Estoy tan emocionada, mi papá es el, ¡Es el!
No pensé que podría ser el, pero.. pero.. Es como un sueño.
Me gusta el color de sus ojos, no son del color de los míos pero son bonitos, me gustan. También algo que encontré parecido a el es que cuándo sonríe se le arrugan sus ojitos.
Tenemos el color de pelo igual solo que yo en algunos lados soy más rubia, no se por que pasa eso.
Bueno, ahora estoy alistando mi mochila, solo tengo ropa para dos días ya que la otra estaba rota, sucia o con sangre.
Me da pena saber que ya no volveré a esa casa, mis únicos buenos momentos era cuándo estaba mamá, y no había comenzado a tomar el jugo que te da picor.
Pero ahora papá me dijo que viviríamos en su departamento, el tiene mucho dinero pero comprarse una casa para el solo era mucho. Su trabajo es el mejor del mundo, el canta, por todo el mundo.
Ya nos íbamos a su hogar, me despedí de todas las señoras del lugar. Su camioneta era algo rarra, los vidrios son negros al igual que el auto.
-¿Ya has almorzado?-
-No, tengo hambre-
-Bueno, Podemos ir a un supermercado por algo que te guste-
-No gracias, me conformo con lo que tenga-
No estoy muy segura si decirle papá o señor, se que el es mi papá pero igual.. como que recién lo conozco.
-¿Cuál es tu comida favorita?-
-Mm.. no lose, supongo que la leche-
Rió -Me refiero a un plato que te guste-
Tendría que decir las galletas que llevaba Anna al colegio, eran ricas y en la parte de arriba tenían puntitos de colores. La única comida que probaba era la de la cafetería, en casa los fines de semana me daban sólo almuerzo y eso si me portaba bien.. y lo tenía que cocinar yo.
-No lose, el único plato que he probado es el arroz instantáneo con milanesa-
-Oh.. Pediré algo especial-
Al entrar su departamento tenia una ventana gigante con un balcón, se podía ver todo, los edificos brillaban con el sol.
-¿Te gusta la vista, he?-
-Es bonita-
-En mi pieza es igual, ¿Quieres conocer la tuya?-
¡Debe ser hermosa, cómo de princesa!
Lo seguí por el pasillo hasta llegar a una puerta blanca, la habitación era fea, las paredes blanca, una cama con cobertor blanco y una caja plástica con cajones rosados.
Era bien simple, no era una pieza de una princesa.
-Ahora no esta arreglada, no sabía que me quedaría contigo-
-¿No sabías que existía?-
-Em.. peque, no lo sabía, tu mamá nunca me dijo que habías nacido-
Mis ojitos se nublaron por las lágrimas, el no me quiere.
-Peque, no llores, yo si te quiero, pero perdí contacto con ella por que fue su decisión alejarte de mí, pero me hubiera encantado tenerte conmigo cuándo eras un bebé-
-¿En serio?-
-Si mi pequeña, bueno, seca esas lágrimas para que comamos algo rico y luego iremos a comprar cosas para tu habitación-
Pase mis manitos en mis ojitos para secar mis lágrimas, lo seguí para la sala de estar. Su sillón tenía forma de "L".
-Puedes ver televisión, creo que el Canal 9 es el Disney-
-¿El canal de las princesas?-
-Si amor, ese canal-
Su televisión era grande, en el canal daban Hanna Montana, decía que era un Repley para recordar la serie.
Estaba concentrada en la serie pero mi ahora papá se sentó junto a mí.
-Mira, el local tiene ideas de habitaciones, puedes escoger la que más te guste-
Miré cada foto de las habitaciones, me gustaba cada cosa de cada una.
-¿Puedo mezclar algunas cosas de las fotos?-
-Hazlo de la manera que más te guste-
[....]
-Quiero ese cojin-
Y lo echó al carro.
Me encanta ésto, si quiero algo el me lo compra.
También pintaremos mi habitación nosotros dos ya que la quiere tener lista hoy para que en la noche ya pueda dormir en esta.
Luego de comprar todo y echarlo en el auto, a la salida compró palomitas para los dos.
Pude fijarme que el departamento queda alto, en el piso 16.
También en la azotea hay una piscina abierta y techada. Y por último un salón de eventos.
-Okey, manos a la obra, hay una pieza que pintar-
La mitad de abajo de la pared será de un rosado, algo parecido al de las sandía. la otra mitad será de color que siempre estuvo ahí, blanco.
Mi papá tarareaba una canción, algo de robarse a su chica. Mo entendí por que alguien se robaría a otra.
-¿Por que alguien querría robarse a una chica?-
-Mm.. Una pequeña entrometida-
Me rodeo con sus brazos a hacerme cosquillas. Sus manos estaban con pintura haciendo que quedará llena de pintura.
-¡Papá!-
Con un poco de pintura en mano, puse mis manitas en sus mejillas quedando todo marcado.
-¡Oye!-
Y así terminamos haciendo una pequeña guerra con la pintura.
Iré a lavarme, anda a ver tele por mientras.
Me senté de nuevo en su cómodo sillón, el canal seguía ahí mismo.
La puerta tocaron, dudé en abrir o no.
Pero lo hize, una chica estaba ahí.
××××××
Hola! se que son pocas leyendo pero igual las saludos.
¿Alguien ya supo quien de todos es el papá?
Perdón por el error de la portada, pasé a colocar una parecida de otra novela. Ya coloqué la correcta :)
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Con One Direction
FanfictionMi vida no es fácil, siempre pienso que la cigüeña se equivocó al traerme a mis padres, pero quizás se dieron cuenta del error y cambiaron mi destino para quedar con ellos. Con One Directon.