Capitulo 7

12 1 0
                                    

Narrado por Amy

Salimos de la Casa de Ethan y Sentia Muchos nervios me sentia súper mal .. - ¿Te encuentras bien? - Me PREGUNTA Ethan. -Si Claro, solo me duele Un poco la cabeza ... Quisiera irme a casa ya- le respondo- Mmm ... Dale te acompaño. ¿Estas segura Que estas bien? - Vuelve y me pregunta- Si, ya te dije Que no pasa nada, solo de Que Me cogio ONU dolor de cabeza y quiero Llegar a casa.- Le respondi.

Llegamos a casa de Katy nos despedimos y fui rumbo al cuarto estaba agotada, tan agotada que no se en que momento me quede dormida... Eran las 8:30pm y me despierta el tono de mi celular.
Llamada telefónica
- hola- digo medio somnolienta
- Hola belleza- Me responden. Veo el identificador y el numero es desconocido
- señor creo que se equivoco de número- le digo
- No Amy, no me equivoque de número-
- ¿Ethan?
-Jajaja... No Amy no soy Ethan-
- ¿Entonces quien eres?
- Hablas con Rodrigo y Quiero verte mañana en la noche.
-¿Qué?¿Rodrigo?¿Como consiguió mi número?¿Vernos?¿Para qué?¿Por qué?¿Que quiere de mi?
- Nunca te han dicho que haces muchas preguntas. Jajaja...
- No voy a ir a ningún lugar.
- Yo de ti lo pensaría mejor.
-¿por qué?
- Porque los que pagaran las consecuencias de tus decisiones
- así ¿Y que va a hacer?
- lo único que te digo es que o nos encontramos mañana en la cafetería que queda al sur de la ciudad la que queda al lado de la estación o Katia, tu padre y tu madre pagaran por ti.
- Vale, Te creo..
- es enserio se que tus padres están de viaje, se su ubicación y que en estos momentos estas quedándote en la casa de tu mejor amiga Katia por quien darías la vida ¿que cursi no?
-que... que.. ¿como sabe todo eso?
- Jajaja.. Nos vemos mañana.
Y me colgó así como si nada dejándome en duda ¿que sera lo que me va a decir? ¿ por qué me quiere ver? ¿ Como consiguió mi número de teléfono? ¿Por qué sabe tanto de mi?.. En todo eso no me había dado cuenta que katia estaba plantada en el marco de la puerta mirándome fijamente y de un momento a otro se me lanza en cima. -¿Donde estuviste hoy? me pregunta – Salí con Ethan- dije medio aburrida – jummm.. no pues que emoción, se nota el entusiasmos- Pues normal – Como ¿no te gusta- - Si me gusta solo tengo dolor de cabeza- Mmm... tocara creerte.. - Jajaja... Esas bobadas.. - ¿No vas a comer? - No, no tengo hambre – ok, nos vemos.
Katia sale del cuarto y me quedo en blanco, ya casi me quedaba dormida cuando katia entra al cuarto.
- Amy adivina
- ¿que paso?
- Hoy iba con Aaron y un señor se me acerco a preguntarme por ti
- ¿Por mi? ¿quien era? ¿Como se llamaba? ¿Que te dijo?
- Calmate un momento y dejame hablar.. Me dijo que te entregara este numero de teléfono y este papel.. Mmm.. Que te esperaba mañana que era de parte de un tal Roberto.
- ¡Rodrigo!
- Eso Rodrigo... ¿Quien es ese?
- un amigo de papá, para dejarme un recado que me mando... Nada del otro mundo.
- Mmm... Ok.. ¿Estas segura?
- Si, no te preocupes... lo raro es que te hablo a ti.. Y no me llamo a mi. Pero bueno
- Si, Jumm.. abre el papel para ver que dice.
-No mañana, tengo mucho sueño.
- Umm.. Bueno pues.. Voy a asalir con Aaron Chao.
-Chao Katy.
Al instante en que Katia salió del cuarto desenvolví el papel decía: "Hola preciosa, esto solo lo hice para que supieras que es verdad todo lo que te dije, conozco mucho de ti y no seria bueno que por ti pagarán tus amigos y tu familia así que como se que haz leído esta carta de espero mañana donde te dije. Muchos besos y que tengas sueños sucios con migo como yo los tengo con tigo.... Jajaja..."
¿Como ese pinche viejo me va a escribir eso?, ¿como voy ha verlo?, ¿Que sera lo que quiere? ¿por qué a mi?... no puede ser... todo estaba también con Ethan para volverme a encontrar con ese tipo que no se me había vuelto a cruzar por la cabeza desde hace rato, para que cuando aparece es el papá de mi novio, ¡Ah! Mundo cruel.


al otro día... (No sé ni como me quede dormida) me levanto tipo 8:30 am con mucha hambre así que bajo me sirvo cereales y me pongo a desayunar... cuando termino de hacerlo chequeo mi celular y veo que tengo un mensaje del mismo número del que hable con Rodrigo la noche anterior lo reviso y dice.. "Hey preciosa no te olvides de la cita que tenemos espero que no faltes no quisiera que tu amiguita Amy fuera la primera en morir por tu culpa"..
Casi escupo el desayuno, como puede ser que ese viejo desgraciado se aproveche de la situación amenazándome con mi mejor amiga es que ese señor no es ni comparación con Ethan el es todo dulce pero su padre es una abominación de raza humana.. Uishh!! No puede ni seguir desayunando se me quito el apetito en el instante... Como puede ser que ese señor siga fijo en mi aún sabiendo que estoy saliendo con su hijo...
Subo al cuarto y me quedo allí.. Katia entra y dice que lleva buscándome un buen rato... Se nota cuanto a buscado... Me dice que me arregle para que salgamos, pero yo no tengo animo de nada.. Solo estoy esperando que anochezca y enfrentar a Rodrigo.. Le digo que no me siento mal... Y ella sin más se retira porque Aaron la estaba esperando hace rato.. Suena mi cel... Y es Ethan
Conversación telefónica:
- Hola..
-Hola, amor... ¿Como estas?
-Bien
-¿Te pasa algo?
-No, todo normal.. ¿Por qué?
-No sé... Te noto distante..
- Son impresiones tuyas, yo estoy súper bien
-Sal de casa.. Quiero verte
-Lo siento, no puedo me siento enferma.
- ¿Que te pasa?¿Ya fuiste al medico?
- Calmate.. Solo me siento mal.. Se me pasara..
- Estas segura..
- Si, hombre no te preocupes.. Sabes tengo un sueño, Hablamos luego.. Bye..
-Ok.... Bye.
Fin de conversación telefónica.
Jummm... Después de la conversación con Ethan me quede dormida no sé en que instante pero me desperté tipo 6:30 y en mi celular había un mensaje nuevamente de ese numero desconocido.. decía: "A las 8:00pm.. Sin falta" ...
Hay que pereza me tenía que arreglar pero antes baje a servirme algo de comer porque no había almorzado y prácticamente medio desayune... Termine y me prepare en un abrir y cerrar de ojos.. Así que Salí a su encuentro...Tome un taxi.. Mientras iba en el taxi pensaba en lo que quería este tipo aunque ya me lo imaginaba con todas sus insinuaciones no sería muy difícil saberlo... Llego al sitio y me siento en la primera mesa junto a la ventana, es un sitio muy agradable grande muy bonito, demasiado coloquial, era un estilo único, donde las personas que iban a ese lugar parecían descargar todo su mala energía y trasformarla en algo positivo. Esa aura era muy contagiosa.. unos cinco minutos mas tarde llega Rodrigo y se sienta al frente mio con una gran sonrisa.. -Sabía que ibas a venir-me dice él – Pues si prácticamente me amenazaste ¿tenía otra opción?- No, realmente no la tenias, jajajajaa...- Si que gracioso- ¿ Quieres algo de tomar? - Realmente crees que tengo ganas de tomar algo... Yo solo quiero que me respondas unas preguntas- Tus deseos son ordenes preguntame- ¿Por qué de todas las personas que hay me escogiste justo a mí?- Me gustan las cosas difíciles- ¿Sabes que soy la novia de tu hijo?- Si, lo sé y eso no me interesa..- ¿No tienes consideración?-la verdad no.. A veces pienso que fui creado sin alma y si algún día la tuve, yo mismo me encargue de fumigarla- ¿Para que quería verme?- Para hacerte mía no es obvio.. Jajajjaa...- Que le pasa obvio no eso nunca....- Yo de ti no diría eso- Se esta enloqueciendo.. Yo nunca me meteré con usted, es el padre de mi novio eso no..-.
En ese momento el ambiente del lugar cambio por completo, el lugar donde pareciese que todos olvidaban sus penas y sus malos días para mi se había convertido un lugar desagradable y lleno de noticias detestables... y eso no me gustaba nada.. Aunque parecía que a Rodrigo esto le parecía muy cómico , parecía disfrutar cada momento en el que me veía sufrir como si ese fuera su propósito real.
Jajajajaaja.... Pequeña no es porque quieras o no es porque yo te lo digo y lo vas a tener que hacer y punto- Claro que no, sabe que abrace haga lo que se le de la gana yo no creo nada- Ya verás pequeña, me rogaras.. Espera te y veras- Si claro..

Camino un rato para despejarme y pensar de una mejor manera las cosas... No sé si ese señor es capaz de hacer todo lo que dice pero tampoco me quiero arriesgar, Ademas no lo creo debe ser uno de esos tipos que utiliza las amenazas para obtener lo que quiere pero con migo no le va a funcionar... ahora eso espero que solo sean amenazas y nada más... ¡Ah! No sabría que hacer si de verdad es capaz de hacer lo que dice.
Ya estoy cansada de caminar y decido coger un taxi que me lleve a casa... Cuando llego Katia me pregunta que donde había estado.. Y le digo que estaba caminando nada de otro mundo.. Ella me dice que salgamos, y yo le responde que estoy cansada ya son como las 10:30 y quería dormir... Ella me dijo que estaba muy rara que, que me pasaba y yo le contestaba que nada.. y decidí cortar el tema para que no me preguntara nada mas...

Subí rápido a la habitación me quite la ropa me puse una pijama y me acosté a la cama pero de todos modos no pude dormir Gracia a Dios estoy días no he tenido clases ni tareas que hacer... me siento muy mal...


Una historia de amor más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora