Después de llegar a casa, Diego y Germán dejaron a la niña que seguía dormida en una de las habitaciones y bajaron para platicar.
-y bien, ya que tenemos a esa niña que haremos con ella? -preguntó Germán
-pues hay que cuidarla entre los dos, no tratarla como la "secuestrada" que es, así haremos que se olvide de sus padres.
-y cómo tratarla diferente?
-tratarla como si fuera nuestra hermana por qué tratarla como si fuera una hija, se vería raro, cuidarla como si fuera nuestra hermana pero hasta que ella cumpla 4 años cambiarán las cosas ya que en ese tiempo yo seré mayor y poder tratarla de otra forma.
-ahora si la tratas como si fuera tu hija?
-pues en una parte sí pero más bien en un futuro será tu hija completamente .
-Que? Será hija Mía? Y porque no será tu hija ya tendrás edad suficiente para cuidarla
-Necesito que la cuides tu, tienes más paciencia en cuidar niños y esas cosas, yo solo le cambiare los apellidos al de nosotros pero la registrare como tuya, lo haré cuando tengas 18, por lo mientras la cuidaré yo.
-pero la niña tendrá 7 años crees que se pueda cambiar sus apellidos cuando ya tenga 18?
-pues se tiene que poder
-mejor registra la como tuya, ya después la cuidare.
-ok esta bien, pero cuando lo haga la empezarás a tratar como la hija tuya que es
-si pero acuerda te que prometimos no encariñarnos mucho con ella, eso empeorará las cosas
-pues si pero no hay otra cosa que hacer. O tu tienes una mejor idea?
-no, pero y cómo le vamos a hacer? Como la cuidaremos entre los dos? Yo no se nada de bebés y más de esta niña, no se nada, al menos que sepas cambiar pañales Diego.
-eso lo veremos después.
-oye tengo que ir con ya sabes, para llevar el encargo.
-ah ese favor. Y de paso vas a cerrar ese trato que dejó mi papá.
-si también, queda te con la niña
-y apurate porque tenemos que irnos de aquí
-si, llegare pronto,adiós.
Germán se fue y Diego se quedó arreglando las cosas para irse.
Mientras acomodaba su ropa escucho un llanto que provenía en la habitación de la niña, se había despertado, Diego fue a ver lo que pasaba.
-haber niña que sucede- dijo entrando a la habitación
Diego fue con ella a la cama, tratando de tranquilizarla pero no lo lograba, ella seguía llorando.
-porque no deja de llorar... Creo que tiene hambre, pero de donde consigo la comida? -dijo mirando a la bebé
Diego fue a buscar a la cocina a buscar algo de leche para la niña.-ojalá y tengamos leche que haré si no hay.
Buscaba la leche, la encontró pero no sabía en donde servirla, así que busco una mamila, ya que la encontró sirvió un poco y subió con la bebé que seguía llorando
-Que bueno que mamá guardo mis cosas de bebé y las de Ger, servirán para la niña.
Diego no sabia cargarla, intento hacer, ya que la tenía le dio la mamila a la pequeña, de a poco se calmó y tomaba la leche, a los pocos minutos se quedaba dormida, Diego a ver eso, la acomodo para sacarle los gases, después con cuidado la acomodo en la cama poniéndole cojines a su alrededor, la tapó, salio de la habitación para seguir acomodando sus cosas y las de Germán.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA SIN SABERLO (Germán Garmendia) *CANCELADA*
FanfictionQuien diría esto El hombre que amaba, El Hombre que me cuidaba, El hombre cariñoso lo consideraba mi padre, pero el realmente es MI SECUESTRADOR. Yo No lo veía así, ya que tengo una gran "familia" que me aman, que siempre me apoyan y me protegían...