Capítulo 4.

371 17 1
                                    

En la noche se despertó por pesadillas, estaba llorando, me decía que podía sentir las frias manos de el, algo espeluznante para sentir eso mientras uno duerme.

Bueno yo tampoco pasé buena noche, Tenía a mi hija en mis brazos y para tener 5 años no era como tener a un bebé de 1 año. ¿Me entienden?

A veces temblaba, no sabía si era por frío o miedo, terminé llevándola a mi cama. La deje con mucho cuidado para terminar de acomodarla.

Y parece que le terminó gustando por qué se estiró por toda la cama, más de una vez su mano chocó en mi cara. Un grato dolor por la noche ¿Eh?

Fue una noche... Bueno..no gratificante pero al menos fue una noche.. Me quedé sin comentarios.

Seguía tendido en mi cama, necesitaba recuperar de alguna forma el sueño, o estaré cayendome por todos lados.

-¡Papi, tengo hambre!-

Levantarse, preparar comida.. Comida la que no hay, y si mejor.

-Si amor, mira, iremos al supermercado y cerca de hay podemos comer algo rico... Así que anda a vestirte-

Ella fue a su pieza, yo por mi parte tenía que coordinar con Andy para que trajiera a mi perro, lo han castrado y prefiero que esté en su casa para que nada obzeno pasé adelante de mi hija. Pobre.. Pero me obligó a hacerlo luego de ese altercado del chihuahua de la señora del departamento 22A. Que horror y no saben la vergüenza que pasé.

Llamada telefónica.

-Liam! Te perro se a cojido mi cojin todo el día.. todo un semental, ¿eh?

Reí ante eso.

-Bueno ¿Ya a parado?

-Si.. creo que se cansó, le pasado miles de cojines y nada.

-Bueno Andy, en la tarde vendrán mis papas, espero que lo traigas como a las 1 o 2.

-Okey Liam, ya quiero conocer a tu hija.

Fin de la Llamada.

-Papá.. no tengo que ponerme-

Fui tomado de la mano de mi hija hasta su pieza (O mas bien, guiado), y vimos que en su closet no haya más de dos rameras, un poleron, un pantalón, dos ropa interior y un par de calcetines.

-Bueno.. ¡Será un día de compras!-

No era la expresión que quería en ella, quizas fue por el tono de voz que use que era afeminado. Mala idea Liam.

-Mira, traeré a alguien que si sabe de moda y esas cosas, el te podrá comprar de todo-

-¿Es tu novia?-

-No, es la mejor diva que pueda existir, le encantan las niñas y podrán hacer lo que quieras-

-¿Me dices una pista?-

-El, es un chico y te encantará-

Traté de afirmarme en mi decisión con la mueca que hizo mi hija, creo que todo iba bien hasta que le dije que era un hombre.. Por favor Amigo, trae tu ropa mas afeminada para que esto no sea incómodo.

Llamada telefónica.

-¿Liam?

-¡Harry!

-.....

× × × × × ×
Escriban sus propuestaa para nombres o escojan uno, porfaa.

Creciendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora