Capitulo II

1.3K 92 0
                                    

[Narra _____]

Mi madre me despertó como es costumbre, 10 minutos antes de la escuela.
Mamá: ______! No ves que ya es tarde.
_____: Eso no me importa
Mamá: Sabes que si tienes mas retardos serás expulsada de la escuela ______: Mejor para mí

Todas las mañanas era la misma pelea de siempre, después de pelear con mi madre por 5 minutos, me vesti con unos leggins negros, una camisa gris, mis botas y una chaqueta de cuero negro, salí de la casa sin desayunar y me fui a la escuela en mi moto.
Realmente no me importa llegar tarde, soy una chica a la cuál todos los días tenía la misma rutina; peleas con mi madre, llegar tarde a la escuela, fumar todos los días, fiestas todos los fines de semana, en fin, no tiene sentido seguir reglas, ser como las demás, mis padres están divorciados, vivo aveces con mi padre, y cuando el se aburre de mí, me manda con mi madre la cual se la pasa trabajando o saliendo en citas con hombres que recién conoce, es por eso que estoy sola, claro que tengo muchos amigos, soy algo popular entre la escuela debido a las cosas que he hecho, siempre metiendome en problemas, he hecho que 15 profesores en éste semestre renuncien debido a las maldades que les hacemos, siempre finjo divertirme, estar feliz, ser muy traviesa pero dentro de mí se que hay soledad y dolor.

Entré a la escuela directo a mi salón y me sente donde siempre, en la esquina junto a la ventana.
Momo: _____! Que milagro hoy llegaste 1 minuto más temprano de lo normal, el "plan" ya está en camino.

Cada que deciamos "plan" significaba una travesura.
El profesor de Química entró al salón y se sentó en su silla, sacó del cajón del escritorio un plumon para pizarrón y sin embargo también sacó un grito.
Profesor: ME PODRÍAN DECIR QUE HACE UN CAMALEON DENTRO DEL CAJÓN!?

Todos reíamos a carcajadas , los profesores odian nuestro salón por ser el más problemático, y antes no era así, antes de que yo llegara dicen que era el mejor salón de todos.

Profesor: _____ ____(Tu apellido) A DIRECCION AHORA MISMO!

Ya sabía que me llamaría, siempre soy la encargada de molestar en especial al profesor se Química.
Llamaron a traer a mi mamá para notificarle mi noticia y como siempre ella andaba ocupada y no llegó, solo me dieron un dia de suspension, estoy artuinando mi vida lo se, pero no tengo una razón para ser mejor persona.

Llegue a mi casa y me encerre en mi cuarto a prender un cigarro.
Llegó la noche, y me recoste sobre mi cama, estaba apunto de caer dormida, cuando escuché que alguien tocó a mi ventana...

Mi Ángel Guardian [Kai Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora