Capítulo 7.

268 11 4
                                    

Protagonista.

Desperté en mi habitación, mi papá estaba a un lado mío, y en la pequeña mesita había un vaso de leche con galletas.

Al levantarme me puse unas zapatillas de casa para salir de mi pieza, fui a la de mi papá y estaban mis abuelos, no quería despertar a mi papá ya que ayer fue un dia cansador haci que me subí a su cama y alado de mi abuelo lo moví un poco.

-Abuelo.. despierta..-

Y lo único que recibí como respuesta, fue un ronquido.

Le tapé la nariz como lo hacían en los Simpson pero de un salto se sentó.

-¡¿Que paso?!-

Se mostraba enojado, mi labio empezó a temblar y lo único que pude hacer es llorar, quizas me haga cosas malas.

-No, no, no.. No llores, sólo me Asusté-

El se sento en la cama y me tomó en brazos, para dejarme en sus piernas.

-¿Ya pasó?-

Asenti, mis ojitos me pesaban un poco.

-¿Quieres desayunar pequeña?-

-Si-

El sacó sus píes afuera de la cama, me dejó en el piso para el ponerse de pié.

-Tu abuelo está muy viejo-

-Estás gordo-

-Claro, la edad nos hace más gordo-

Me subí de nuevo en la cama para que el me pueda tomar en brazos de nuevo.

-¿Cuándo sea grande estaré gorda?-

-No.. yo lo estoy por que me gusta comer y ver televisión-

-A mi igua me gusta comer y ver televisión-

-Pues, está mal, tienes que hacer algún deporte-

-¿Que deportes existen?-

-Muchísimos, te traeré un libro con todos los deportes que existen-

Fuimos a la cocina para preparar el desayuno.

-¿Que se te antoja?-

-Una vez comi hot cakes con chocolate-

Abrimos todos los estantes para buscar los ingredientes. Mi abuelo saco una mezcla lista, le puso la leche y colocó todo en un sartén.

Había una bolsa con un polvo blanco, metí los dedos para jugar con ella, era suave y esponjosa.

-Buenos días.. ¿Hija que haces con el harina?-

Así que esto es harina.. Jugaré con ella todo el tiempo.

Mi papá me tomó para dejarme en sus brazos ¿El no tiene sueño en las mañanas?

-Deja eso-

Pasé todos mis dedos con Harina en su cara, quedó todo blanco.

tomé más harina y la pase por toda su cara pero cuándo estaba en su boca el me mordió mis dedos aunque pense que me dolería pero yo no sentía nada.

-Ya deja eso- volví a tomar la bolsa con harina pero el polvo quedó en mi nariz y estornude en toda la harina mientras que se hacía una gran nube blanca.

-¡Papá! no veo-

Escuché risas de mi abulo y papá, sentí que ponían un paño humedo en mis ojos y nariz. Ahora puedo respirar mejor y ver.

-Ya no juegues con la comida-

Mi abuelo me tomó en brazos mientras llevaba los Hot Cakes a la mesa del desayuno junto con una botella con salsa de Chocolate. Me sentó en las altas sillas y comí junto a mi abuelo, mi papá tenía unas tostadas.

-¿Está rico?-

-Si, gracias-

Puse mucho chocolate a los Hot Cakes mientras que tenía todo en mi boca tomaba un sorbo de leche.

-Papá, tu celular está sonando-

El solo apretó un botón y leyó algo en la pantalla.

Liam.

Termine mi desayuno, el reloj marcaba las 10:45, me queda tiempo, una ducha y vestirme, el estudio no queda lejos.

-¿Tendrás que irte?- Pregunto mi padre mientras que el recogía los platos.

-Si, ¿Pueden quedarse con mi hija?-

-Claro, podemos ir a dar una vuelta en algún parque cercano-

-Luego pasen al estudio, es a un lado de Modest, el estudio A-

Hice todo lo necesario para irme a mi trabajo, también duché a mi hija para dejar que se vistiera sola.

También le di comida a Loki, por suerte no a echo molestia éstos días.

Por suerte hoy no era un dia de tanto tráfico, pude ir en mi auto escuchando uno de mis playlist favorito, cuándo ya estaba en el estacionamiento, me encontré con Louis bajando de su auto, el parecía enojado, con sus nudillos en blanco por su puño apretado.

-¡Hey, Louis! Mucho tiem-

Ni siquiera pude terminar la frase, su puño fue directo bajo mi ojo.

-¡¿Que te pasa?!-

Los de seguridad llegaron sosteniendo a Louis para que no siguiera pegandome, por que al parecer el quería seguir haciéndolo.

-¡¿Que pasó Aqui?!-

-Paul yo no lo se, iba a saludarlo y solo me pegó-

-¡Eres un mentiroso, Te acostaste con Traicy!-

Me quedé helado, ¿Cuál Traicy? ¿Mi ex? ¿Cómo la conocía? ¿Era la misma Traicy?

-¿Que?, ¡Te acostaste con mi novia!-

-¡Deja de mentir mierda! Ella era mi novia-

-Imbecil, Ella tiene una hija de mí ¡De Mí!-

Louis se quedó helado, su piel estaba pálida, hasta que de la nada de puso rojo y con un descuido de los guardias el estaba arriba mío.

-¡Para Louis! Yo soy tu amigo-

El se fue por su cuenta en su auto, todos quedamos perplejos, hasta que Paul hizo que volviera todo a la normalidad. El me llamó cuándo dejó todo aclarado.

-¿Me explicaras de que hija hablas?-

-Paul, hable con el jefe de producción cion en modest, El entendió mi situación, solo falta aclarar las cosas con todos-

-Uh, mira, hablaré con Louis, pueden contactar a esa Tracy para hablarlo mejor-

-Es que ella... murió, me contactaron por que mi hija estaba en un hogar de acogida-

-Oh, yo, lo siento, pensé que seguía viva, ¿Podré ver a la pequeña?-

-Si, vendrá cuándo se supone que terminaría el ensayo, está con mis papás-

-Okey, tendrá que ser sin Louis, pasa adentro para ver el itinerario-

El estudio era igual como las otras veces que iba, fui dónde Preston para que me enseñara las cuidades dónde iría.

Primero, Bogotá.

Creciendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora