Parte 1

127 13 5
                                    

Narra Jack:

Siglo: XXI
Año: 2014 o debería decir 2015
Sí, así es, hoy es 31 de de diciembre, son las 12 de la noche, por lo cual ya es 1 de enero de 2015. Otro aburrido año en mi larga y singular vida.

Me encontraba en las afueras del polo norte, con Sandman, Hada, Norte y Canguro. Mirábamos los fuegos artificiales, dios, son maravillosos, esas luces, esos destellos, creo que no hay nada más lindo que ellos.

-Feliz año compañeros!- dijo Norte dándonos copas y sirviéndonos champán - Brindemos!-

Todos aceptamos las copas con alegría.

-Por otro año lleno de risas y niños felices- dijo Hada extendiendo su copa

-Por otro año con una gran Navidad- dijo Norte extendiendo sus brazos

-Por un año con la Pascua más grande del mundo, aún mejor que la Navidad- dijo Bunny con su copa

-Por favor, Bunny todos saben que la Navidad es mejor-

-No, la Pascua lo es-

-Claro que no-

-Claro que sí-

-¡Chicos!- exclamó Hada parándolos -Jack, quieres brindar?-

Por qué iba a hacerlo? Todos los años es lo mismo, trabajas todo el año para las fiestas, o en mi caso trayendo el invierno por todos lados, pero nunca, no sé, nunca pasa algo que le ponga emoción a mi vida.

A veces observo la vida de los mortales... nacen,crecen, se reproducen y mueren... pero en medio de todo eso, hay sentimientos, momentos y experiencias que no se olvidan. Incluso algunos cuando están apunto de morir, están felices, porque sabe que pudieron hacer todo lo que hubieran querido en sus vidas, y dios que eso es difícil de comprender, osea, estás apunto de morirte!

Ciertas veces, me pongo a pensar cómo hubiera sido mi vida de mortal, hubiera sido feliz? habría tenido amigos? me habría enamorado de una linda chica? hubiera formado una familia? hubiera estado tan feliz de la vida como se los ve a aquellos viejitos? No lo sé, y nunca lo sabré.

-Amm sí...Brindo por todos los niños del mundo, por nosotros- los miré y luego subí la vista hacia la luna -Y por la vida...-

-Salud!- dijeron todos

Y así acabamos las noches, estuvo bien, salvo la parte en la que Bunny y yo tuvimos que llevar a Norte a la cama... Se pasó con las copas de champang. Decía cada tontería, hubiera dado lo que sea por tener una cámara y filmarlo.

Hacía mucho tiempo que no me reía como hoy! Norte no paraba de decir que no estaba borracho y que nos quería mucho como él a su perrito, no sé que perrito, porque Norte no tiene ninguno, pero él decía que tenía un perrito llamado Pompis.

Después de todo eso, para terminar la noche, fui a dar una vuelta por la ciudad. Siempre lo hacía en las noches de año nuevo y noche buena. Me daba gusto ver a las familias reunidas para pasar el momento. Y no importaba si tenías un cuarto de familia en Noruega, el otro cuarto en Argentina y la otra mitad en México, siempre se las arreglaban para pasar las fiestas juntos.

Me quedé sentado en la rama de un árbol alejado, viendo como de apoco, la ciudad empezaba a silenciarce y apagarse.

Esta era la parte que más me gustaba del día, ver como todo se calmaba, y se convertía en paz.

De repente, se empezaron a ver destellos dorados, en efecto, Sandy había comenzado con su trabajo. Sueños por todos lados, y verlos desde allí, era un espectáculo que pocos eran afortunados de ver.

Caminé por las calles, observando las ventanas de cada casa, con sus enormes árboles navideños, llenos de luces y adornos. Me distrage observando, en una de esas ventanas, a una niña, pelinaranja, y con ligeras pecas en el rostro, de unos 7 años más o menos. Dormía plácidamente en la cucheta de abajo. En la de arriba, había otra niña, pero ésta, a diferencia de la otra, era rubia platinada y aparentaba ser unos 2 años mayor que la otra.

En eso, la mayor empieza a hacer caras raras mientras dormía, como si estaría sufriendo.

-No...- susurraba -NO!! ANNA TEN CUIDADO, NOO POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO!- en eso la niña empieza a llorar desconsoladamente pero seguía dormida - ANNA PERDONA, YO NO QUERÍA ESTO -

La pelinaranja despertó y se subió a la cama de su hermana.

-Elsaa!! Elsa, despierta-

La pltinada despertó sobresaltada.

-Elsa- la pequeña la abrazó -Sólo fue una pesadilla, sólo eso-

No... No podía ser cierto, cómo es posible, para ser una pesadilla tendría que ser...oh, no es verdad...

Miré de nuevo por la ventana, y observé bien, y se podía notar apenas, un fino polvillo negro en la cama de arriba, eso significa que...

Dios mío, debía de avisarles a los guardianes de inmediato.

Rápidamente llegué al Polo Norte, busqué a Hada pero no la encontré, entonces fui a la habitación de Norte.

-Norte- lo llamé pero nada -Norte- lo zamarré y nada -NORTEEEEE- le grité en él oído, tampoco, nada

Dios, este hombre duerme como cerdo.

Fui a buscar una sartén y una cuchara a la cocina, volví al dormitorio y empecé a pegar la cuchara en contra del sartén, me estaba taladrando los oídos yo mismo, pero él viejo ni se movió.

-PUEDES DEJAR DE HACER TANTI ESCÁNDALO?!? ALGUNOS QUIEREN DORMIR!!!- Bunny se acercó en la puerta

-Canguroooo! Oye, sabés cómo puedo despertarlo?-

-Es imposible despertar a Norte cuando duerme... Y más sabiendo que se puso ebrio. Para qué quieres despertarlo?-

-Estoy preocupado, ví algo que me desconcertó, y mi cabeza no para de armar suposiciones que lo único que espero es que sean falsas-

-Jack, sé más claro y dime lo que viste-

-Una niña, en la ciudad...-

-Qué tiene de malo una niña en la-

-Tenía una pesadilla-

Bunny se quedó con los ojos, creo que yo tuve la misma reacción en cuanto lo ví.

-No, no puede ser Jack, hace tres años que lo vencimos, es imposible-

-No sé, no sé Bunny, lo único que se es que aquí hay algo raro, porque eso no es todo, en la cama de la niña había un pequeño rastro de arena negra-

-Y si fuera así, no crees que él hombre de la luna ya nos tendría que haber avisado?-

-Por eso quería hablar con Norte, pero es imposible, supongo que tendré que esperar hasta mañana-

-Me temo que sí-

-Iré a dormir, descansa Canguro- me reí por lo último

-Arg si serás Jack!- estoy seguro que me maldijo por dentro

--------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa mis queridísinas lectoras! Sé que dije que empezaría esta novela en noviembre, pero la peor parte es que todavía no terminé con todo todavía no estoy en total y completas vacaciones. Es más, ahora tendría que estar haciendo otras cosas... Pero bueno, todo sea por ustedes! Espero que les haya gustado el capítulo, y esto es sólo él comienzo!

Muchos saludos mis babyssss!!!

The Big Four: El comienzo de todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora