- Que es lo que quieres - dije con una mirada cargada de rencor.
- Hablar contigo - respondió.No tiene sentido haber vivido tanto junto a ti si de un día a otro todo termina de una manera inesperada, algo tan rápido y superficial... Casi como dormir y despertar.
Ser olvidado no es lo mejor y tratar de olvidar es peor aún, ya que, tú sabes, no todos tenemos el control de nuestros sentimientos. Todo empeora cuando logras superar y olvidar, y de repente llega, regresa lo inesperado y tratas de no caer. Sin embargo caes, te dejas caer.
Supongo que eras una de esas personas que tenía que entrar en mi vida, enseñarme una lección y después desaparecer.
Es injusto decir que nunca conseguirás a alguien mejor, porque se que hay mejores personas que yo, pero, ¿porque echarmelo en cara?
No fue cobardía el haberte dejado ir, si no valentía, porque sabía que no me ibas a querer como yo te quise a ti.
Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.
¿Acaso es malo derramar lágrimas?, o lo que es peor, derramarlas hacia dentro, sin que nadie lo sepa.
No obstante me queda un consuelo:
"Es mejor querer y después perder, que nunca haber querido" en algo he cumplido, no se que tanto lo hayas hecho tú.Que triste es ver pasar los días y darme cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serías para mi, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
Tanto amor para nada.
Tanto daño para nada.¿Con que propósito haces todo esto? ¿Qué es lo que quieres ahora?
Veo que no te bastó el haber jugado con mis sentimientos.. Quieres hurgar una herida que ya está muy abierta.
Hipocresía, le llamaría yo. Dejame en paz, porfavor._________________________________________
Apenas es el prólogo, estaré subiendo los capítulos pronto.
Denle estrellita y comenten, saludos!
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro para empezar de cero
Dla nastolatkówSin sufrimiento no existiría la felicidad, y la felicidad sin sufrimiento. Sin la luz no existiría la oscuridad, y la oscuridad sin luz. ¿Como conocer lo dulce sin conocer lo salado y lo amargo? Sería como querer comerse el mundo entero sin antes h...