Cap 4 1° dia

38 8 1
                                    

Foto multimedia summer
Suena el despertador. Una vez, dos veces. Cuando voy a darle me doy cuenta de una cosa. Que estoy en la litera de arriba, por lo que me caigo de cara al suelo

-Ahhh! ¡Ostia p***! ¡Maldita gravedad de m*****!

- ¡Mara! ¿Estás bien? ¿Te has roto algo? ¿Llamo a la enfermería? No estarás sangrando, ¿no? Porque yo odio la sangre y me marea mucho y me desmayo y...

-No, estoy bien, solo me duele todo el cuerpo.

Cuando me levanto me acuerdo de que los despertadores no pueden con Aris. Ni los gritos, ni el agua fría, ni nada. Aris entra en una hibernación cada noche. Y despertarla es imposible.

_ Bueno, ¿se va a despertar o la desperamos nosotras?. Porque parece muy tranquila, en verdad parece que no se ha dado cuenta de la torta que te has dado, como si estuviera en otro mundo...

-Aris siempre está en otro mundo. Summer, necesito tu ayuda para un trabajo muy peligroso.

-¿para cual?

-Tienes que ayudarme a quitarle su peluche.

- ¿ Y eso es peligroso? Solo hay que cogerlo y ya esta.

Bueno,ya vermos si sigue diciendo eso en un rato.quitarle el peluche a Aris es superdificil.Es un pequeño unicornio blanco con el cuerno rosa que está un poco despeluchado. Aris no puede dormir sin él. Y siempre lo abraza muy fuerte.

Un cuarto de hora después lo conseguimos. Y por fin Aris se despierta.

-Ooaahhh! ¿Ya hay que despertarse? Yo creo que es muy pronto. Voy a dormir un poco más.

-¡NOOOO!-Decimos Summer y yo a la vez.

La decimos que nosotras nos vamos a desayunar,mientras, ella realiza su ritual mañanero (música a tope mientras que acapara el baño). Poco despues de salir empieza a sonar una cancion que creo que es Hotel California (de los Eagles)

En el comedor me siento con Summer en la mesa de la derecha mientras que miro mi nuevo horario. Mientras me tomo mi fruta veo entrar a Aris con el chico que me ayudó ayer a llegar a los dormitorios. Creo que se llamaba Tobías o Teo, o algo que empezaba con T. Viene los dos a nuestra mesa y se sientan a mi lado

-Hola chicas,este es Tristán, y estas son mis amigas, Mara y... S... Summer- dice Aris.

¡Tristán! ¡Eso era!

-Hola- decimos Summer y yo.

Se sientan en la mesa y Aris empieza a comer todo lo que pille.Luego mira el horario. Dos minutos después Aris ya está protestando.

-¡Esto es inhumano! ¡Educación física a segunda hora! ¿¿¿¡Y después que!??? ¿ Deporte en horas libres?

-Aris, te aguantas y corres.

-No puedo hacer eso si estoy mala.

-Tú no estás mala.

-Eso el profesor no lo sabe.

-Si lo sabe, te ha visto comiendote toda la mesa.

-Ahhh, Ahhh, Achúuuus!!!!!! Ves, estoy muy mala, debe de ser el clima de por aquí.

-¿Y te vas a poner mala dos veces a la semana solo para no hacer ejercicio? Porque yo creo que no se lo van a creer, sabes que para faltar a clase necesitas un justificado por parte de la enfermería.Y la enfemera no suele justificar muchas cosas.-dice Summer.

-No te preocupes, el profesor le tiene manía a los chicos que no hacen mucho ejercicio, de las chicas ni se da cuenta. Si corres un poquito ni te prestará atención-Dice el chico de cuyo nombre no me acuerdo.

-Gracias Tristán.. Bueno, ahora me voy a mates, ya os veré.- Y Aris se va de la mesa.

- a mi me toca historia, y a vosotros?-Dice Summer

-A mi me toca lo mismo- le digo

- A mi me toca Geografía- dice tris..., tra... El chico.

Por lo que él se va solo y yo con Summer. Espero que la profesora no sea muy mala, porque la historia se me da fatal.

Todavía pienso que habrá pasado con los chicos de la limusina como se llamaban....Martín y Álvaro creo....



Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora