Narrado por Amy
Preparándome para ir a la disco. ¿Qué me pongo? ¿por qué no llama Katia? ¿ le habrá pasado algo? ñe... todo esta bien. Si, este vestido esta perfecto, además es negro como la noche y las lentejuelas que tiene son perfectas.. ah!! ¿Cuándo llegara Katia?. Pipí, Escucho el claxon del carro de Katia se le regalaron cuando cumplió 16, sus padres siempre le dan lo que quiere.
voy corriendo hacia la puerta cuando..... Veo a mi madre plantada justo al frente - ¿A dónde vas? - pregunta ella - A una fiesta en la casa de una compañera. Te prometo que no me demoro- Te quiero aquí a las doce - dice ella - Pero mamá a las doce apenas comienza, no alcanzaría a disfrutar nada- No me importa a las doce aquí.... -Dice ella un poco mal humorada- Hago mala cara, ella no me presta nada de atención, mamá replico, pero a ella eso no le importa, le ruego, le suplico para que me deje llegar mas tarde, le hago la cara de perro esta nunca falla, se que no va a decir que no... -bah, Esta bien.. Te cuidas por favor - dice- Gracias mami te Aaamoooooo. Salgo corriendo, antes de que cambie de opinión.Hola Katia - Hola ¿Por qué demoraste tanto? -Yo me demore.. Tu casi no llegas por Dios- - Respondo. Mmm... Ok ¡No me mates por favor! - dice Katia- Deje la bobada pues y vamonos que estoy que me bailo - Bueno.... vamos....- wooooo- grite-.
Katia estaba conduciendo como una loca, disque para recompensar el tiempo... Llegamos a la disco y todo estaba súper prendido, en ese momento sonaba Just a Little More Love rmx - David guetta la gente estaba muy eufórica y estaban consumiendo mucho alcohol.
Katia tiro de mi al verme tan hipnotizada por este ambiente esto no era nada parecido a las fiestas del curso, esto era algo mas grande, mas emocionante, mas electrizante, lo era todo.. Pensaba mientras Katia tiraba de mi para presentarme a sus amigos. -hola- nos dijeron en coro- hola- respondí- Katia se les tiro encima... Me los presento uno se llamaba Enmanuel, era alto,muy buen cuerpo, ojos azules su pelo era rubio, parecía puro galán de novela, a Erick era muy bello, su tez era morena y su pelo era negro, sus ojos eran cafés, no era muy alto, pero era muy simpático y, Aaron él era muy bello alto, de pelo negro, ojos marrones no muy oscuros, muy buen sentido del humor, amable, era muy chevere .. Me ofrecieron algo de bebida, no sabia lo que era pero aún así lo tome...Una corriente eléctrica sacudió mi garganta, sentía que me quemaba, me volvieron a ofrecer pero lo rechace todavía no había superado el trago anterior. Le dije a Katia que fuéramos a bailar la música estaba buenísima; estaba sonando la Love Don't Let Me Go- David guetta.. salimos como locas a bailar todo iba tan bien; tres (3) canciones después Katia decidió ir a tomarse algo, yo me quede ahí bailando, me sentía libre, que tenia todo el espacio para mi, pero en ese momento desearía que Katia no se hubiera ido, que se fuera quedado ahí con migo para enfrentar eso. En esos momentos se me a cerco un tipo blanco, con gafas oscuras, medio saporrito.. Se podría decir que tenia unos 40-50 años.. me fui alejando con el ritmo de la música pero el me alcanzo y me agarro de la cintura, comenzó a decir muchas cosas, dijo que le parecía muy atractiva, que no había podido dejarme de mirar en toda la noche, que si yo quería nos íbamos en ese instante para su casa, que me quería hacer suya.. etc.. etc.. etc.. Me da escalofríos, me cogía tan fuerte que no podía zafarme, no sabia que hacer, me quería morir.. Me estaba comenzando a tocar los muslos, tenia su mano casi en mi trasero, quería matarlo y salir corriendo, pero mis fuerzas no daban para tanto, me sentía débil, frágil, una hoja de papel.... En esos momentos llegó Katia Justo cuando pensaba que me iba a poner a llorar.. el Tipo sucio, marrano, inmundo me soltó al instante que vio que Katia se acercaba, yo estaba a punto de ponerme a llorar. Cuando Katia llego me pregunto quien era ese tipo tan misterioso, Pero no le pude responder lo único que le dije es que me quería ir ¡Ya! para la Casa, me sentía mal, no quería saber de nada ni de nadie... katy me miro confundida, no sabia porque me quería ir tan rápido si apenas iban a ser las 12, pero aún así no dijo nada. Fue se despido de sus amigos los cuales renegaron y le suplicaron que nos quedáramos, katy me miró, y como me vio tan confundida y renegada les dijo que se tenía que ir sin mas preámbulos, les dio un beso a cada uno en las mejillas y nos fuimos. En todo el camino no dijimos ni una sola palabra, no había porque hacerlo, aunque yo tenia mi mirada fija al frente no quería mirar a katy, sentía que si la miraba me iba a poner a llorar sin des-consolación e iba a parecer toda una estúpida, pero aún así sentía su mirada confundida creo que se preguntaba el ¿por qué? de mi comportamiento... ella debía estar verdaderamente confundida... Creo que aún mas que yo.. Sinceramente lo único que esperaba era llegar a mi casa, meterme al cuarto, tirarme en la cama y ponerme a llorar...Se me hace muy extraño que katy fuera accedido de una manera tan fácil a mi petición de irnos de la disco, me parecía muy extraño pero con todo lo que había pasado con ese señor, ni me había fijado en eso... Ya falta una cuadra para llegar a casa y por fin a katy le da por pronunciar palabra... Pero fuera preferido que en realidad no hubiera dicho nada, así me fuera evitado tener otro motivo para llorar esa noche...
katia parquea el carro a una esquina de llegar a la casa y decide hablarme dice que a su padre le habían ofrecido otro puesto y para eso se tenían que ir al otro lado de la ciudad, y pues se trasteaban al otro día.. Por eso la salida y la flexibilidad. Buhhh!!!
Aunque eso era muy bueno para katy, pues le quedaba mas cerca el colegio... Pero no lo podía superar siempre habíamos vivido tan cerca, ella vivía a la vuelta de la casa.. Hacíamos piyama-das, los días de semana me quedaba en su casa o ella en la mía. Nos podíamos ir a visitar a la hora que quisiéramos y siempre eramos nosotras dos contra el resto de las chicas de la cuadra, siempre eramos nosotras nadie más. Desde pequeñas nos privábamos de hablarnos con las demás y jugábamos solas o con los chicos, que a veces eran mas razonables que las niñas.. Pero Katy me había dejado sola contra todas las de la cuadra.. no era justo.
Katy termino de decirme lo de su cambio de casa y Lo único que hice fue despedirme de ella, bajar del carro,correr lo que faltaba para llegar a casa, entrar, subir a mi cuarto, encerrarme y ponerme a llorar... Justo como lo había pensado minutos antes de que katy me contara lo del trasteo.
trataba de quedarme dormida pero siempre llegaban a mi los pensamientos de ese sucio tipo, todavía no se porque no le había dicho nada a katy, tal vez con ella habríamos puesto a ese tipo en su lugar... pero ahora para rematar Katy se iba a ir del barrio, eso me duele mucho aunque iba a poder verla en el colegio y la iba a poder ir a visitar..
Ahhhh!!.. Los recuerdos de ese viejo asqueroso siempre se me viene en la mente, sus palabras sucias, la forma en la que me sujetaba.. Uishhh!!... Mejor me voy a poner a escuchar música de seguro así podre dormir. Gracias a Dios mañana es sábado.. Mejor dicho hoy porque ya son las 1:30am.
Conecte mis auriculares al Celular y comenzó a sonar palabras del alma- Marc Anthony Esa canción siempre me alegra, Marc es mi artista favorito ... Con su ritmo y melodía me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor más...
RomanceEs una historia a la cual le quiero dedicar mucho de mi tiempo y espero que les guste, ademas que me ayuden a mejorarla... Es un comienzo y espero que no sea el final... Esta historia trata sobre una joven que conoce a un chico el cual se va a sig...