Narra Dipper:
Este cuello me está matando, ¿a quien creen que impresionan con esto? -- pregunte verdaderamente molesto.
A todo el mundo -- replicó pacífica mientras se acercaba y amarraba el moño alrededor de mi cuello. - Tú no sabes nada acerca de mi familia - dijo Pacífica mientras se alejaba de mí - no lo entenderías: la distinción es lo que hace grande a la familia Noroeste - dijo alzando su mano en un ademan arrogante mientras avanzaba en el pasillo.
¿Qué curioso? Creí que era mentir sobre la fundación del pueblo - dije sonriendo mientras me miraba las uñas y me acercaba a tocar algo que colgaba de los cuadros.
¡No toques Eso! - grito Pacífica.
*
*
*
*
*
Abrimos una gran puerta de madera oscura que rechinaba. Lo primero que pude notar al entrar en aquella habitación es que estaba pisando un león disecado a modo de alfombra; en una de las paredes había una pintura de lo que podría ser, no sé, ¿un leñador del siglo pasado? Todo alrededor del cuadro había cabezas de animales disecados Conejos, pumas, alces tucanes, cocodrilos.
Había un oso real disecado frente al cuadro junto a una mesa y un librero que ocupaba toda la pared opuesta.
Este es el cuarto en que ocurrieron los hecho - afirmo Pacífica sacándome de mis pensamiento.
Sí, este es el tipo de cuarto que yo embrujaría. Aunque no me preocupo - dije mientras sacaba el diario y lo habría en la página en que empezaba a hablarse sobre los fantasmas. Di media vuelta y le mostré las páginas - a los fantasmas se les clasifica en 10 categorias; hacer flotar platos es categoría 1. - afirme mientras cambiaba la página.
Entonces, ¿vas a enviarlo al más allá aburriéndolo con tu absurdo libro? - se mofaba Pacífica mientras sostenía en la mano derecha una lámpara y ponía la izquierda sobre las caderas.
Su forma de sonreír y bromear me había cautivado, me sentía inseguro; sentía mis manos sudar. Se veía increíblemente bien.
Di la vuelta y dije - rociaré al torpe con "agua bendita" y ya no te pondrá los oxigenados pelos de punta.
¿Qué dijiste sobre mi cabello? - Grito pacífica.
Oh, pacífica, dije en mi mente mientras sonreía. Me gustaba poder hacerle bromas y hablar con ella; es de esas pocas chicas que, a mis ojos y a mi parecer, se ve increíblemente adorable cuando se enoja.
El sonido del "detectador de actividad fantasmal" me distrajo de mis pensamientos. - Recibo algo - comuniqué en voz alta mientras me ponía en movimiento guardando el diario.
Empecé a caminar muy lentamente, casi sin moverme como si temiera despertar a alguien con mis pasos dejando que la máquina me guiara hasta el sitio exacto.
Ah - exclame sorprendido; subí la vista: me encontraba justo debajo del cuadro del leñador. La luz de los rayos y el sonido de los truenos de la tormenta iluminaron la habitación y bajo este contexto la pintura se veía más terrorífica que antes.
Sin avisar la máquina se apagó. Eso solo podía significar dos cosas o bien el fantasma se había marchado o estaba averiada. Me decidí por la segunda opción.
Vamos, aparato feo - dije mientras golpeaba con mi mano el aparato. Volvió a prender aquella luz azul más cuando alcé la mirada el cuadro estaba vacío.
NBOM ÑRB ABIMKFMP HB NXPX XH ZRXAOM?
************************************************************
Nota de la autora :3 7w7
lean estará chido c':
Hola, lectores ♥
Ya les dije que los amo!
*w* así que les contaré:
En casi todos mis capítulos pongo un "código" al final. Así que ahora haré algo interesante *inserte sonrisa traviesa* al primer o primera lectora que descifre el código le dedicaré el siguiente capítulo :3 ya están enterados todos.
Este ha sido mi cap más lago :B
ESTÁS LEYENDO
Dipper Y Pacifica
DiversosMe di cuenta de que sentía algo más, justo ese día en que me abrazó. ¡Oh, hombre! Jamás debí ayudar a la familia noroeste...