Nota

144 13 3
                                    

Fecha de estreno: 27 de diciembre 2015.

Género: Drama, Romance, Novela Juvenil.

La novela está inspirada en situaciones que realmente pasé y que estoy pasando. Creo que eso es lo que la hace un tanto interesante, por lo menos para mi.

Los personajes principales tienen mucho en común con las cosas narradas en el prólogo.

El POV se refiere al personaje que está narrando dicha parte de la historia (lo digo para los que no sabían)

En ciertos capítulos hay canciones que pueden escuchar mientras leen, aparecerán en determinada página, así que les recomiendo ponerse unos audífonos y esperar a que empiece a sonar la canción para que así se sienta el ambiente. Principalmente porque esas estaba escuchando cuando escribía dicho capítulo.

En fin, espero que les guste y agrade tanto como a mi lo está haciendo.

Sinopsis: Todos en algún momento hemos sentido algo especial por alguna persona. Llega a ser más especial cuando esa chispa de amor poco a poco crece, y las dos almas inocentes poco a poco van descubriendo cosas nuevas juntas.

No todo es alegría. Siempre llegan dificultades, grandes o pequeñas.

En esta historia narra desde dos perspectivas diferentes principalmente. Una es de Alejandro, un chico de 15 años quien ya ha experimentado una relación de noviazgo, pero en el presente es un desamor un tanto complicado. La otra perspectiva es de Litzy, una niña de tan sólo 14 años que apenas empieza a entender y experimentar lo que es éste basto "dolor de cabeza".

Ambos no están sólos. Entre ellos se entabla una relación de amistad estrecha, la cual poco a poco va creciendo conforme las páginas avanzan..

Portada Por:
Fer_olivr

Imagen de la portada:
Creative commons

Historia registrada. Prohibida su adaptación o modificación sin el permiso del autor original.

Un reencuentro para empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora