Capítulo 34 "Las tengo"

179 16 2
                                    


Germán POV.

Habíamos salido del cine, Mike me dijo que quería conversar conmigo sobre unos asuntos del trabajo o problemas que él tenía realmente necesitaba escucharlo ya que él me escuchaba a mí de vez en cuando.

Le di las llaves del auto a ______, Ya que traía a la niña en brazos estaba muy fresco el aire de la noche, se podría enfermar si se queda aquí afuera.

Mike estaba de espaldas, yo estaba de frente y podía ver a ______ Caminar con la princesa en sus brazos, se encontraba a tres metros aproximadamente y las luces del auto se encendieron por dos segundos. Dando la señal que se había desactivado el seguro.

—Bien hermano, tengo que subir al auto, mi hija no puede estar aquí es una bebé...

—_______,CUIDADO!!.-

—Qué?


Jared POV.

Estaba exhausto el trabajo me absorbe demasiado más este cambio de ciudad tenía desde 10 de la mañana trabajando en el hospital y aun no podía salir el doctor que cubre turno a estas horas no había podido venir por problemas personales que a mí me importan un carajo yo solo quería salir, necesitaba descansar.

Salí a responder una llamada, era Emily... mierda

—¿Que, quieres? —Conteste irritado.

No tenía ganas de soportar la.

—La tengo Jared , LA TENGO—Bien, sonaba emocionada y algo frustrada.

—Explícate bien ¿quieres?, ¿Que mierdas tienes?

Bien, ella me enojaba tenía un carácter extraño que apenas soportaba y eso que es mi novia.

—A tu amiguita _______, La querías que ¿no?

¿Qué mierda dijo?

—Espera ¿Qué?

Abrí los ojos lo más que pude... ¿cómo se atrevió?

— ¡Eres una estúpida! Como se te ocurre a eres demente o que _________,es mi mejor amiga pero...

—Pero nada y mas te vale que vengas a la casa de campo que era de mis padres... necesito de tu ayuda, trae una bebé tenemos que desaparecer la.

Sonaba molesta y se podía escuchar el tráfico

—No me pienso prestar para algo así Emily , es su hija y ella es mi mejor amiga además no puedo salir, estoy trabajando y no puedo dejar el trabajo botado por una estupidez como esta

A la mierda, no me movería de aquí.

—Oh, sí lo harás cariño, tengo todo cubierto. Llegará un doctor en 15 minutos, así que deja ese estúpido hospital y mueve tu trasero, de aquí nos vamos a Salamanca e iremos en auto, no pienso subirme a un avión con ellas, así que muévete, te espero a la salida de la ciudad.

Seguido de esto, ella colgó, me tenía desconcertado es una maldita loca, que buscaba venganza con Garmendia por haber matado a su hermana hace 8 años.

Bien si teresa hubiera sido mi hermana, creo que también estuviera haciendo lo mismo.



**********************************************************************************************************************************************************************************************************

HEY!!  hola!!

Tanto tiempo, verdad? . 

Perdonen por el capítulo corto, este lo hice ayer pero estaba ocupada y eso es lo que salio xD pero el viernes prometo hacerlo un poco más largo.

Y también perdón por mi desaparición de un mes, otra vez, como les había dicho, tenía un examen en Junio y tenía escuela, pero ya me libre de eso, ya salí de vacaciones y ya hice el examen, así que ya estoy de vuelta ahora sí, para acabar esta historia y empezar otra u otras, mmm no sé aún , pero ya les diré después .


y bueno como siempre digo ....

si les gusto, denle en "Votar" o "comenta" me ayuda muchisimo para seguir!! .

Ya que no tengo nada que decir, Les deseo un buen miércoles, les mando un gran abarzo y el Viernes nos leeremos de nuevo... Bye!!.

SECUESTRADA SIN SABERLO (Germán Garmendia) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora