Capítulo 20 "Venganza y ... Embarazo?

328 31 3
                                    

______  POV.

Estaba aburrida,de pronto entro mi nana al cuarto con una charola de comida se veía apetecible muy rico a mi parecer.

—Oh mi niña que hermosa estas hoy, Te traigo tu desayuno El Joven está abajo arreglando unas cosas—Hablo antes de que yo le preguntara. 

—¿Cosas que cosas? — No entiendo. 

— Llego una Joven preguntando por el se veía de clase media. Mi niño fue a atenderla ah se me olvida una cosa me dijo que te ama—Sonrei a lo que me decia

—Si,Yo también lo amo nana como no tienes una idea— Ella me sonrio dejo la comida en la mesita.

—Ahorita regreso para recoger lo que ensuciaste—Abrio la puerta.

—¡Espera nana necesito pedirte un favor—Comia una tostada.

—Dime niña, —Parada en el marco de la puerta

—Podria salir a comprarme a la farmacia una prueba de embarazo? —Me sonroje

—Oh mi amor,¡CLARO! Ahora voy a comprártela de acuerdo? —Sonrio

—¿Se te ofrece algo mas?

Me tense si estaba embarazada tenia que guardar el secreto para Germán Ya saben ¡Sorpresa! 

— Sii, ammm no le digas a Germán que te pedi esto. 

Dicho esto se fue yo confiaba demasido en ella,Era mi mejor amiga aquí en la casa seguido de Jennifer.

Me puse a desayunar oh si esto es delicioso.

Germán  POV

Estaba tenso ¿Venganza? Quien mierda era esta tipa quería venganza pero de que? Es muy estúpida al pedirme esto.

—Primero que nada dime quien coño eres—Tenia mi mirada fija en esa ''Dulce'' mujer

—Soy Ellie  La hermana de Teresa—Su mirada desafiante se hizo presente

—Creiste que nadie se daría cuenta? Eres estúpido Garmendia no eres brillante como creia—Se estaba hacercando a mi seductoramente

——Para Perra tu no tienes derecho de estar ofendiéndome en mi propia casa ¿Entendido? —Me ponía furioso es una puta me aleje de ella

—Si no que? Ah también me vaz a matar? Eres un perro que solo quiere follar eres como todos. —Me dio la espalda.

ok me enfado

— Yo no soy como todos acaso te estoy diciendo que quiero follarte? Estas demente aparte yo no tengo tiempo para esas cosas ahora soy hombre de una sola mujer. 

——Si? Ja! Y quien es la afortunada tu hijita? No me digas—Su tono burlon.

——No es mi hija, ella lo sabe, estamos comprometidos. Tu hermana solo quería arruinarme además hizo algo que jamás se lo perdonare por eso la mate por puta. 

— Te mato a ti o la mato a ella tu decides ya me hartaste— Su voz y su cara daban maldad mucha en eso se abrió la puerta—.

—MATAME A MI .

***************************************************************************************************

WOOH! quien sera la chica que grito eso? sera ______?

un bebé llegara pronto 7u7 digo porla prueba que mando ___ a comprar es obvio eso mas los sintomas que tenia ...

aaaah si

HOLA!!!

Si no subi capitulo el viernes y no aviso cuando no subo pero nah ya saben cosas que hago en mi vida XD

voy a subir dos hoy, el del viernes que es este y el de este día que sera el siguiente así que esperen un poco.

ya saben si les guste denle en votar o comenten.... me ayuda muchisimo para seguir. Y bueno me apuro en el otro capítulo porque haré algo que me hara tardarme.   

SECUESTRADA SIN SABERLO (Germán Garmendia) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora