azules como el mar y el cabello rubio como el oro, todos los hombres (Los tíos Mike y Randy, Drake, Diego y Germán) lo miraron horriblemente, espantándolo para que se fuera y no se acercara a su pequeña _____.

-Por favor dejen de mirarlo así -susurro ____ - Something happens? ( Sucede algo? )

- I ... I ... mmm ... Garmendia could pop out ? ( yo...yo...mmm Garmendia... podrías salir un momento?) - dijo el chico

-NO!! - Dijeron los 5 hombres

-Oh please do not make me anything, just a few minutes if? ( Oh por favor no me hará nada, solo unos minutos si ? )

-Está bien -dijeron todos rabiosos volteando a otro lado.

_____, se acercó al chico alegremente y salieron fuera del salón sentándose en la orilla de la acera mirando el agua.

*Imaginen que están hablando en Inglés XD*

- ¿Y bien que es lo que querías Dobson? -dijo la chica nerviosa mientras jugaba con sus manos.

-Yo, bueno, yo solo quería darte tu regalo, no te lo he dado, pero no será esta noche que te parece si damos un paseo en un parque mañana por la tarde.

- Me encantaría Dobson.

- Oh por favor podrías llamarme Alessandro, no me gusta que me llames por mi apellido siento como si me odiaras.

-Te llamare Alessandro tanto como tú me dejaras de llamar Garmendia y decirme _____.

- Trato hecho.

Después de un rato el chico se fue, al igual que la chica y su pequeña familia.

16 años viviendo con 5 hombres celosos en especial "su padre" la cual le había tomado cariño cuando cumplió sus 4 años.

Todos le tomaron cariño olvidándose de un pequeño detalle "Ella estaba secuestrada sin saberlo" solo Diego lo recordaba de vez en cuando y se lo decía cada semana a Germán y también había otro problema que Germán Garmendia al cual le decía "Papá" en realidad no lo era, más bien es su Secuestrador.

**************************************************************************************

HEHEHE HOLA!!!

Este capítulo es el comienzo, desde el cambio de la vida de ____ desde que la secuestraron, de a poco descubrirá quien es realmente su familia .

Descubran lo que pasará en los siguientes capítulos

ya saben, si les gusto, denle en votar o comenten, ya sea en el capitulo o en la descripción de la historia.

y bueno como ya no tengo nada más que decir, me despido, les deseo una bonita noche y un fin de semana...Bye





SECUESTRADA SIN SABERLO (Germán Garmendia) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora