[Narra Kai]
¿Que hace Luhan aquí? ¿Porqué quiere conquistar a _____?
No puedo dejar que le haga daño.
Fui corriendo hasta llegar al puente dónde supuse que llegarían, pero al llegar vi algo que hizo que mi corazón (si es que tengo) se derrumbara, vi a ____ pegada a los labios de él, no creí que me traicionara, me desobedecio.Kai: Separate de él ahora!
Luhan: Vaya, vaya, mira quien decidió por fin aparecer, tardaste mucho Kai.
Kai: Alejate de ella
_____: ¿Se conocen?
Kai: Luhan es un angel caido, bueno lo era, le arrancaron sus alas, pero nose que hace aquí.
Luhan: Solo quiero que sientas el dolor, lo que sufri yo, además así seriamos dos angeles sin alas.
Kai: Vete ahora.
_____: ¿Qué está pasando?
Luhan: _____ acepta que yo sea tu ángel guardian, Kai solo te está usando para volver a su poder, yo si te protegeré toda la vida.
Kai: Te equivocas, yo la quiero proteger con todo mi ser, tu no tienes poder alguno de ser un ángel guardián.
Luhan: Kai (me susurro Luhan al oido) tu y ella nunca podrán estar juntos, ella morirá.
Sentí como el coraje subía por todo mi cuerpo ardiendo, así que le solte un golpe para iniciar la pelea, estaba dispuesto a matarlo pero no tengo permiso de hacer tal barbaridad.[Narra ____]
No entiendo que pasa aquí, ¿Porqué yo? ¿Porque ahora estoy frente a dos ángeles?.
Luhan empezó a pelar, me dio miedo que se lastimaran, Sobre todo Kai. Contemplé la belleza de aquellos dos ángeles, me quedé de expectadora ante aquella pelea, no creía conveniente intervenir entre una pelea de angeles.Luhan: Kai se que fracasaras en tu misión, así que cuando te arranquen las alas te esperare y pelearemos hasta que te mate.
Kai: No fracasaré, lose.
Luhan: En fin, ahora no vale la pena pelear contra ti porque tu eres un rango más alto que yo y tienes ventaja sobre mi, solo te advierto que cuides bien a ______, o nunca la volverás la ver.
Estoy totalmente confundida ¿Que quizo decir con que fracasara en su misión?Kai me tomó de la mano y nos fuimos a mi cuarto, todo el camino el permaneció callado...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardian [Kai Y Tú]
Fanfiction[KAI & TU] Kai es un ángel guardian que cometió un delito y para ser perdonado lo mandaron a cuidar de _____ una chica rebelde que se mete en problemas, sin embargo el amor que empiezan a sentir será un obstáculo