Narrado por Ethan
No me aguantaba las ganas de saber que había sido de la chica de la otra vez... Entonces un día iba a la casa de Mane para ir al instituto, cuando veo a la muchacha que iba con la chica que me tenía delirando y decido hablarle y preguntarle por su amiga, ¿como era su nombre?, ¿Donde estudiaba?, ¿En que jornada?, absolutamente todos los datos básicos que me ayudaran para acercarme a ella... La verdad creí que iba a ser mucho mas difícil sacarle la información a su amiga, pero no fue así, fue verdaderamente fácil.
Nos tardamos unos 15 minutos hablando y cuando me disponía a marcharme su amiga me informa que va a hacer una pequeña "fiesta" en su casa; la pobre cree que yo esto acostumbrado a las fiestas de niños, pero no me iba a perder la posibilidad de ir para poder ver a la chica tan misteriosa que me dejo embobado.
Nos despedimos y dirigí hacía la casa de Mane; Mane es una hembra muy bonita, tiene un cuerpo celestial, ehh!! Mentira un cuerpo normal, pues para mi una más, lo diferente de ella con las anteriores es que fue la única que se gano mi amistad, creo que como amiga es mejor que como vacile. Yo sé que cualquiera pensaría que soy una garra completa a primera vista pero no es así, tal vez es por los piercing y uno que otro tatuaje.. Pero me los he hecho en forma de protesta y todo eso.. mejor dicho liberación... Pero en realidad antes si era muy hijo de mami y prácticamente un nerd completo... Nada que ver con lo que soy ahora...
Todo cambio cuando mamá murió, solo lo hago por fastidiar a mi padre... Ademas las personas con las que ando si son unas garras completas, pero veo que hay más fraternidad con ellos que con los que son todos estirados.. Ellos se muestran como son y no les da vergüenza nada, no se dejan de nadie, viven su vida como se les da la gana sin sobrepasarse mucho, no se dejan oprimir y tienen un gran corazón.
Ellos son mi familia daría mucho por ellos y no sería capaz de dejarlos de lado.. Que por ser de barrio no los hace mas indecentes y menos cultos, todo lo contrario creo que saben de verdad que son valores y como utilizarlos, saben como portarse delante a la comunidad... Pero como la gente es pura apariencia nos ven por las calles y ya creen que somos pandilleros.
Bueno acepto que de vez en cuando consumimos una que otras cosas, que unos socios si roban, y hacen sus fechorías pero es pal sustento de sus familias y lo hacen justificados porque es pa' la comida... No como uno que todo se lo da el papá y la mamá, ellos aprendieron a hacer para lo suyo desde pequeños y su escuela fue la calle.. Esos son mis verdaderos socios y de ellos he aprendido todas mis mañas.Se que el robo en ninguna forma puede ser justificado ni nada de eso.. Pero ellos nacieron en un ambiente así, sus familias no lucharon para que ellos no siguieran esos pasos, sino que todo lo contrario, parece que fueran sido criados precisamente para eso.. Y lo que ellos hicieron fue precisamente adaptarse... Pero bueno dejamos el tema de los muchacho allí.
Me monte al Taxi que aguardaba por mi para llevarme a la casa de Mane... En el trayecto me fui pensando en que sería lo que pasaría cuando mirara a Amy en esa fiesta, como estaría vestida y todas esas cosas... Llego a la casa de Mane y timbro.. Apenas me abre la puerta comienza ella con la cantaleta y las preguntas... ¿Donde estabas?¿Por qué llegaste tan tarde? tu eres consciente de que si volvemos a llegar tarde al instituto nos van a suspender.. ¿Que te esta pasando?... A lo cual me toco contestarle que se calmara que todo estaba bien, pero ella casi me acaba con su mirada.
Bueno.. Fuimos recogimos a Daw y salimos para el instituto.. y como me lo sospechaba llegamos 20 minutos antes.. Porque la rara de Mane creía que íbamos a llegar súper retrasados así que condujo como una loca.
Llegamos al salón y nos pusimos en los últimos puestos como siempre, Y nos pusimos a hablar de lo que había pasado la noche anterior en la fiesta a la que fui con Daw... Y me termine enterando que Daw se acostó con Rebecca una chica con la que yo había estado tiempo atrás.. Pero que cosa tan jodida esa vieja, ella es una "chica rebelde" por así llamarlo, pues todo lo que hace es para llevarle la contraría a sus padres, ella dice que ella es la única que puede decidir que es lo que quiere hacer con su vida y todo eso... Pero la verdad es que por estar retando a sus padres ya se le perdió el respeto y ahora es la más zorra del instituto, pues no hay hombre en el insti que no haya estado con ella... Pero bueno...
Seguimos hablando y ya va entrando más gente y junto con ellos el profesor Calvillo, es el profesor de matemáticas... Nos odia literalmente pero no puede hacer nada porque a pesar de que no respetamos su clase nos va súper bien... Y no nos ha podido sacar, Pero hoy no me importa, lo único que quiero es volver a ver a Amy otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor más...
RomanceEs una historia a la cual le quiero dedicar mucho de mi tiempo y espero que les guste, ademas que me ayuden a mejorarla... Es un comienzo y espero que no sea el final... Esta historia trata sobre una joven que conoce a un chico el cual se va a sig...