Capitulo IV

1.1K 81 1
                                    

[Narra ____]

Llegamos al club en mi moto, el club es mi lugar favorito, aunque esté lleno de borrachos y algunos drogados, aquí me olvido de mi soledad.
Kai: Que feo lugar
_____: Si no te gusta puedes irte de aquí.
Momo: _____! Que bien que llegaste, ¿Quién es el?
_____: Ammmm, el, es mi... primo?
Kai: .....
Momo: Oh es muy guapo.
Kai: ....
_____: Aja si que lo es, vamos a divertirnos, tu Kai vete por ahí lejos de mí a divertirte, estaré bien.
||Kai: Si necesitas algo solo dime||
||____: ¿Cómo puedes hablar en mi mente?||
||Kai: Es el poder de conexión que tenemos tú y yo ||
Momo y yo fuimos a la barra de bebidas a tomar un poco, nos divertimos toda la noche.
Momo: ¿Porqué ese hombre nos observa?
Voltee a ver al hombre que señalo Momo, era un hombre apróximadamente 10 años más viejo que yo, era muy alto y fornido.
____: Nose, solo ignoralo.
Momo: Muy tarde viene hacía acá
Xx: Hola preciosas, ¿Quieren ir a mi casa a pasar un buen rato?
Momo: Largo, no queremos.
_____: Ve a molestar a alguien más, yo no soy una p**** no iré contigo a ningún lado.
Xx: Si que lo harás.
El hombre me tomó del brazo y comenzó a jalarme.
Momo: Iré por ayuda!
Afortunadamente Momo talvez logró salir, pero al momento aparecieron otros 5 hombres en el club con armas, estaban asaltando el lugar, quería correr pero aún me tenían agarrada.
||____: Kai te necesito!||
La gente salió corriendo del club, y yo trataba de forcejear.
Cuando escuche varios golpes.
Era Kai, y estaba pelando con todos los Hombres.
Kai: ___!
Kai derrumbó al hombre que me tenía agarrada y corrimos a la salida antes de que reaccionara el hombre.
Salimos hacía mi moto, note que la moto de Momo no estaba y supuse que entonces ella está sana y salva.

Llegamos a mi casa y no quize encender la luz, de mis ojos brotaban lágrimas, odio que me vean llorar, y no quería que Kai me viera llorar.
Kai: ¿Quieres que prenda la luz?
_____: N-no lo hagas.
Kai: ¿Estás llorando?
No pude evitar seguir llorando, la casa se quedo en silencio y solo se escuchaba mi llanto, entonces sentí que Kai me abrazó, sentí su aroma a tierra mojada que me gustó, yo lloraba más en su pecho.
Kai: Todo está bien, yo te protegeré y nada malo te volverá a pasar.
Nos quedamos abrazados por varios minutos cuando note que el se separo de mí, yo no veía nada porque estaba muy oscuro todo.
Me quede parada sin ver nada con los ojos cerrados reprimiendo mis lagrimas cuando sentí los labios de Kai sobre los míos...

Mi Ángel Guardian [Kai Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora