Capítulo 3. Dificultades

71 3 2
                                    

Alejandro POV

La cálida brisa del aire pegaba en mi piel, escuchaba atentamente el ligero sonido del río. Las lágrimas que salían de mis ojos recorrían mis mejillas hasta mi barbilla, cayendo a mis pies.

Alcé mi mirada. Miraba el cielo azul, y las nubes oscuras que se aproximaban para nublar el día. Sentía la cálida brisa como se iba tornando en un viento frío y seco. Teníamos algo en común, así como el día se tornaba oscuro, mis sentimientos también lo hacían.

No podría describir con claridad lo que sentía en ese momento, sentía desesperación, rechazo, odio, tristeza. Tantas cosas juntas en mi cabeza sólo hacían que la depresión me abordara.

Me sentía frustrado, desconcertado, sin saber que hacer.

- Hola.. - Escuché detrás de mi espalda.
Giré ligeramente la cabeza y vi a Litzy que se acercaba a mi.
Volví en si. Todo había sido tan sólo un simple recuerdo de como había conocido a Vanessa.

Sobre Litzy, a ella la conozco por parte de su hermano Jared con quien me llevo bastante bien, ambos estudiamos en el mismo salón. Todos estudiamos en la misma escuela, es extraño, pero es una de esas escuelas donde primaria, secundaria y preparatoria están unidas, sólo que Litzy es un año menor que nosotros y actualmente esta cursando el tercer grado de secundaria.

- Hola.. - Le conteste secando mis lágrimas.

- ¿Que tienes Alex? -. Me dijo preocupada.

- No es nada Litzy - Le contesté intentando evitar el tema.

- Dime.. - Me dijo con un tono dulce.

Suspiré.
- Es complicado.. - Le respondí entristecido.

- Puedes intentarlo, si quieres.. - Me respondió mientras se apoyaba en el barandal junto conmigo.

Litzy POV

Me dolía la cabeza, realmente era un estrés ir por ahí con tu novio y que, de repente surja una discusión sin sentido e ingenua. Las relaciones amorosas están sobrevaloradas.
Una diminuta lágrima bajó por mi mejilla, ¡Claro que dolía! No sólo la cabeza... También el pecho, era la peor sensación, aunque, quizá sólo era por experimentar algo nuevo como eso. No lo sé.

Caminaba.
Cerca del río pude distinguir a Alejandro, estaba sólo y no parecía estar tan feliz. Había algo diferente.
Me acerqué y le pregunte si tenía algo malo, lo tenía y era obvio pero prefería guiarme por lo seguro.

A pesar de ello no quiso contar nada, seguía siendo testarudo y justo en ese momento se negaba a contarme lo que tenía. Era una pena no ser de su total confianza.

Alejandro POV

Muchas veces me he preguntado si existe la comprensión y el apoyo, aveces tengo pensamientos muy profundos y extraños, o siento cosas que nadie entiende, que de seguro entenderían si tan sólo las sintieran y vivieran al igual que yo.

Pocas veces me preguntan "¿Estas bien?". Realmente es una pregunta que aprecio, porque creo que es una pregunta que te permite expresarte abiertamente sobre lo que te esta sucediendo.. Lamentablemente me cuesta trabajo confiar mis sentimientos y emociones, y normalmente termino mintiendo sobre lo que siento o pienso.

- Tu estas bien? -. Le pregunté al fijarme en su mirada.

- Ah. Si, si.. - Me contestó.

- No siento que estés bien - Le dije porque realmente no sentía que lo estuviera.

Litzy POV

No comprendo como Alejandro hace eso, el darse cuenta de cuando estas bien o cuando estas mal, incluso sin dar señal de que lo estas. Es algo que mi hermano me había comentado en algún momento, pero no lo creí en absoluto, o simplemente no me interesó.
Tampoco entendía porque sentía seguridad al estar con él, es decir, como si lo conociera de toda la vida. Sin saber como o porque sentía confianza en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un reencuentro para empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora