NARRADO POR AMY
Cuando paso ese desesperante y tan largo fin de semana regrese a casa, y ¿para que? solo para que mamá me dijera que iba a viajar con papá... Que si yo quería me quedaba en casa sola o me iba a donde Katia... La noticia me pareció maravillosa iba a poder tener mas cerca a Ethan, iba a poder verlo, contemplarlos, imaginarlo, todo en lo absoluto..
Esa misma noche me fui a quedar en casa de Katia cuando me dijo que saliéramos al parque, Salimos nos encontramos con Aaron y comenzamos a hablar... Al rato no se porque pero les dio por ir casa a sacar la cámara y los parlantes para escuchar música en el parque.. Yo tenia mucha pereza así que decidí quedarme allí.. cuando de repente alguien se me acerco bruscamente y me dio un beso fuerte... yo trataba de zafarme pero él me tenia agarrada por la cintura y no podía hacerlo hasta que saque las mayores fuerzas de mi interior y lo empuje y después le di una fuerte cachetada.. pero lo que él hizo fue volverse a acercar y besarme esta vez con mas fuerza y mas pasión, me estaba perdiendo en sus labios pero cuando recapacite lo volví a empujar y lo cachetee, pero esta vez me aparte, nos miramos unos segundos y después me retire de su presencia...Era él Ethan no lo puedo creer.
toda la noche me la pase pensando en ese beso tan interesante y apasionado, pensando en cuando iba a volver a ocurrirme.. No sé ni porque había actuado de esa manera si él me gustaba y despertaba unas sensaciones impresionantes algo que nunca había sentido..Al otro día no sabia si contarle a Katia lo que había ocurrido... Pero preferí guardármelo para mi por unos días cuando no se me notara la emoción por hablar de lo sucedido Estaba que me estallaba, le quería decir absolutamente todo... Pero me contuve.
En el Cambio de clase solo faltaba una hora para ir a casa, a Katia le dio por ir al baño... Yo me fui adelantando cuando siento que alguien me coge por detrás la cintura y me arrastra, me tapa la boca evitando que salieran ruidos.. Me lleva a la parte de atrás del colegio donde no pasa ni un alma y donde no se escucha ningún ruido...Cuando lo veo a él frente a mi, fue algo que simplemente no lo puedo explicar, pero tratare.. Me dijo que necesitaba hablar con migo que él no era así pero que yo le había despertado ese lado que el mismo desconocía... Y que en realidad no sabia lo que estaba haciendo pero que no soportaba ni un instante mas esa situación... Yo realmente estaba anonadada, no podía hablar era tanto el impacto que no sabia que hacer y que fuera lo que fuera me sentía súper bien... De repente se me fue acercando lentamente, sentía como nuestra respiración se agitaba, como el no apartaba sus ojos de mis labios, como se me acercaba lentamente, como rosaba sus labios con los míos sin apartar la mirada de ellos.. En ese momento sentí una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo es que me había olvidado de todo y solo eramos el y yo.. Cuando ah!! Comenzó a besarme con suavidad, ternura y un poco de pasión se notaba que quería arrasar con migo pero se contenía y yo tan solo disfrutaba del momento... Ya no tenia mas aliento pero no quería apartarme de él... hasta que un fastidioso ruido interrumpió ese momento mágico... El timbre para salir... Sin darnos cuenta se nos había ido todo el tiempo en las pocas palabras y en ese beso tan uff!!... Se separo un poco de mi y me miro.. me quede hipnotizada en sus ojos grises.. cuando se despidió con un pequeño pico y diciéndome que me quería volver a ver pronto y que si yo quería me iba a visitar todos los días... Noooooooooo... Todo esto parecía un sueño uno del que no quisiera despertar.. Era Perfecto Ethan era perfecto.
Me tuve que aguantar a Katia todo el día preguntándome que me había hecho.. el ¿por que no había entrado a la ultima hora de clase?.. y más le dije que me sentía mal y todas esas cosas.. obviamente ella no me creía pero la contuve por una rato..
Mas tarde llama mi mamá y me dice que se va a quedar por allá con papa otros 3 meses. La verdad es que me daba mucha lastima, pero me parecía muy bien pues así podría tener mucho mas tiempo para estar con Ethan... Ese man me tiene mal..Pero me encanta, solo con ese momento que pasamos hoy y quede anonadada... No puede hacer los trabajos que dejaron en clase por estar pensando en él.
Katia tipo 8:00pm me informo que le había llegado un mensaje informándole que el día de mañana no habían clases ella apenas me alcanzo a decir pues me hizo salir de un solo empujón hacia el parque, allí nos íbamos a encontrar con Aaron.
No sé, pero creo que a Katia y Aaron tienen su cuento, nunca me había fijado atentamente por estar ocupada pensando en Ethan. Cuando llegamos vimos a Aaron sentado en una banca nos acercamos a toda prisa, lo salude con un gran apretón de manos y un besito en la mejilla, Katia y él Casi se dan un beso en la boca y to que de como ¿WTF?.. Katia de una se sonrojo y se comenzó a reír como una boba...
Comenzamos a recochar y a reírnos como bobos, cuando en un momento no sé porque me da por preguntarles si entre ellos dos había algo.. Ellos se alarmaron y de una Katia me respondió disque "¿Como se te ocurre pensar eso?... Aaron y yo solo somos amigos, muy buenos amigos. Mientra Katia seguía dándome explicaciones Aaron bajo la cabeza unos segundos, se noto que las palabras de Katia lo Hirieron... Katia se dio cuenta de ello y se calló. Aaron al darse cuanta que Katia se había dejado de hablar alzo su mirada y con un tono de voz muy apagado dijo: " Si Amy, lo que acaba de decir Katia es cierto, ella y yo solo somos amigos. MUY BUENOS AMIGOS NADA MAS".
Al Aaron terminar de decir esto se levanto y se despidió de nosotras con un beso en la mejilla, pero Katia ni siquiera lo podía mirar... Se sentía tan mal que apenas Aaron se marcho ella se levanto y cogió rumbo para la casa sin decirme ni una sola palabra...
Así que quede yo sola en el parque, aún no puedo creer porque no puedo tener mi pinche boca cerrada, me sentía tan mal. Aunque lo anterior solo confirmaba mis sospechas, pero vaya forma de hacerlo, me sentía tan mal, como una completa mierda y ahora no sabía como iba a solucionar esto por mas que lo pensara.
Tan concentrada estaba yo en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se a cercaba a mí, cuando me tocan el hombro y lo volteó de una manera abrupta, cuando me topé con la mirada de Ethan.
- ¿que haces aquí sola?- Me dice él
-Nada, pensando
-¿En que piensas?. Espero que sea en mi. -Me dice él- se le formo una pequeña sonrisa al terminar de comentarlo.
Me reí de lo que había dicho. -Prefiero no comentar al respecto- le respondí.
El acepto con la cabeza y comenzamos a hablar de lo que había pasado en el Colegio y pues de un momento a otro él comienza a hablar muy bajo.. no le escuchaba, cuando me dijo: Quieres... mmm... ah!... ¿Querés ser mi novia?.. A lo ultimo lo soltó así sin mas y yo quede como What?, no sabía que responder, Dentro de mi estaba que salia corriendo para poder ir a gritar como una loca a casa de Katia y contarle todo a mi amiga... Pero me contuve... Empece a tartamudear no sabia que decirle, Comencé:
-Bueno, este.. Ah!!... Que te digo.. la verdad. No sé.
-¿No sé?- Dijo el repitiendo lo que dije.
- Si, no lo sé. Esto es muy difícil para mí, me da miedo.
- ¿miedo de que?
- De que esto no funcione...
-¿Por qué crees que esto no va a funcionar?
- No lo sé.. La verdad, no lo sé... Siento que las cosas no van a salir bien..
- Yo haré todo lo posible para que esto salga mas que bien. Se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la boca..
- Sonriendo le dije que si, si quería ser su novia lo deseaba de verdad...
- El sonriendo por mi respuesta volvo y me dio un pequeño beso. Todo se sentía tan bien.Nos quedamos hablando por el resto de la noche.. eran las 2 y nos teníamos que despedir... El me acompaño hasta la casa y entre, subí al cuarto y vi a Katia allí despierta no se si me estaba esperando ¿o que? Ella estaba sorprendida al verme llegar a esa hora pero aún así no me decía nada, pude notar que estaba molesta por lo que había pasado con Aaron. Así que me acerque a ella y me senté a su lado, le dije que sentía mucho lo que había pasado con respecto a mi pregunta yo no sabía que les iba a afectar tanto que solo era curiosidad.. Me disculpo pues no quería causarles daño.
Katia me miro y me dijo que no me preocupara que de todos modos la culpa era de ella por responder de tal manera con respecto a mi pregunta.
Después me empezó a contar todo lo que pasaba con Aaron pues de verdad a ella si le gustaba pues le parece un divino, se entienden muy bien y todas esas cosas. Que si ella no fuera respondido de tal manera Aaron no seguramente no se fuera sentido de esa mal y no tendría que haber pasado todo eso.
Cuando termino de decirme lo que pensaba y lo que iba a hacer con respecto a Aaron, me fui a mi cama y me acosté a dormir...
El día siguiente me desperté a las 12:30am, por lo tanto no desayune sino que me bañe, me vestí, almorcé y salí para poder encontrarme con Ethan.. comenzamos a hablar y nos dirigimos hacía el parque hablamos un poco sobre lo nuestro, sobre lo que iba a ser esto... Pero aún así yo sigo muy confundida, pues Ethan es muy lindo con migo pero hay algo que de esto no me trama... En una momento determinado y de la nada comenzamos a hacer una guerra de cosquillas comenzamos a correr por todo el parque.. y no me había dado cuenta de lo hermoso que era el parque; tenia unos arboles gigantes, muchas banquetas, una cantidad de flores que le daban un toque colorido... ¡ah! y una fuente. Fundida en mis pensamientos Ethan se me acerca para hacerme cosquillas hasta que me tumba al suelo y empiezo a revolverme en él, parezco loca, pero en ese momento no me importaba...Le suplico que se detenga y él lo hace.. Pero queda sobre mi, se apoya sobre los codos para que su peso no caiga del todo sobre mi, me siento tan bien, tan liberada, y me plasma un suave y dulce beso en los labios que me dejan atónita... no sé como hace y me deja sobre él y vuelve y plasma un beso en mi.. siento que me sacude una corriente eléctrica en ese preciso momento cuando termina el beso ya que nos faltaba respiración me quedo perdida en sus hermosos ojos grises los cuales hacen querer descubrir todo de él... y se dirán que es demasiado pronto pero para mí es como si fueran pasado ciclos enteros.... ¿que piensas?- me pregunta él. - En tus ojos- le respondo.. En eso se me acerca y me besa... Me coge la mano y me levanta.
- ¿A donde vamos?- le pregunto
- a mi casa... ¿Te molesta?
- no me parece muy bien.. enserio..
- Jajaajajaa... Solo vamos a ver unas pelis ok.
- Si claro..
- ¿como? No te escuche.
- Que si.. que vamos a ver una película, normal, en tu casa, la cual esta sola.
- ¿Te parce mal?
- no para nada.. me parece perfecto. Seguimos caminando en silencio cuando llegamos a su casa.
Lo primero que pensé en como alguien como alguien como él con ese estilo de vida y todo esa viva en una casa tan bonita y elegante.. Es impresionante algo suprema mente bonito, era de un estilo muy coloquial.. Me encantaba.. No tengo palabras para describir esa casa..
Cuando llegamos a la sala de estar vaya sorpresa estaba el señor de la disco es viejo verdad.. se me revuelven las tripas tan solo de verlo y lo peor es lo que dice Ethan después..
- Papá ¿Que haces aquí? ¿No te ibas de viaje?. Le dice Ethan
- Jum... Así que esto es lo que haces cuando yo no estoy, traer mujeres a la casa.
- Tranquilo papá no venimos a hacer nada malo. Venimos a recoger unas cosas mías. Ya nos vamos.
- Y no nos vas a presentar.
- Papá ella es Amy, Amy él es Rodrigo mi pa.. pá.
- un placer conocerla señorita.
Una sensación horrible recorrió mi cuerpo al oírlo, me repugnaba, sentía que el alma se me había caído a los pies, detesto a este tipo.. y para rematar es el padre de el chico que me gusta. Trate de actuar de la manera más tranquila que pude y lo salude de una manera cordial.
- bueno esto esta como incomodo- dijo Ethan
- si un poco- respondo
- A mi no me parece, lo noto de lo mas normal- respondió Rodrigo.
- bueno nos vamos- le dije a Ethan.
- si, pero antes voy a traer una cosa de mi cuarto esperame aquí- me responde.
Trate de ocultar mi nerviosismo pero creo que me fue imposible.
- No, yo te acompaño-le dije
- Tranquila no me demoro- contesto y se fue de prisa.
Rodrigo se fue acercando a mi lentamente... - Princesa hace mucho que no nos veíamos- me dijo. Yo iba retrocediendo lentamente hacía la pared.-alejate o grito-le dije.-jaajajaaaa... Y a quien vas a llamar a mi hijo por dios él no seria capaz de meterse con su padre no sabes que "nos amamos"-Dijo con una voz con mucho rastro de ironía en ella. Me tropecé en la pared, el se acerco a mi y empezó a tocarme.
-No por favor señor- le dije.-Calla- me dice. En esos momentos se escuchan unos pasos y Rodrigo se aleja.- Bueno, ¿te pasa algo amor?-Me dice Ethan.-Nos nos podemos ir- Digo tartamudeando- Claro... Hablamos Rodrigo- Le dice Ethan.- Claro hijo-responde rodrigo con mucho sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor más...
RomanceEs una historia a la cual le quiero dedicar mucho de mi tiempo y espero que les guste, ademas que me ayuden a mejorarla... Es un comienzo y espero que no sea el final... Esta historia trata sobre una joven que conoce a un chico el cual se va a sig...